[-se escuchan cantos angelicales- EVA VOLVIÓH xD El insti me tiene mu' ocupada y encima estoy escribiendo otras dos historias a la vez que tengo en borrador :'D (y sí, voy a publicar más historias beibis xDD) Tengo a las pobres Llamadas un poco marginaditas wey xd Pero weno ya traigo otra llamada sukulenta~ *huyeh*]
8:02, 2 de Diciembre:
- ¿Diga?
- Buenos días Arthur...~
- ...¿quién eres?
- ¿Ya no te acuerdas de mí? Vaya memoria tenéis los ingleses~
- No puede ser... ¿Qué haces con el teléfono de Alfred?
- Me dijo que podía utilizarlo cuando quisiera~
- No creo que te lo deje para llamarme a las ocho de la mañana...
- No especificó en nada así que no estoy incumpliendo ninguna regla~
- Ya, claro... Pues hasta nunca, tengo que irme ya a trabajar, que llego tarde.
- ¿Dónde trabajas~?
- No te interesa.
- Sí que me interesa~ Puedo ir a hacerte una pequeña visita y ya que estoy allí... Puedes enseñarme los baños...~
- ...búscate a otro para hacer esas cosas.
- Eso es mucho trabajo~ ¿Para qué voy a hacer eso teniéndote a ti más cerca~?
- Yo no pienso hacer nada contigo ¿entiendes?
- ¿Ah? ¿Por qué no~? Estoy muy bueno...~ ¿Quieres ver una foto de mi pistola~?
- ¡No, gracias! Ya tengo a Alfred, no necesito a nadie más.
- Qué más da que estés con el idiota de Alfred~ Será uno rápido y ni siquiera se va a enterar~ Se me da muy bien ¿sabes...~?
- ¡Que ya te he dicho que no! Eres muy pesado ¿eh?
- Hum... Entonces tendré que aliviar mis necesidades con el que tengo más cerca...
- ¿Qué? Oye ni se te ocurra hacerle nada ¿entiendes?
- Seguro que él no piensa igual que tú y se deja...~
- ¡Allen!
- Vamos a probar este experimento~ Dejaré el teléfono cerca para que escuches todo...~
- ¡Te he dicho que no te acerques a él! ¡¡Oye!!
- Gm...
- Alfred~
- Cinco minutos más...
- ¿No quieres despertarte ni para esto~?
- ¿Eh?... ¡Ghm! ¡¿A-Allen?! ¡¿Qué haces ahí abajo?!
- ¿No es obvio~? ...pues sí que la tienes grande...~ Hm...
- ¡A-Allen aléjate! G-ghm...
- Pero si te está gustando y todo~ Tu amiguito lo confirma~
- S-suéltame ahora mis- ¡A-Ah~!
- ¡Allen! ¡Te voy a matar como sigas!
- Mm~ Arthur debe de gozarlo contigo~ Con razón que no quiera hacerlo con o- ¡Gh!
- ¡ESTÁS ENFERMO!
- ¡Hey! ¡¿Qué está pasando?!
- ¡¿Pero a ti qué te pa-?! ¡Ghm! ¡A-Alfred suelta! ¡N-no puedo r-respirar!...
- ¡Ni lo volverás a hacer como te vuelvas a acercar a mí o a Arthur ¿entiendes?!
- H-hehehe~... Pensé que el e-experimento funcionaría contigo~
- ¡¿Ah?!
- ¡Alfred! ¡Coge el teléfono de una vez!...
- ¿Eh? ¿Ese era Arthur?
- E-está al teléfono... S-suéltame ya el cuello joder.
- Tss... ¿Arthur?
- Uff... Madre mía con el culturista...
- Sí... ¿Estás bien? ¿Se ha ido?...
- ...ahora sí. ¿Qué hacías?
- Allen me había llamado antes porque sí, insinuando cosas... Y acabó diciendo que haría un experimento contigo...
- ¿El qué? ¿Ver cuántos puñetazos podía darle en un minuto?...
- Quería ver si me serías infiel...
- Nunca te haría eso... Yo solo te quiero a ti, por algo me voy a casar contigo...~
- Lo sé~... Siento mucho todo esto...
- No te disculpes, no es tu culpa amor...~
- Aún así lo siento mucho...
- Déjalo~ Esta tarde iré a tu casa ¿te parece bien~?
- Hm...
- Me llevaré una peli para verla juntitos con unas palomitas~
- ...Alfred...
- ¿Sí?
- Te quiero mucho... No me dejes nunca...
- P-pues claro que no te voy a dejar... Estaré contigo hasta el fin del mundo~
- ...y si alguna vez me pasa algo, quiero que sigas con tu vida ¿entiendes?...
- ¿A-A que viene todo esto? ¡¿T-te estás muriendo?!
- ¡No!... S-solo es que lo vi un buen momento para decírtelo...
- M-me has asustado mucho... No lo vuelvas a decir ni en broma... Si te llego a perder no... N-no sé qué haría...
- Está bien está bien, olvida el tema ¿sí~?... Dime, ¿qué película quieres ver?
- M-mm... Ya me la llevo yo de casa, tranquilo~... Será una sorpresa ¿vale~?
- De acuerdo...~ Entonces nos vemos esta tarde~
- A las nueve estaré allí~ Adiós~
- Hasta luego~[Tenía que meter algo de salseo y feels que hacía tiempo que no lo escribía (?) ¿Os ha gustado el pequeño 2pUsaxUsa? -así lo voy a llamar xd- El rellenito que no se note wey (pero por lo menos es algo :'D) *Eva out*]
ESTÁS LEYENDO
Llamadas (Final Alternativo)
Fanfiction[UsUk / UkUs] Segunda Parte / Final Alternativo (como quieras llamarlo xD) de Llamadas :D [2/2]