- Sigo sin entender como os puede gustar esta serie - dije
- Sigo sin entender como no te puede gustar esta serie - dijo Alejandro mientras subia el volumen.
Rode los ojos.
- Pues por que es una serie estupida - respondí - ¿ A que persona le pueden gustar unos dibujos que tratan sobre una esponja amarilla que cocina hamburguesas?
- Es obvio - dijo - A mi.
- Ya, pero es que tu eres un caso aparte - dije mientras intentaba quitarle el mando.
Aparto la mano y dejo el control sobe la mesilla mas lejana a mi.
- Bueno, pues siento recordarte que a tu hermano favorito Alexander, le encanta esta serie - dijo, aunque el solo bromeaba.
- Sabes que sois mis dos idiotas favoritos - dije mientras me tiraba sobre el.
- Si, si. Ahora aparta fea - dijo mientras me empujaba con suavidad.
- Sabes que soy la guapa de la familia - dije, aparte mi melena castaña de mis hombros.
- Eso es mentira, el guapo soy yo- dijo y yo rei.
- ¿ como estas seguro de que Alexander no es más guapo? - pregunte mientras disimuladamente me acercaba a la mesilla donde se encontraba el mando.
- Por que si y punto - contestó.
- pero soy gemelos, prácticamente sois iguales - dije
- Pero no somos tan iguales. Yo soy mas guapo se defendió.
- Claro que sois iguales, solo os diferencias en la huella dactilar - dije.
- Las huellas tactilares no existen, son solo un mito - dijo
- Dactilares, cateto. Y claro que existen - dije.
- Si, pero solo la gente fea tiene huellas tactilares - dijo, rode los ojos.
- ¿ Estas drogado? ¿ Has esnifado purpurina? - pregunté
- ¿ eh?
- nada - dije - mira eso - señale un punto al azar.
Giro su cabeza hacia donde yo señalaba.
- ¿ que hay ? - preguntó.
Aproveche para coger el mando y esconderlo tras mi espalda .
- mi dedo- dije y rei.
- Alli, a mi no me engañas- dijo, comence a pensar que sabia que habia cogido el mando - tu dedo esta en tu mano- dijo.
Suspire y rode los ojos.
Me sente en el sofa poniendo mis lernas sobre sus muslos y cambie de canal.
- Espera! ¿ como tienes el mando?- me pregunto y reí.
- Magia- dije.
- No he terminado de ver bob esponja, joder- exclamo e intentó quitarme el mando.
- Me.da.igual- dije y sali corriendo.
- Allison Dilaurentis, como no me des el mando ahora mismo voy a --
El telegono fijo comenzó a sonar, le lance el mando y el lo cogio sonriendo.
- Holaa- dije
- Alli, soy jade- dijo mi amiga.
- Hola jade ¿ que tal?- dije mientras recargaba mi cuerpo en la pared.
- Fatal, Alli, he ido a las carreras y --
- Jade que te dije sobre ir a las carreras- la regañe.
- Alli, joder , Alexander ha tenido un accidente, ven rápido- su voz estaba temblando, y podia imaginarme como se mordia las uñas con nerviosismo.
Colge el telefono.
- Alejandro!!! Alejandro, es...es ... alexander...accidente- tartamudee.
- Tranquila, Allison , ¿ donde esta él? - pregunto cogiendo las llaves del coche.
- En las carreras, vamonos- dije.
Alejandro esta muy nervioso, aunque sabia que lo estaba ocultando, por mi.Si yo estaba muy nerviosa, y alguien mas los estaba, yo era capaz de desmayarme.
En estos casos el nervioso solo puede ser uno.
Bajemos del coche cuando llegamos a las carreras, todo el mundo esta en un circulo, a si que me acerque a el y comencé a empujar a la gente hasta encontrar el centro.
Alexander estaba tirado en el suelo, con los ojos entre abiertos, le salia sangre de el lado izquierdo de la frente. Su piel estaba palida y sus labios morados y secos a pesar del calor.
- Alexander, estoy aquí, hablame- dije llorando.
Alejandro llegó seguntos después a nuestro lado.
- Alli?- preguntó.
- Si, que puedo hacer para ayudarte, dimelo, por favor- le suplique mientras lloraba.
La voz me sonaba debil y mis lagrimas caian en su camiseta, mojandola.
Tenia mia manos en su pecho, mientras su cabeza descansaba en mis rodillas.
Él sonrió débilmente.
- Os voy a hechar de menos- dijo mientras en un esfuerzo intentaba darme la mano.
Yo la agarre con fuerza.
- Alex, tio, no te despidas - dijo Alejandro.
Era la primera vez que le veia llorar. Sus ojos, rojos de haber contenido las lagrimas, estaban tristes y su manos no paraban de moverse nerviosas.
- No te vas a morir- dije - Que alguien llame a una ambulancia!! POLICIA!!
- Alli, tranquila, por favor, no quiero verte llorando por ultima vez, sonrieme, con esa sonrisa que enamora a todo el mundo- dijo.
Y sonrei, no era una sonrisa falsa, era una sonrisa triste.
- No vas a morir- dije- por favor dimelo- le suplique.
- Alli, tendria que morir algun dia- dijo.
- Pero no hoy - dije
Por detras escucho el sollozo de dolor de Alejandro.
- Alli, escuchame bien - dijo - eres mi hermana, la mejor hermana del mundo, te quiero como a nada , y no sabes lo que daria por que esto no estuviera pasando. Quiero verte sonreír alli. Te quiero, mucho.
>> Sabes que siempre estare alli para ti, vivo o muerto, en blanco o negro, en la tierra o en el espacio, de cualquier manera, por cualquier razón, siempre estaré alli para ti, para vosotros.
>> Alejandro, hermano, promete que seguiras viendo bob esponja, y molestando a esta hermosa, sabes que te quiero tio, muchísimo.
>> No me olvideis, os amo a los dos. Te quiero Alejandro, y te quiero Allison.
- No, no te despidas, por favor, no me dejes, vuelve - dihe mientrad lloraba.
Sus ojos, se fueron cerrando, hasta quedar solo visto su parpado, su respiracion quedo inexistente igual que el latido de su corazón mientras Alejandro y yo llorabamos a su alrededor.
Hola pequeños unicornios azules, juro que llore con este prólogo :,(
Digamos todas un amen por alexander, Amen.
Se os quiere!!
C&F.-
ESTÁS LEYENDO
HARD ATTRACTION (PAUSADA)
Teen FictionTras la muerte de Alexander, la familia Dilaurentis perdió todo el cariño que se tenian unos a otros. Intentando superar la muerte de un ser querido se mudan a California, donde Allison conocera sus mayores problemas y amores. C-.