Blaine mordió fuertemente su mano para evitar que los gritos salieran de sus labios y respiró agitadamente, ansioso por lo que estaba a punto de suceder. Kurt parado detrás de él, lo presionó más fuerte contra la pared y abriéndole un poco las piernas lo penetró rápidamente. Los ojos de Blaine rodarón hacia atrás al mismo tiempo que un sonoro gemido escapaba de su garganta, Kurt sonrió y le cubrió gentilmente la boca con su mano acercándose para morderle el lóbulo de la oreja.
-Shhh, Blaine podrían escucharnos-susurró, su aliento caliente encendiendo aun más al moreno.
-No me importa-gruñó Blaine desesperado empezando a empujarse contra la entrepierna de Kurt, cojiendose a sí mismo profundamente-Solo follame, por favor-finalizó con la voz entrecortada por la necesidad. Kurt lo tomó de las caderas y lo sostuvo quieto en su lugar penetrandolo lenta y profundamente creando un ritmo sensual pero angustioso para Blaine quien gimió intentando acelerar sus caderas.
-Te estoy follando, Blaine-gruñó Kurt con una sonrisa en su voz.-¿Sientes esto?-preguntó enterrándose en el moreno hasta el fondo y moviendo sus caderas en círculos para masajear el interior del ojimiel.-¿Sientes mi pene en lo más profundo de ti?-susurró y Blaine gruñó sintiendo el miembro del castaño rozar su próstata.-Ugh... Tu agujero es tan apretado, bebé, tan, tan delicioso rodeándome, succionándome... Mío, todo mio-gimió haciendo sus acometidas más rápidas.
-Ooh, oooh... Ugh, sí, sí, sí... ¡MIERDA, SÍ!-gritó Blaine y dejó caer su frente contra la pared, con sus manos se sostuvo de esta haciendo palanca para moverse al mismo ritmo de Kurt, de esta forma cada vez que el castaño lo estocaba, él se movía hacia atrás haciendo el golpe mágico y profundo.
Kurt empujó hacia adelante tocando perfectamente el punto de placer de Blaine, este sollozó apretando inconcientemente su interior alrededor de Kurt y entonces los dos dejaron de preocuparse por el ruido.
El sonido de los muslos de Kurt chocando contra el trasero de Blaine, el ruido de humedad entrando y saliendo, los gemidos y lloriqueos del moreno combinados en una perfecta armonía con los gruñidos y jadeos del castaño. Kurt posicionó las manos en los gluteós de Blaine, apretó la carne caliente y las separó gimiendo ahogadamente ante la vista de su pene desnudo, húmedo e hinchado hundiéndose en el agujero estirado de Blaine.
-Uhm... ¿Te gusta lo que ves Kurt?-preguntó Blaine con esa voz inocentona que hacia cuando quería seducirlo. Kurt solo gruñó y lo penetró más fuerte como única respuesta.-Uhm.. Kurt, me encanta cuando follas mi agujero, cuando me cojes por horas y horas hasta que mi entrada queda roja y no me puedo sentar decentemente por días... Ah! Kurt, amo cuando me comes con tu lengua, cuando me penetras con ella, me abres lentamente y simplemente te quedas allí lamiendome sin parar porque amas hacerlo, me encanta cuando me metes los dedos, Kurt, cuando los curvas en el lugar correcto y luego masajeas mi próstata con tanta dedicación que me siento a punto de explotar-gruñó haciendo que Kurt gimiera fuertemente y pusiera su cara en el hombro del menor acelerando sus embestidas a un ritmo poderoso y salvaje, golpeando su próstata en cada ocasión.-Pero amo esto más que nada... Cuando metes tu hermoso y grande pene dentro de mí, cuando siento cada pulgada de tí follandome y jodiendome, cuando me giras sobre mi estomago y simplemente me tomas... Ugh, o como ahora, que no resististe más y decidiste follarme en el armario de la casa de mis padres, donde cualquiera podría escucharnos y entrar y verte a tí penetrandome y agarrando mi polla, apretandomela, sacudiendomela hasta que me venga en la pared y dios, Kurt te juro que lo lamere todo, limpiaré mi desastre, uhm...-Blaine soltó un chillido seguido de una secuencia de gemidos y lloriqueos cuando Kurt lo penetró erraticamente masturbandolo ajustadamente al ritmo de sus embestidas. Blaine sintió las piernas de Kurt temblar y sonrió sabiendo que estaba cerca, él también lo estaba, claro, era un milagro que aun se no se hubiera corrido.
ESTÁS LEYENDO
The one left standing.
FanfictionMafia!Klaine. Ellos se aman y sus mundos giran al rededor del otro. Son como cualquier otra pareja que puedas encontrar en la calle. Que importa si en sus bolsillos hay armas y cadáveres en sus patios traseros, la mafia no tiene nada que ver con su...