Parte 29

250 36 4
                                    

[Fiesta fiesta pluma pluma gay~ Ok yata :D Ya no me quedan neuronas zorry xDD Y sobre la llamada nada (?) que espero que os guste xd -ya haré las otras ideas que me habéis sugerido más adelante :'D- *se va a la putah*PD: me he enamoraoh de esa fot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Fiesta fiesta pluma pluma gay~ Ok yata :D Ya no me quedan neuronas zorry xDD Y sobre la llamada nada (?) que espero que os guste xd -ya haré las otras ideas que me habéis sugerido más adelante :'D- *se va a la putah*
PD: me he enamoraoh de esa foto pls es jermozah *dies*]

16:02, 17 de Septiembre:

- Arthuur~ My loveee~
- Dos cosas: primera, ¡¿es que no puedes llamar más tarde?!
- H-hehehe... Perdón.
- ...y segunda: ¿qué quieres? Porque me habrás llamado para algo ¿no?
- ¿No puedo llamarte porque sí?
- No, siempre quieres algo. Y más cuando me dices "my love"... Por cierto, no lo digas más.
- Hum... Solo era para quedar~... Llevo cuatro días de universidad y ya han puesto todos los examenes hasta enero... Necesito un respiro~
- ¡¿Qué respiro?! ¡Si acabas de empezar!
- ¡Es que me estoy empezando a estresar con tanto examen~! Necesito verte~
- Pues si te estás estresando ahora cuando lleguen las semanas de exámenes ni te cuento... Ve estudiando ya y vas más tranquilo.
- Puff... Es que todavía quedan dos meses hasta eso... Tengo tiempo~
- ...eso es lo que dices siempre. Acabas estudiando el día de antes y me llamas para que te ayude a "relajarte"...
- Venga Arthur~... Por favor, solo unas horas del sábado~
- ¿El sábado? Yo no puedo quedar...
- ¿Eh? ¿Trabajo?
- No es exactamente eso...
- ¿Entonces?
- Nada importante.
- Pues si no es importante cancélalo~
- ¡No puedo hacer eso idiota! ¿Tú no puedes quedar otro día?
- El viernes estoy hasta tarde en la universidad por un yo que sé que van a hacer no sé quiénes.
- ...veo que prestas atención en clase.
- El caso es que no puedo~ Y el domingo salgo con Kiku a comprar videojuegos nuevos~
- Ah...~ Yo tengo que cancelar mis planes pero tú no puedes cancelar los tuyos ¿no? Los videojuegos podrían esperar.
- Llevo mucho tiempo esperando a que saliese ese videojuego... Si no voy el domingo se agotará~...
- ...está bien, muy bien. Pues ya quedamos otro día.
- P-pero Ar-
- No puedo cancelar el mío porque no lo he organizado yo y estoy obligado a ir... ¿De acuerdo?
- ...¿pero qué se supone que vas a hacer el sábado que no es sobre trabajo y estás obligado a ir?
- No lo sé... Cómete la cabeza pensando~
- Jo... Bueno, ya lo averiguaré de alguna forma...~
- Me gustaría ver cómo lo intentas... Y tengo que dejarte ya.
- ¿Ya? Yo quiero hablar más contigo...
- No puedo, lo siento... Aprovecha y estudia algo, aunque sea leer la portada de tus libros.
- Haha... Qué gracioso. Pues voy a estudiar, para que te sientas orgulloso~
- Así me gusta~ Además... Ya sabes que todo bien tiene una recompensa...~
- Hm...~ Ya quiero recibirla~
- Pues estudia y espera un poco más hasta que podamos vernos~ Voy a colgar ya, que tengo que volver al trabajo antes de las cinco...
- Vale~ Suerte~
- Adiós~

[Juasjuasjuas- Vale ya me relajo xd Arthur y sus secretos planes perversos (?) xDD Relax que será algo divertido :''''D -digo yo (?)- Bueno :'> hasta la próxima llamada que se me ocurra escribir dentro de mil años~ :D *Eva out*]

Llamadas (Final Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora