Cuando miraba por la ventana del avión veía como mi país se minimizaba, nunca imaginé que lo dejaría tan pronto y que mi vida a partir de ahora se realizaría en Miami...
3 meses antes...
-Rebeca ¿Has recogido la habitación?
-Siii - Respondí desde el salón.
Mis padres y mi hermano preparaban las maletas para irse con mis tíos y mis abuelos de vacaciones.Yo decidí quedarme, era la semana de fiestas en mi ciudad y ya tenía la suficiente edad para quedarme una semana en casa sola. Mi madre no lo tuvo muy claro, ya que, bueno, soy un poco desastre , pero le prometí que sería muy responsable. Tras varias discusiones, acabó aceptando.
-Rebeca ¿Puedes venir un momento?- Dijo mi hermano gritando desde el pasillo.
Tiene 11 años, a veces es un poco insoportable, pero lo quiero mucho y quieras que no esta semana lo echaré de menos.
-Dime
-¿Puedes cerrarme la maleta? No puedo, hay muchas cosas...
-Vamos a ver, alma de cántaro ¿Cómo vas a cerrar la maleta si no te cabe ni un alfiler?
Había metido la ropa necesaria para pasar la semana, una bolsa de aseo, unos cuantos libros, la table, los cascos, un álbum; donde seguramente estarían las fotos suyas con su novia. Sí, tiene 11 años y tiene novia y yo que tengo 16 no, en fin, la vida es dura.Cuando conseguí cerrarle la maleta ayudé a mi madre a bajar todo el equipaje y las bolsas de comida.
-¿Seguro que no te quieres venir? Aún estas a tiempo.
-Mama, ya lo hemos hablado, yo allí me aburro y no tengo nada, aquí puedo salir con mis amigos e ir a playa o a la piscina.
-De acuerdo, pórtate bien y ya sabes, si te pasa algo llámame.
-Valee, te quiero- Le dije regalándole un gran abrazo koala.
-Y yo, cuídate.
Al ver a los coches marcharse, una pequeña lágrima recorrió mi rostro, los quiero mucho y los echaré de menos. Por la tarde Rosa vino a mi casa a ver una película y al terminar iríamos a comprar ropa para salir de fiesta. Esta noche era el cumpleaños de Víctor, es el mejor montando fiestas, cada año se supera y a parte de eso, es el novio de una de mis mejores amigas. Rosa estaba estresada, no tenía ropa y me llevaba corriendo por todos lados. Mi madre me dejó un mono largo precioso, era negro y de manga corta, solo me faltaban unos buenos pendientes. Al fin, mi amiga encontró el vestuario perfecto; unos pantalones blancos rotos, un crop top negro y unos tacones negros.
Raúl iba a recogernos en coche, le quedaba poco para llegar, pero... ¡¿Y mis pendientes?! Cogí el móvil corriendo y llamé a mi madre, ella tenía muchos, pero no sabía el sitio donde los guardaba. La llamé tres veces y no dio señales de vida. Como tenía prisa rebusqué entre sus cajones y los encontré. A los cinco minutos, el timbre sonó insistidamente. Cogimos las chaquetas y bajamos al coche, una vez dentro pusimos rumbo al pub. Todo el camino Rosa y Raúl no se dirigieron la palabra, yo intentaba sacar tema de conversación, como no dió resultado me callé. Al llegar habían algunos en la puerta, ya iban borrachos...Aún son las 11, no entiendo porque la gente bebe tan pronto. Cuando entramos Raúl divisó a sus compañeros y fué con ellos, yo me quedé con Rosa esperando a Gema y a Elia en la entrada.
-¿Seguís peleados?- Le dije sin recibir respuesta- eh, te estoy hablando, no me ignores.
- No me apetece hablar de él, así que no me lo nombres, ya es suficiente verlo aquí.
-Vale- Contesté
Mis amigas tardaron unos 10 minutos, cuando ya estábamos todas fuimos a la pista de baile.
-¡Rebeca!- Dijo Lorena gritando alegremente.
-Holaa ¿Dónde está Víctor? -Pregunté con un gran abrazo.
-Está dentro preparando unas cosas, ahora saldrá.
-¿Cómo vais? ¿Has vuelto a ver a aquel chico? ¿Cómo se llamaba? I...I...
-Shhh ¡Cállate! No,no lo e vuelto a ver y espero no verlo nunca más...
Lorena me acompañó a la barra a por unos tragos y allí estaba su amado... Era buen chico, pero había algo en el que no me acababa de convencer. Nos sirvió unas copas de algo azul, no sabía que era,pero estaba rico.Dejé a los dos tortolitos y fui a la pista de baile, giré la cabeza para buscar a mis amigas y...
-¡No jodas! ¿Tan rápido hacen las paces? Que malo es el alcohol..
Vi a Rosa con Raúl dándose un beso demasiado intenso, me alegraba verlos así , ya que últimamente solo eran peleas, pero... no sé yo si mañana se acordaran.
- Ei Rebeca ¿Qué mir....? ¡Hostias! ¿Pero no eran amigos?
-Si... amigos con derecho a roce.
-¿Te vienes a bailar? No encuentro a Elia y me he quedado solita...- Agachó Gema la cabeza
-Claro, vamos pero...
-Sé por donde vas, no no ha venido- Interrumpió haciendo referencia a José.
José era un compañero de clase, a Gema le hacía tilin y bueno su relación siempre estaba en duda. Eran las cuatro de la madrugada, y ya no me encontraba en mis cinco sentidos. Tambaleándome me dirigí a una terraza que había en la parte trasera.Me retumbé en la pared y me quedé un rato mirando las estrellas.Todo daba vueltas, cerré un momento los ojos, cuando los abrí mágicamente me encontraba en la cama de mi habitación, seguramente me había quedado durmiendo y Rosa o Gema me trajeron. Me levanté con dificultad y me dirigí a la cocina.
-¡¿Qué haces aquí?!- Grité
-shh ¡No chilles!
¡Estás chillando tú!
- ¡Te quieres callar!
Las dos cerramos la boca. ¿Qué hacía Rosa en mi casa? Dios no me acuerdo de nada...
-Ayer te trajimos a casa y como era tarde le dije a mi madre que me quedaba aquí.
-¿Y Raúl?- Pregunté sentandome a su lado
-Cállate, iba borracha y... bueno pasó, solo nos liamos, no hicimos nada más.
-Menos mal, ¿Sabes?
-Cállate y desayuna- Más bien que desayunar era comer, ya que eran las dos de la tarde.Al terminar fuimos al salón y pusimos la tele, estaba el telediario y el presentador dio una noticia de última hora....
-No puede ser, no pueden ser ellos...
-Rebeca...- Rosa me miraba asustada, ya que había entrado en estado de shock...
ESTÁS LEYENDO
A new way
Teen FictionDespués de un trágico accidente, Rebeca tiene que abandonar España y mudarse a Miami. ¿Podrá seguir adelante? ¿Quién la esperará en la puerta del aeropuerto? ¿Encontrará el amor? Y lo más importante ¿Seguirá can....? "Y entonces un día te das cuent...