-Ya casi,ya casi...¡Siiiiii!-gritamos mi amiga,Marta,y yo tras conseguir cerrar la maleta,al fin.
Estábamos en un hotel de Madrid,donde pasaríamos la noche,antes de emprender nuestro ansiado viaje a Argentina,donde pasaríamos un mes.
Hacía tiempo que me llamaba la atención ese país,y desde hacía algunos años aparte también tenía amigas que conocer personalmente.
Por casualidad,descubrí un grupo argentino llamado Airbag,y tras buscar por internet,a parte de su música fui conociendo fans con las que entable un "amistad virtual".
Mi viaje coincidía con un concierto importante de la banda,así que tendría la oportunidad de verlos en directo,aunque,obviamente,ese no era el motivo principal de mi viaje.
Aquella noche,apenas dormí nerviosa por el viaje,había viajado a varios países de Europa pero nunca había ido tan lejos de casa.
Mi casa,mi lugar en el mundo,es Jerez de la frontera,Cádiz.El lugar más maravilloso del mundo,dónde se respiraba un aire único.
A las 6 de la mañana,nos embarcamos,nos esperaban más de 15 horas de vuelo.
Cuando el piloto anunció que habíamos aterrizado en Buenos Aires,estiré mis doloridas piernas y me puse de pie con dificultad.Recogimos el equipaje y salimos de la terminal,donde estaría esperando Mel,una de las amigas que había hecho gracias a Airbag y quien nos había ofrecido hospedarnos en su casa.
-¡Alba!-vi a una chica bajita y morena,moviendo sus manos para llamar mi atención.
-¡Mel!-exclamé corriendo hacia ella para abrazarla.
Nos dirigimos a su casa,donde vivía con su madre y su hermano mayor.
Después de instalarnos,nos sentamos en la cocina a charlar.
-Dentro de dos días es el recital,vas a ver te va a encantar-dijo Mel,entusiasmada.
-Seguro!Muero de ganas-respondí.
Los dos días siguientes,los dedicamos a recorrer Buenos Aires,disfrutar de sus calles y su gastronomía,ay,la comida...a la vuelta,iba a tener que pagar asiento doble por sobrepeso,Dios mío,que bueno está todo.
Finalmente,el día del concierto llegó,nos vestimos y nos dirigimos al lugar hora y media antes.Allí,me encontré con otras de las chicas que conocí vía internet.
-Me dijeron que los chicos van a entrar por la aquella puerta-dijo Rocío,señalando una puerta por la parte trasera del lugar-vamos a ver si los vemos y nos sacamos fotos con ellos.
-No,querrán entrar tranquilos,no seamos pesadas-respondí,poco convencida.
-Dale,Albi,así los conoces-dijo Mel con cara de pena.Acepté a regañadientes y nos dirigimos hacia allí.
Unos 15 minutos después,un coche negro paró y vimos bajar de él a dos personas,a quienes reconocí como Guido y Pato.Cuando llegaron a nuestra altura,mis queridas amigas empezaron a gritar como posesas.
-Ay,la Virgen,chiquilla,que me dejas sorda!-le reproché a Mel cuyo grito había impactado en mi oído.Tras mi comentario,todos rieron pero hubo una carcajada bastante sonora que llamó mi atención,mi mirada se cruzó con la del rubio de los hermanos.
-Vos no sos de acá,¿No?-preguntó Guido divertido,yo negué,tímida.-¿De dónde sos?
-De Jeré-respondí con mi inconfundible acento,me miró extrañado-Jerez de la Frontera,Cádiz,España.
-Ah,gallega-rió.
-De eso nada,Jerezana de pura cepa-dije molesta,si de algo estaba orgullosa es de mi procedencia.
-Bueno,perdóname-dijo levantando las manos-Y,¿Que te trae por acá?
-Tenía ganas de conocer este país
-¿Conocías la banda?
-Sí,hace un tiempo que los escucho.-me miró sorprendido.
-¿Una foto?-preguntó.
-Sí,claro-respondí sacando mi cámara,nos hicimos la foto y luego se hizo algunas con mis amigas,mientras yo repetía la acción con su hermano.
-Bueno,tenemos que entrar,nos vemos después del recital,¿No?-preguntó Guido.
-Claro!-respondío Mel,emocionada.
Nos despedimos y Guido me guiño un ojo antes de cerrar la puerta.
-Me muero muerta!-exclamó Mel,mientras volviamos a nuestro sitio.
-Que exagerada-reí.
-Boluda,¿viste como te miraba Guido?-exclamó.
-Shh-le dije para que dejara de gritar-no digas tonterías,ha actuado normal.
-Si,sí,¿Y lo de verlos después?
-Será porque les habrá parecido curioso que venga de tan lejos,anda,no te formes películas.
«Hola,hola! Aquí os dejo el primer capítulo de esta novela que lleva un tiempo gestándose en mi mente.Espero que os guste y disculpad si hay algún fallo en la jerga argentina,ya que no la conozco muy bien»
ESTÁS LEYENDO
Sin ataduras. [Guido Sardelli]
FanfictionPrefiero que descubrais vosotras mismas la historia,leyéndola.