t r e s

12 0 0
                                    

-¿A si que tienes un hermano?- me preguntó Marta.

Había conocido a Marta en clase de matemáticas, una rubia de ojos verdes. Inglesa. Desde el primer momento nos hemos llevado muy bien.

-A si es- dije- Vendrá mañana, supongo- dije.

-¿Y...es guapo?-preguntó sonriendo.

Hice una mueca, intenté borrar de mi mente la imagen de Marta con mi hermano. Iugh.

-¡MARTA!- exclamé con asco.

Rió.-Solo bromeaba.

Giramos la esquina y nos dirigimos hacia la cafeteria, muchas mesas circulares se esparcían desordenadamente en la cafeteria. Y de un gran ventanal se formaba la fila para ordenar la comida.

-¿Ves a esas rubias de ahi?- preguntó

-Claro- dije indiferente

-Bueno pues ellas son...como decirlo...las más sociables del instituto. Sobretodo con los jugadores de futbol. Tienen una rídicula norma que es que todas tienen que ser rubias. La mayoria de ellas son teñidas. Son cortas de mente y de ropa como puedes observar. No te recomiendo llevarte con ellas- dijo mientras la la fila avanzaba.

-No tenía pensado hacerlo- murmuré

-Esos de ahí son los ¿nerds?-dudó- Son bastantes inteligentes a de más de simpaticos, el moreno es mi mejor amigo- dijo

-¿ el moreno?- había como tres o cuatro morenos.

-Si, ya sabes, ese moreno con la camiseta azul, alto con gafas- dijo señalandole.

-Es guapo- dije

Me guiñó un ojo.

De repente el silencio llegó a la cafeteria, las puertas grandes de madera fueron abiertas y tras ellas aparecieron dos chicos. Uno moreno de ojos marrones y otro rubio de ojos azules. Su ropa era oscura y medianamente ajustada, haciendo notar sus musculos. 

 No entendía el porque el silencio. Las chicas bebeaban, aunque algunas de ellas y todos de ellos tenían cara de estar artos de esta situación. Artos, o envidiosos de no ser ellos quienes acaparan la atención.

Los dos chicos se unieron a a la fila y no hicieron nada mas que mantener silencio y esa cara seria. Tras un rato la cafeteria volvió a su estado anterior. Observé a los chicos, quienes cuando ya no tenían atención encima comenzaron a hablar.

Esperé a que Marta me explicara quienes eran ellos, pero como no decía nada hablé yo.

-¡Quienes son ellos?- pregunté

-¿ellos? Solo puedo decirte que se llaman Brian y Thomas. Nadie sabe nada acerca de ellos y yo no soy la excepción. Siempre han sido asi, frios, silenciosos y malditamente calientes- dijo Marta. 

Reí ligermante. Volteé y les observé. Sus ojos no transmitian nada, aunque no es que ahora yo supiera leer los ojos. Tenía cierta curiosidad por saber de que estaban hablando. Quiero decir, no era posible que nadie supiera nada sobre ellos, por mas tímido, frío o cualquier cosa que seas siempre hay algo sobre ti.

Brian fijó su mirada en mi por primera vez y me examinó, su expresión no había cambiado nada en cuanto se posó en mi cuerpo. Su mirada regresó a mis ojos y frunció el ceño. No pudiendo aguantar más la intensidad de su mirada la aparte y regresé la mirada al frente.

Cuando hubimos cogido la comida de la barra nos dirigimos a una mesa circular al lado de la ventana.

-¿Que clase tienes ahora?- preguntó

-Historia-dije haciendo una mueca.

-¿Te apetece que salgamos despues de clases?- me preguntó

-Me encantaría, pero no puedo. He llegado tarde hoy y me han castigado- rodé los ojos.

-Que pena. ¿Mañana estas libre?- me pregunto

-Sip- asentí

-Mira ahí esta mi amigo- exclamó. Pronto apareció el moreno de antes a la lado de nuestra mesa, de cerca era muchisimo más guapo, y eso que veo eran ¿Pecas?

-Hola- saludó con una sonrisa

-Hola- le sonreí

-Mira Kendal, esta es Allison. Mi nueva amiga- nos presentó

-Un placer- dije

-El placer es mío- se sonrojó. Dios santo que adorable

Se sentó frente a mí y apoyó su cara en la mano.

-¿Cuantos años tienes?- me preguntó

-16-sonreí-¿tú?

-17-me devolvió la sonrisa

-Me encantan tus pecas- le alagué

Se sonrojó y me sonrió- Me gustan tus ojos.- me dijo.

-¿Por que razón Brian no aparta la mirada de ti?- preguntó Marta

Kendal pareció desencantarse con esas palabras y apartó la mirada.

-¿Brian?- pregunté. Me volteé y comprobé que Brian no quitaba el ojo de mi. Tenía el ceño ligeramente fruncido y aún sin apartar la mirada de mi continuaba hablando con su amigo- Ni idea- dije

-Le gustas- dijo

Levanté la mirada abruptamente y la miré. Él solo me había mirado y ya decía que yo le gustaba

-¿Que dices?- dije- ni siquiera le conozco

-Y el a ti tampoco, pero es la primera vez que se queda mirando una chica de esa manera- dijo- ¿Que digo? Es la primera vez que se queda mirando a una chica. Al menos del instituto.

-No se a que chicas acostumbra a mirar, ni me interesa, me esta mirando como todo el mundo mira a la nueva- dije

-Vale- sonrió- ya hablaremos.



Un poco aburrido,¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HARD ATTRACTION (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora