Parte 20 [~Especial~]

488 38 25
                                    

[Aquí tenéis vuestro segundo ezpeziah 7v7r (voy con retraso :'D) Pero es que entre la otra historia, el insti, mi madre que no me deja... (?) xDD Posss estoy hecha mierdah xd De todos modos ya pude escribirlo y aquí está~ :'3 *se va a la putah*]

19:01, 27 de Julio:

- ¿Arthur~?
- Sí, soy yo-
- Qué raro que llames, y más estando en el trabajo~
- Por eso calla y escucha, que no puedo hablar mucho...
- Vale vale... Dime~
- Esto... ¿Querrías venirte a mi casa ahora después? Cuando salga del trabajo.
- ¡Claro~! Sales a las 8 ¿no?
- Sí, quería avisarte con tiempo... No como otros.
- Hehehe...
- Bueno, nos vemos en un rato.
- Sí~ Adiós~
- Hasta luego...~

20:46, 27 de Julio (Casa de Arthur):

- Arthur...~
- Qué... - leyendo un libro en el sofá.
- Mira~
- Espero que sea importan- - levanta la mirada hacia Alfred, quedándose mudo.
- ¿Hm~?
- ...Alfred, ¿qué haces?...
- ¿No te gusta~?
- N-no es eso... Pero ¿por qué estás en bóxer?... - dejando el libro sobre la mesa. Alfred se encoge de hombros sentándose a su lado.
- Estoy más cómodo así~
- Ya... Por cierto, hay que decidir qué vamos a cenar... - sin mirarle directamente.
- Todavía queda para eso... - le coge de la barbilla haciendo que lo mirase - Podemos hacer tiempo mientras...~ - se acerca dándole un leve beso.
- Hm... ¿Por eso estás así vestido~?
- Puedes pensar lo que quieras~ - besándolo de nuevo. A medida que seguían el beso este se intensificaba más. Arthur aprovechó para bajar una mano lentamente por su torso desnudo hasta llegar a su miembro.
- Ah... Arthur... - separándose un poco - eso es trampa...~
- Aquí no hay reglas~ - con una sonrisa le vuelve a besar introduciendo poco a poco su lengua.
- Gm... - empezando a excitarse, cosa que se notaba al llevar solo los bóxer. Arthur lo tumba en el sofá, colocándose encima de él.
- Te excitas rápido...~
- No puedo evitarlo~ - le rodea el cuello con sus brazos atraiéndolo hacia él.
- Ya veo~ - le vuelve a besar jugando con su lengua mientras una de sus manos baja hasta sus bóxer, bajándolos para dejar expuesto su miembro erecto.
- Ghm... Arthur...~ - le rodea la cadera con sus piernas intentando bajarle los pantalones.
- Estás muy impaciente hoy... - se aparta un poco para bajarse los pantalones y bóxer, mostrándole su erección - Yo también lo estoy...~
- Pues no sé a qué esperas~ - lo vuelve a acercar a él juntando ambos miembros.
- Ah... - va a su cuello dándole algunos mordiscos por la excitación mientras comenzaba a moverse un poco para masturbar a ambos.
- Hm~ Arthur...~ Hazlo ya... - jadeando un poco.
- Como quieras~ - se separa y le levanta las piernas colocándolas en sus hombros - Luego no te quejes...~ - le besa empezando a penetrarle.
- Gh... - se aferra más fuerte a su cuello aguantando el dolor inicial.
- Hm...~ - termina de penetrarle y se queda quieto por un momento - ¿Estás bien? - susurrándole.
- S-sí... - aflojando poco a poco el agarre y relajándose.
- De acuerdo...~ - empieza a moverse lentamente.
- A-ah...
- Alfred~ - le besa apasionadamente, comenzando a moverse más rápido.
- Gm~ - mueve su cadera también soltando algunos gemidos.
- ¿Quieres más~? - jadeando baja una mano hasta su miembro, masturbándolo rápido.
- Ah~ A-arthur... Me correré... gh~
- E-está bien~ - le da embestidas más fuertes, y al rato acaba corriéndose.
- ¡Ghm~! - arquea la espalda corriéndose también.
- Ah... - sale de él con cuidado y se recuesta en el sofá jadeando.
- No puedo moverme... - jadeando agotado.
- ¿Cansado~?
- Como para no estarlo...
- ¿Eh~? Pero "si he hecho yo todo el trabajo...~"
- C-cállate...
- Ya...~ - se echa un poco encima de él - ¿Dormimos un poco?
- ¿Aquí?
- Qué más da... - cierra los ojos abrazándolo un poco.
- Está bien~ Buenas noches...
- Buenas noches...~
































~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[:'''''''> Segunda vergah que me sale~ xD No voy a escribir más ezpezialeh :'D (a no ser que me lo pidáis todos y me amenacéis con matarme (?) xDD) Weno, poseso xd a veh si se me ocurre otra idea pa' escribir porque estoy frita de ideas :'''''D *E...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[:'''''''> Segunda vergah que me sale~ xD No voy a escribir más ezpezialeh :'D (a no ser que me lo pidáis todos y me amenacéis con matarme (?) xDD) Weno, poseso xd a veh si se me ocurre otra idea pa' escribir porque estoy frita de ideas :'''''D *Eva out*
PD: no sabéis lo que cuesta encontrar fotos UkUs hard... ¿Por qué no hay eh? POR QUÉ]

[PPD: en su momento tenía subidas muchas más fotos sukulentas, pero Wattpad se volvió tiquismiquis y me quitó la mayoría de ellas :)))]

Llamadas (Final Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora