u n o

21 2 0
                                    

En otra ocasión me habría encantado esto.

Las palmeras, la playa, el sol, chicos en bañador...

Como decía, en otra ocasión.

Desde que mi hermano murió mis padres apenas hablan con migo y con Alejandro.

Que nos hecharan la culpa de la muerte de Alex fue lo peor, lo hicieron en los momentos que mas necesitabamos apoyo, su apoyo.

Con el tiempo superamos la muerte de Alexander, y aprendimos a convivir solo Alejandro y yo.

Una mujer no necesita a nadie que no la necesite ~ Marilyn Monroe.

- Alli, ¿ ya tienes todo ordenado? - me preguntó Alejandro entrando a mi habitación.

-Si, ¿ quieres que salgamos a conocer la ciudad? - le dije mientras hacia el ademan de vestirme.

- Oh enana, no puedo, voy a salir a conocer barrios nuevos- dijo.

Oh, ya entiendo.

Desde la muerte de él,  Alejandro había estado fumando y llendo a carreras ilegales.

Decia que le hacia recordar a Alexander.

Por una parte le entendía.

- ah! Bueno no pasa nada.- dije apartando la mirada, decepcionada- Ire yo a pasear sola, ¿ no necesitas el coche verdad?

- No, no lo necesito. Alli por favor no te enfades- me dijo con ojos suplicantes.

- Alejandro, no estoy enfadada, solo estoy preocupada.- dije- ¿ sabes lo mal que lo paso cada vez que vas a esas carreras?

- Alli, hemos hablado ya de esto. No me va a pasar nada,  solo necesito recorarle. Por favor.

-Esta bien.-Me sente en la cama decepcionada, pero sin decir ni una palabra al respecto- Me quiero vestir.

- Vale, vale. Valla manera de echarme- rezongo, bromeando.

* * *

Las palmeras a contra luz del sol creaban unas gran sombras que me hacian recordar a todas las personas del pasado. Porque a todas ellas las deje atras. O mejor dicho ellos me dejaron atrás.

Desde la muerte de Alexander todas las desgravias parecían haberse desencadenado en efecto dominó.

Debo decir que mi ex-mejor amiga comenzó apoyándome en todo momento, pero mi fama de "chica depresiva" estaba haciendo descender su  popularidad, haciendo que -segun ella- se viera obligada a dejarme de lado para irse con las que en un pasado la hacian acoso escolar.

(N/A: #Bullingstopshere)

Mi ex-novio, del que yo creia estar completamente enamorada, me dejó encuanto se enteró de que mi hermano habia muerto. Solo para irse con la zorra mas zorra. Aun puedo recorar sus pateticas palabras: 《No podria aguantar tener que ir todos los dias a tu casa a apoyarte y a soportar tus lagrimas》

Ahora que me daba cuenta; mi vida habia comenzado a marcarse desde su muerte.  Todos los puntos mas importantes sucedieron después de él.

* * *

A pesar de que las playas estaban abarrotadas de gente por ser domingo y estar a 39 casi 40 grados, conseguí encontrar un lugar tranquilo y alejado de la musica.

La playa me hacia recordarle. A él le encantaba la playa.

FLASHBACK

- Que suerte tiene Bob Esponja.  ¿No crees?- dijo Alexander mientras me pintaba las uñas.

Eché una rapia mirada hacia la tele y luego la regrese a mi trabajo.

- No se. ¿por qué?- pregunté.

-Por que vive bajo el mar. Yo de mayor viviré ahí también. Seremos vecinos- dijo.

Debo admitir que si hubiese sido otra persona la que lo dijera,  habria sido adorable.

- 1: no puedes vivir bajo el mar. 2: No vas a ser vecino de Bob esponja. 3: Fondo de Bikini no existe- comenté enumerando con mis uñas de negro.

No, no soy gótica.

- ¿ por qué no puedo vivir bajo el agua? - preguntó - Y claro que existe Fondo de bikini.

- Por que necesitas Branquias- dije obvia.

-Bueno, seguro qur en la tiena del señor Montgomery hay Branquias. Alli hay de todo- diji

Me di una facepalm mental y luego rei.

- Las branquias no se compran,  idiota- dije

-Bueno, pues entonces vivire en una playa. Me encanta la playa- dijo

Sonreí.

FIN FLASHBACK

Holaa a todos los unicornios azules que hay por aquí.

Traigo el primer cap. ¿ Qué tal?

Votos y comentarios.

♥♥♥

Se os quiere!!

C&F-..

HARD ATTRACTION (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora