Una semana después,Alba se encontraba en la sala de espera de aquella empresa.Después de hablarlo con la persona que mejor la aconsejaba,su abuela,decidió hacer la entrevista para el trabajo.Fue entrevistada por Piero y dos personas más del equipo.Tras poco más de media hora de charla,Piero le sonrió y le tendió la mano.
-Bienvenida al equipo-le dijo.-en 15 días nos vamos a Buenos Aires.
Se despidió argumentando que tenía otra reunión y Javi,su mano derecha,quedo explicándole a Alba los detalles de su contrato.
15 días pueden pasarse lentos o volando,según como se mire.A Alba le ocurrió lo segundo.En un abrir y cerrar de ojos,se encontraba en el aeropuerto,esperando a embarcar.El día anterior se había despedido de toda su gente,prefirió que no la acompañaran al aeropuerto para no hacerlo más complicado.
Aburrida y nerviosa por la espera,estaba dándole vueltas en su mano a su teléfono móvil,cuando un sonido proveniente del aparato,la hizo salir de los pensamientos en los que estaba absuelta.Desbloqueó el teléfono para descubrir una notificación de instagram.
"@Guidoarmido ha solicitado seguirte"
Abrió los ojos sorprendida al verlo,era extraño que después de un año y pico sin saber nada del él,de repente diera señales de vida,rápidamente descartó ese pensamiento,según había leído Guido solía ir siguiendo a muchas fans,debía tratarse únicamente de una coincidencia.Aceptó la solicitud y aprovechó para echar un vistazo al perfil del rubio,y volver a recordar lo rematadamente guapo que era.
Unos segundos después,volvío a recibir una notificación,esta vez era un mensaje privado.
«@GuidoArmido : Hola jerezana!😊 cuanto tiempo»
«AlbaMolina: Hola rubio! Si que es verdad...a que se debe el honor?»
«@Guidoarmido: No sé..estuve pensando en vos..creo que mi actitud no fue la correcta y te debo una disculpa»
«AlbaMolina: Jaja No te preocupes,me pillaste en una época muy sensible»
«Guidoarmido: Bueno,te parece empezar de nuevo? Como amigos aunque sea a distancia?»
«AlbaMolina: Hecho! Encantada,soy Alba,desde los Jereles para servirle a usté 😏»
«GuidoArmido: jajajajaja Encantado señorita,Guido desde Baires»
«AlbaMolina: Disculpe señor Guido de Baires debo interrumpir la conversación para embarcar en un avión»
«@GuidoArmido: De acuerdo,señorita.Puedo atreverme a preguntar a donde se dirige?»
«@AlbaMolina: surprise»
Tras enviar el último mensaje,se dirigió a la puerta de embarque para poner rumbo a su nueva vida.
Tras más de 15 horas de vuelo,ya estaba en suelo argentino.
Piero le informó que en un principio compartiría apartamento con otra chica que trabajaba en la empresa y más adelante podría tener uno propio.
Un taxi la llevó hasta su nuevo hogar,donde una chica alta,de pelo negro y piel oscura la esperaba sonriente.
Con ayuda del taxista,bajaron las maletas y entraron en la casa.Erika,que así se llamaba su nueva compañera,le enseño el que ya era su nuevo hogar.
-No es gran cosa pero se vive bien-dijo una vez acabado el recorrido.Tras dejar su equipaje en su habitación,se sentaron en el sofá para conocerse un poco.Pasaron varias horas hablando de todo un poco,Erika le había caído muy bien,a pesar de que eran muy distintas.
-Desde ya te aviso que tengo un carácter un poco complicado,perdón si algún día te trato mal o algo-se disculpó-intento mejorarlo un poco pero cuesta.
-No te preocupes,tú sé tu misma,ya buscaremos la forma de complementarnos-le sonrió.
Pidieron pizza para cenar y decidieron acostarse,ya que había sido un día muy largo.
Después de asearse y ponerse el pijama,se dejo caer en la cama y en ese instante recordó que tenía un teléfono,el cual no había vuelto a mirar desde que dejó el aeropuerto de Madrid.
Al desbloquearlo,se encontró con un montón de notificaciones.Abrió whatsapp y respondió a los miles de mensajes de sus familiares preocupados por saber como había llegado.Luego abrió instagram para encontrarse con que Guido había dado me gusta a todas y cada una de sus fotos.Rió y decidió enviarle un mensaje privado.
«@AlbaMolina: Vaya stalker estás hecho,niño jaja»
«@GuidoArmido: Mea culpa jajaja perdón»
«@AlbaMolina: Don't worry 😉»
«GuidoArmido: Todo bien? Ya llegaste a tu destino?»
«@AlbaMolina: Si,ya estoy en mi nuevo hogar»
«@Guidoarmido:Nuevo hogar? Mudanza definitiva?»
«@AlbaMolina:Al menos por un tiempo sí»
«@GuidoArmido: Muy lejos de tu tierra?»
«@AlbaMolina: unos 9500 km»
«@GuidoArmido: wow que valiente! Y a que se debe el cambio? Algún novio?»
«@AlbaMolina: Trabajo y ganas de cambios»
«@GuidoArmido: Buenisimo,yo no creo que fuese capaz,te admiro»
«@AlbaMolina: 😊😊 rubiecillo,te dejo,voy a ver si descanso un poco la vista jaja hablamos pronto😉»
«@GuidoArmido: que descanses Jerezana bella»
Taaaaan! Jajaaj Aquí nuevo capítulo 😊 que os parece? Si no entendéis alguna palabra solo tenéis que preguntar :)
Que pasará cuando Guido se entere de que Alba esta más cerca de lo que cree? Como será la relación entre ellos? Tiritititrauun jaja
ESTÁS LEYENDO
Sin ataduras. [Guido Sardelli]
FanfictionPrefiero que descubrais vosotras mismas la historia,leyéndola.