Parte 53

177 30 13
                                    

[EEEEH NO HE TARDAOH MIL AÑOS EN ACTUALIZAR :D Esta vez, con ayuda de Magicalgirl-chan y su ideita pambisita :D, he podido publicar antes <3 Aunque exactamente tu idea no he hecho wey xd (pero ya la haré más adelante :>>>) Si es que si me dais ide...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[EEEEH NO HE TARDAOH MIL AÑOS EN ACTUALIZAR :D Esta vez, con ayuda de Magicalgirl-chan y su ideita pambisita :D, he podido publicar antes <3 Aunque exactamente tu idea no he hecho wey xd (pero ya la haré más adelante :>>>) Si es que si me dais ideas pues yo publicoh pero si no tengo posss... *sale volandoh*]

11:02, 8 de Diciembre:

- ¿Sí?
- Hola Arthur~... ¿Cómo te encuentras?
- Bien, como las otras diez veces que me has llamado para preguntarme lo mismo...
- Me preocupo por ti hum... ¿Es que no puedo preocuparme?
- Si es que ya oíste al médico... Solo fue una leve conmoción cerebral y algunos rasguños, nada más.
- ¿Solo? Si te llegase a pasar algo más grave no sabría qué hacer...
- Tranquilo...~ Soy duro de roer~
- Hum... Aún así quería asegurarme de que estás bien.
- Ya... Pero si encima pasaste toda la noche conmigo en el hospital pues...
- ¿Y? Nunca viene mal prevenir~
- Supongo...~ ¿Estás en clases o has faltado otra vez?
- Estoy en el descanso~ Kiku me dijo que no podía faltar más, el profesor me amenazó con suspenderme la asignatura si no asistía...
- Lo veía venir... Vale que ayer faltases para cuidarme, aunque no hacía falta... Pero hoy ya tenías que ir sí o sí.
- Lo sé... ¿Y tú? ¿Fuiste a trabajar hoy?
- Mm... No, mi jefe me dio la semana libre.
- ¡Qué morro! Yo también quiero~
- Lo tuyo es diferente idiota. Además, yo me lo merezco, he trabajado mucho y encima he sufrido un accidente.
- Ya ya... Que por cierto, aún no me has terminado de explicar cómo ocurrió todo.
- Bueno... Fue todo muy rápido. Cuando me di cuenta ya me había estrellado contra el muro.
- ¿Te distrajo algo? ¿El móvil? Ya sabes que no puedes conducir y hablar a la-
- ¡Ya lo sé! No fue eso. Estaba... Pensando en otras cosas y no estaba pendiente de la carretera...
- Hm... ¿Fue por la quedada?...
- ...más o menos...
- Me lo imaginaba... A mí también me dejó algo tocado...
- Nunca me habría imaginado que Francis estuviera enfermo...
- Por lo menos sabemos que no es una enfermedad terminal... Y que no es tan grave como para morirse. Solo son algunas piedras en el riñón.
- Aún así me preocupó... Ese idiota del vino.
- Después de todo sí que tienes corazón...~
- ¡Oye! Que no demuestre mis sentimientos no quiere decir que no los tenga...
- Lo sé...~ Te conozco muy bien~
- Mm... Entonces supongo que tendré que llevarme bien con él en el trabajo...
- ¿Tanto te cuesta tratarlo bien~?
- No sabes lo pesado que puede llegar a ser, de verdad.
- Ya... Será eso...
- ¿Ah?
- N-no nada~ Hablaba solo... Y dime~ ¿Puedo llegarme hoy a tu casa para hacerte compañía~?
- Compañía de qué tipo ¿eh~?
- P-pues... No quiero que estés solo en casa en ese estado claro está~...
- Ya te he dicho que estoy perfectamente.
- ¡Aún así! Nadie sabe lo que te puede pasar, a lo mejor te resbalas en la ducha y te golpeas la cabeza, o te caes por las escaleras, o te cortas con el cuchillo al cocinar que te suele pasar mucho, o-
- ¡Vale vale! Me ha quedado claro... Pero todo eso me podría pasar cualquier día, no solo hoy por estar herido ¿sabes? Tendrías que vivir conmigo si es que quieres cuidarme tanto.
- . . .
- ...¿hola?
- Hm... Arthur... Una pregunta...
- Dime.
- ¿Cabría la posibilidad de que... pudiéramos vivir juntos?
- Em...
- Sería como nuestra prueba final antes de casarnos~... Si no convivimos juntos antes de eso no tiene sentido...
- No sé... Es demasiado repentino...
- Si no quieres vivir conmigo aún no hace falta que me lo digas con rodeos.
- ¡N-no es eso! E-es que aún no me veo preparado para vivir juntos...
- ¿Por qué? No va a cambiar nada... Solo estaré yo por casa y ya no tendremos que llamarnos tanto~ Nos veríamos todos los días~
- N-no...
- ¿Eh?
- M-me da... Miedo... Dar ese paso...
- ¿Ah? ¿Por qué?
- P-pienso que... Si vivimos juntos... Podríamos llegar a pelearnos más y n-no quiero que nos separemos por una discusión...
- Mm... De acuerdo...~ Tranquilo~ Aún así ya te digo yo que no pienso separarme de ti nunca, pase lo que pase~
- L-lo sé, lo siento... De verdad que me encantaría vivir contigo pero no ahora...
- No te preocupes~ Solo era una idea... No hace falta que te pongas así~
- E-está bien... Perdón...
- ...además... Si viviéramos juntos perderíamos estas llamadas tan bonitas...~
- Bueno, lo de bonitas... Pero tienes razón...~ Y supongo que es mejor vernos después de estar varios días separados...
- ¿Hm? ¿A qué te refieres?
- Pues... A que de ese modo nos cogemos con más ganas...~
- V-visto de ese modo...~ Puedo esperar a casarnos para vivir juntos~
- ¿Nos mudaremos de casa~?
- Si quieres... Aunque en la tuya cabemos perfectamente ¿no~?
- Pues sí~ Mejor ahorramos para la luna de miel~
- ¡Eso! Yo quiero ir a Japón~ Kiku me ha hablado de unos sitios increíbles allí~
- Bueno bueno, ya lo iremos viendo...
- Okay~ Ah mierda...
- ¿Mm? ¿Qué ocurre?
- Nada, que ya se me ha acabado el descanso...
- Suerte con las clases~
- Si estuvieses aquí conmigo se me haría todo más ameno~
- Pero no estoy así que atiende en clase y no te distraigas que te conozco.
- Sí mamá~
- Idiota.
- Hahaha~ Pero me quieres~ Nos vemos después~
- Sí sí~ Adiós~
- Hasta luego~

[¿Os ha gustaoh? :D Don't worry que lo de Francis era por poner algo de tensión, va a seguir vivito y coleando para molestar a Arthur (?) xD Y aleh si me vais diciendo más ideas mejoh :DDD *Eva out*]

Llamadas (Final Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora