-Ey Rebe ¿Cómo vas?- Me preguntó Lorena en un gran abrazo.
-Pues... Ahí voy. Tengo que decirte algo...
-Dime- Nos sentamos en un banco.
-Veras, esta mañana ha venido un hombre de Asuntos Sociales y me a dicho que muchas familias querían adoptarme y darme " un nuevo comienzo", y entre todas han elegido a na que tiene dinero y pueden cuidar bien de mí.
¡Rebeca! ¡Eso es genial!
-Viven en Miami y me tendría que ir allí.
-¿¡Qué!? - Su sonrisa de felicidad se desvaneció y empezó a ponerse nerviosa- ¿No le habrás dicho que sí?- Agaché la cabeza- Rebeca no me jodas ¿Nos vas a dejar?
-Prima (Es el apodo que tenemos) el cambio de aire me vendrá bien, si me quedo aquí... me vendrán muchos recuerdos y... -Comencé a llorar.
-Ey pequeñaja ven aquí, va a ser muy duro no tenerte aquí, pero siempre quiero lo mejor para tí.
-Gracias por entenderlo- Dije secándome las lágrimas.
-No tan rápida, todas las noches me llamaras para contarme como te ha ido el día, si necesitas ayuda, consejos... lo mismo, me llamas.
-Había pensado en hacer Skype con Rosa, Gema, Elia y por supuesto tú. Así podremos vernos. Por whatsapp hablaremos todos los días. ¿Te acuerdas cuando me fui dos semanas a Madrid?
-Si...
-Pues será lo mismo pero más tiempo.
-Para siempre es mucho tiempo- Suspiró y se puso las manos en la cara.
-Vendré a visitaros en vacaciones y te recuerdo que este verano habíamos quedado en alquilar un apartamento y quedarnos las cinco.- Le aparté las manos de la cara y le di un beso en la mejilla, seguidamente su abuela nos llamó para ir a comer.
Mañana sería 1 de Septiembre y el día 8 empezaban las clases, mi viaje se realizaría a principios de noviembre con medio trimestre hecho. "Mi tutor" me dijo que cuando llegara a Miami el instituto estaría ya en el segundo trimestre. Me costaría adaptarme, sobre todo por el inglés. Tenía buena base, pero algunas palabras me costaban. Esa misma tarde las chicas me dijeron de ir a una mini fiesta. Muchas ganas no tenía, pero debía decirles que me iba. Le pedí a Lorena que no lo dijera, ya que debía hacerlo yo.
La "fiesta" era en casa de Nadia, una compañera de clase. Vivía en la zona más cara de Elche, su casa es increíble y a pesar de tener mucho dinero, toda la familia era super honrada. Cuando llegué toqué la campana de la entrada y a los cinco segundos se escucharon pasos.
-¡Rebeca! ¿Qué tal? ¿Vas mejor de lo de...?
-Sí- Le corté.
Nos dimos un gran abrazo y me dirigió al salón. Allí estaban Lorena con Victor, Rosa y... ey ¿Y Raúl? bueno no estará muy lejos, Gema con Elia y... ¿Qué hacía José aquí? Me acerqué a Rosa y le pregunté.
-Hola enana.
-Holaa ¿ Cómo vas?- Me abrazó.
-Voy mejor, dentro de lo que cabe- Agaché la cabeza.
-Bueno tranquila.
-¿ Y Raúl? ¿No ha venido contigo?
-No te han contado nada ¿No?
-Hombre, la verdad es que llevo una semana encerrada en mi casa sin tener noticia algun.
-Le he dado puerta, estoy cansada de que me mareé y que juegue conmigo.
-¿Y que te dijo?- Pregunté.
-Que tenía la culpa de todo ¿ Sabes? Haciéndose la victima.
-Vaya tela, bien que hiciste ¿ y cómo estas?
-¿Yo? Feliz, no me preocupa, estaba cansada ya.
La abracé y fuimos con las demás. Gema estaba sentada en el sofá, con la cabeza entre las pernas y Elia consolándola en el suelo ¿Qué pasaba hoy?¿Tanto me había perdido? Con lo cotilla que soy...
-Gema ¿Qué te pasa?- Dijo Rosa sentándose a su lado.Yo me quedé de pie.
-Yo, es que- Suspiró- José... - Comenzó a llorar.
-¡¿Qué te ha hecho?!- Dije alterada.
-Nada... nada... hemos hablado.
-¿Le has dicho que te gusta? - Dijo Elia sentándose en el sofá.
-No, a ver, él estaba confuso y yo le pregunté. El me respondió que le gusta Nadia y no sabía como decírselo.
-Bomba- Dije en voz baja, Rosa me golpeó el hombro.
-Me quiero ir, no quiero estar aquí...
-Vamos, te acompaño a tu casa- Dijo Elia poniéndose de pie.
-Yo también voy- Se levantó Rosa.
-Em chicas, necesito deciros una cosa...
-Ahora no, Rebeca, nos lo dices otro día, cuídate nos vemos mañana- Sonrieron y se fueron, me senté en el sofá y metí la cabeza entre mis piernas.¿Cómo les diría lo de Miami? Alguién me acarició el cabello, levanté la cabeza y ahí lo vi ¿Qué hacía el aquí?
-Ey Iván ¿Qué haces aquí?- Se sentó
-Nadia me invitó y ya de paso venía a ver a Lorena. Rebeca... -Suspiró- Me he enganchado mucho a ella.
-Pues lo tienes complicado, Victor está por en medio...
-Voy a hablar con ella -Se levantó decidido, lo agarré del brazo y le dije.
-Cabra loca ¿Dónde vas?
-Tengo que decirselo, tiene que saber que me gusta.
-¿Y después que?¿Vas a destrozar una relación?
-Ya... ¿Pero que hago?
-Quedarte quieto, toma- Le di mi vaso vació -Rellénamelo porfa.
-Como te aprovechas eh.
-Es para que te alejes y vaya a hablar con ella y de paso, por las molestias, me lo das lleno- Reímos juntos.
Cuando se fue, me dirigí a la parejita, vaya lio habían montado.Decidida interrumpí tosiendo.
-Ejem-Nada, seguían- ¡Ejem!- Repetí más alto.
-Ey Rebe ¿Qué quieres? ¿Y las chicas?-Miró hacía los lados - ¿Le has contado ya lo de Miami?
-No ¿Podemos hablar un momento?- Miré a Victor.
-Si claro, cari ¿Puedes dejarnos un segundo?
"Cari" que ortera por favor, ya verás tú cuando le diga que el otro la está buscando, se le va a ir el cari a tomar vientos. Cuando el "cari" se fue, comencé mi discurso.
-A ver hay un amiguito que te está buscando.
-¿Un amiguito?
-¿Te acuerdas de Iván, no?
-¡Iván! ¡¿Está aquí ?! No puede ser- Dijo agitada.
-No solo está aquí, si no que quiere declararte su amor.
-¡Qué! ¿Está loco?
-No amiga, está enamorado.
-Tengo que salir de aquí, no me puede ver.
-Tarde, viene hacía aquí...
-Holaa
-Anda hola ¿Y eso que estas aquí?- Que bien disimula...
-Nadia me invitó
-No sabía que la conocías
-Bueno chicos, yo os dejo, que tendréis que hablar de una serie de cosas- Les sonreí y Lorena me fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
A new way
Teen FictionDespués de un trágico accidente, Rebeca tiene que abandonar España y mudarse a Miami. ¿Podrá seguir adelante? ¿Quién la esperará en la puerta del aeropuerto? ¿Encontrará el amor? Y lo más importante ¿Seguirá can....? "Y entonces un día te das cuent...