El concierto fue genial,las chicas y yo conseguimos escabullirnos hasta primera fila.La verdad es que en directo eran aún mil veces mejores que en los cd's.Cuando acabo esperamos a que se disolviera un poco el gentío para salir.
-Y ahora,¿Como haremos para encontrarnos con los chicos?-preguntó Mel,mirando a todos lados mientras nos dirigiamos a la salida.
-No nos vamos a encontrar con nadie,Mel,no seas ilusa-respondí-vamos a algún sitio a comer,que muero de hambre.
-Para variar-rió Marta a lo que respondí con un golpe en su brazo.
Cuando ibamos a salir por la puerta,alguien nos paro.
-Hola,vengan conmigo,los chicos las esperan.-dijo serio.Mel soltó un grito ahogado pero a mi no me inspiraba confianza.
-Sí,claro,¿Como sé que no nos estás engañando?-pregunté.Este tipo de cosas solo pasaban en la tv.
-Dale,Al,no seas tan desconfiada-dijo Mel,suplicante.
-Id,vosotras si queréis-respondí-yo espero aquí.
-Alba,por favor..-me miró Marta.
-Que no,que no voy a ningún sitio con un tío que no conozco de nada,os espero aquí,si de aquí a una hora no volvéis,llamo a la policía o me voy y os jodeis por tontas.
Mis amigas pusieron los ojos en blanco y se fueron detrás del tipo.
Yo me senté apoyada en una pared y saqué mi teléfono para jugar.
Media hora después,el frío otoñal se hacia notar.
-Uf,que frío hace,coño..-me dije mientras subía la cremallera de mi chaqueta para tapar mi garganta.No quedaba mucha gente por la calle y ya era un poco siniestro.
-Hola,gallega desconfiada-escuché una voz a mi derecha.Me giré y vi a Guido apoyado en la puerta.
-Hola-respondí-ya te dije que no soy gallega sino jerezana.
-Perdón,JEREZANA-rió remarcando la palabra-¿Que haces acá sola?-dijo sentándose a mi lado.
-Esperar a mis amigas-respondí,metiendo mis manos en los bolsillos-que a estas alturas,es probable que ya hayan sido descuartizadas o violadas.
Guido rió estruendosamente ante mi comentario.
-Tranquila que,al menos,hasta que yo salí estaban enteras y bien custodiadas por mis hermanos.
-Me alegra saberlo,aunque conociéndolas,supongo que me toca buscarme la vida para volver a casa
-No te preocupes,si es necesario,te llevo -respondió-Lamento que hayas pensado que ibamos a violarlas o algo,si las invitamos al camarin fue porque me llamó la atención que vengan de tan lejos.
-Ya,lo siento,es que con el tiempo he aprendido a no fiarme ni de mi sombra,y el tipo ese no es que diese mucha confianza-reí.
-Ahí te doy la razón-rió a su vez.-Che,¿No querés entrar al camarin? Prometo no intentar violarte ni asesinarte pero ahí no hace frío y hay comida
-¿Comida?-pregunté abriendo los ojos-voy a aceptar solo por eso-reimos y Guido me dio la mano para ayudarme a levantarme.
Entramos al lugar y caminamos por un pasillo hasta llegar a una puerta que Guido abrió.
-Adelante,Mademoiselle-dijo,haciendo una reverencia,dejandome pasar.
-Uy,¿Tienes un camarin para ti solo? Que nivel,maribel-reí.
ESTÁS LEYENDO
Sin ataduras. [Guido Sardelli]
FanfictionPrefiero que descubrais vosotras mismas la historia,leyéndola.