¡¡Buenas mis queridos lectores!! Disculpad por tardar tanto en subir capítulos, pero he tenido muchos exámenes y se me ha hecho imposible. Espero que os esté gustando y aquí os dejo un nuevo capítulo. ¡Nos vemos! ; )
-Víctor ¿Quién es esta? -De inmediato le soltó la mano.
-Em... Rebeca... Que ¿Qué haces aquí?
-Cariño, estudio aquí ¿Me puedes explicar quien es?¿O le preguntamos a Lorena a ver si lo sabe?
-No, no , vale... Te explico, es sordo-muda y la estaba ayudando a ir a clase.
-Anda, ya decía yo, digo ¿Esta rubia pelomocho iba a estar saliendo contigo?
-¡Eh guapa! Un respeto.
-¡Milagroo! La pelomocho habla - Me dí la vuelta y me alejé de ellos, al instante alguien apretaba fuertemente mi brazo.
-Como le digas algo a Lorena, te enteras.
-Victor, me estás haciendo daño ¡Para! -Mi piel era sensible y cada vez que apretaba me estremecía de dolor.
-Prométeme que no le dirás nada, ya se lo diré yo cuando sea el momento.
-¿Y se lo vas a decir en lenguaje de signos o hablando? -Cada vez apretaba más -¡Aa! Vale, vale, no le diré nada... Lo prometo -Al soltarme salí corriendo, pequeñas lágrimas emanaban de mis ojos y mi brazo ardía mucho.
Me dirigí al baño, no había nadie y empecé a llorar. El brazo empezó a hincharse y el dolor era insoportable debido a la sensibilidad de mi piel.
-Hola Re... ¡¿Qué te ha pasado?! -Dijo Gema asustada debido a la hinchazón de mi herida.
-Nada... Me he pillado el brazo con la puerta -Dije secándome las lágrimas.
-Anda ven -Me abrazó- Vamos a decírselo a algún profe.
-No hace falta, estoy bien.
-Si venga ¡Estás llorando de dolor! ¡Vamos! -Me arrastró fuera del aseo.
El profesor de guardia , al ver mi estado, se asustó y llamó a la directora y me hizo el favor de llevarme al hospital, ya que no tenía a nadie que me llevara. Todos me preguntaron que quien me había hecho eso y siempre respondía con la misma mentira; me he pillado el brazo con la puerta. No sonaba muy convincente, pero conseguí que me creyeran.Me daba mucha rabia que este personaje esté jugando con mi amiga y no iba a permitir que le hiciera daño.
Cuando llegué me hicieron varias pruebas y acabé con el brazo vendado y un día de observación. No tenía gran cosa, pero querían averiguar si había sufrido acoso escolar. Que guay, mi primer día de instituto y acabo en el hospital ¿Llegaré viva a Miami?
Eran las cinco de la tarde y alguien llamó a la puerta.
-Adelante.
-Ey pequeñaja -Ahí estaba ella, tan sonriente como siempre, pero...faltaba un detalle.
-Hola preciosa -Se acercó a la cama y se sentó.
-¿Cómo va ese bracito?
-Mejor, me han drogado a pastillas y casi no lo siento -Reímos armoniosamente.
-Pobreta...
-Bueno... Ya que estas aquí, tenemos que hablar.
-Dime ¿Qué ocurre?
-¿Qué querías decirnos antes en el patio?
-Le pasa algo a Víctor, me trata diferente, como si...
-¿Cómo si quisiera romper contigo porque está con otra? -Me la peló mucho lo que le prometí, lo hice para que me soltara y no iba a permitir que mi amiga sufriera por ese cabrón.
-¿Cómo?
-Lorena, estoy aquí por su culpa, lo pillé con una chica cogidos de la mano, le dije que te lo diría y me agarró. Hasta que no le prometí que me mantendría en silencio, no me soltó. Tenía que decirtelo, no puedo permitir que lo pases mal.
Comenzó a llorar, la consolé y le dije que la apoyaría en todo.
-No me puedo creer lo que me estás diciendo -Se tapó la cara -Se va a enterar.
-Mmm relaja la raja maja. ¿Qué quieres?¿Qué acabe en la tumba antes de tiempo?
-¿Y que hago? No le podré mirar a la cara.
-Espera un poco, te lo dirá pronto, teme que te lo diga yo y la situación acabe peor.
-Puff ¿Por qué me pasa esto a mí?
-La vida es dura, pero recuerda que detrás de una tormenta siempre viene el arco-iris. Yo tampoco elegí quedarme sin padres.
-Perdóname, con todo lo que te está pasando y yo aquí haciéndome la víctima.
-¿La víctima? Lorena, te ha engañado ¡Eres la víctima! Ha jugado contigo.
-Ya, pero tú...
-Yo estoy bien, no te preocupes, lo voy llevando.
Alguien tocó la puerta, era el médico, me traía el alta y la libertad. Odio los hospitales, las paredes blancas me estresan.
Pasaron los días y mi brazo se curó. Víctor se enteró (No sé como) de que se lo había contado a Lorena, así que, todos los días me aplastaba la cara en las taquillas. Hasta que...
-¡Rebeca! hoy tampoco te escapas - Chilló en medio del pasillo, no sé como lo hacía pero nunca había nadie por allí.
-Dios ¿No te cansas nunca? Si, se lo dije, es mi amiga ¡Tú harías lo mismo! Deja de estamparme, me vas a quitar la belleza que me queda. Olvídate y vete con la pelomocho y si por un casual llegas a ser feilz ¡Ey! Enhorabuena, pero déjanos vivir en paz -Me miró, hizo una pequeña carcajada y me aprisionó los hombros contra la pared.
-Te dije que te mantuvieras calladita. Ahora está enfadada y no quiere aclarar las cosas. Fue tu culpa.
-¿Perdona? ¿Dónde están las cámaras?¿Me lo estás diciendo enserio? Fuiste tu quien se lió con esa, no yo.
-"Esa" tiene y es Ainhoa -Levantó el brazo y...
-¡Nooo! -Me soltó- Déjala en paz ¿Eres tonto? Lo hemos dejado, no quiero saber nada más de ti, déjanos vivir.
Me agarró del brazo y me llevó al patio.
-Lorena yo..
-Tú te callas, no se habla más del tema ¿Entendido? -Asentí con la cabeza.
Las clases fueron muy lentas, no veía la hora de acabar. Cuando sonó el timbre, corrí literalmente a la salida. Estaban todas en círculo. Era mi momento, estaba llegando el día y no había dicho nada del viaje.
-Chicas ¿Podemos hablar? -Nada- Ey, necesito deciros algo - Seguían ignorándome -¡Mirad! ¿Sabéis que? Cuando esté en el avión os lamentareis y llorareis y no habrá vuelta atrás. Lo he intentado, si no queréis escucharme, es vuestro problema -Me di media vuelta y me fui.
Post Rosa
¿Qué le pasa?¿De que avión habla? -Pregunté intrigada.
-La verdad es, que , con todos los problemas que hemos tenido no la hemos escuchado y el suyo es mucha más grave que le nuestro -Dijo Lorena.
-¿Tú lo sabes?
-Sí, me lo dijo el mismo día que se lo comunicaron. La han adoptado en Miami y el mes que viene abandonará España.
-¡¿Qué, quee?! No puede ser verdad Es una broma ¿No?
-Desgraciadamente no.
-No se puede ir, si se va...- Agaché la cabeza. Todas nos lamentamos y decidimos ir a su casa por la tarde.
Es mi mejor amiga, más que eso, es mi hermana... No me puede dejar, no ahora. Raúl ha vuelto a hablarme y siempre queda esa tentación de volver. Ella me aconseja, me hace reír y me lo quita de la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
A new way
Teen FictionDespués de un trágico accidente, Rebeca tiene que abandonar España y mudarse a Miami. ¿Podrá seguir adelante? ¿Quién la esperará en la puerta del aeropuerto? ¿Encontrará el amor? Y lo más importante ¿Seguirá can....? "Y entonces un día te das cuent...