Caro: mamá si, ya les prometí a ti y a papá que si en dos semanas no tengo razón de ninguno de los castings me inscribiré a la universidad, aunque no tiene mucho sentido, no? Lo sabes? Igual estudiaré actuación.
Mamá de Caro: Carolina tu puedes estudiar lo que quieras, pero debes encontrar algo para hacer hija, sea lo que sea, te vamos a apoyar así no estemos de acuerdo, es que con lo buena estudiante que eres, podrías ser doctora, ingeniera, lo que se te ocurra
Caro: mamá no pierdas tu tiempo, tu sabes... *Le entra una llamada en ese momento a su celular*
Caro: si, ok, perfecto, gracias.
*Cuelga*
Mamá: quién era hija?
Caro: de Disney mamá.
Mamá: y? Qué te dijeron?
Caro: que tengo el papel.
Mamá: qué????? Ay hija no puedo creerlo, que feliz estoy, estoy tan orgullosa de ti, sabía que lo lograrías, y entonces? Cuándo empiezas?
Caro: ups creo que no se me ocurrió preguntar...
POV Caro
Si, esa soy yo, la niña que siempre hizo todo de la manera correcta, menos ahora, no, ya terminé mi secundaria y ahora si me voy a dedicar a cumplir mi sueño, he luchado tanto por esto, no puedo creerlo, estoy a punto de trabajar en una serie de Disney, DISNEY!!!!!!! creo que aún no soy consciente de lo que eso implica, espero acostumbrarme, pero soy demasiado feliz, aunque primero tuve que pasar por la pena de tener que llamar al productor de la serie por más información, cuando me llamaron a darme la noticia les colgué y no alcanzaron a darme indicaciones.
La serie? Bueno, se llamará soy Luna, mi personaje es la mejor amiga de la protagonista, la niña nerd de la clase, por ahora tendremos que tomar talleres, necesitamos aprender a patinar, bueno, yo Patino, pero no soy una experta, por suerte mi personaje no empezará patinando, eso me dará más tiempo de perfeccionarme... La serie se empezará en marzo del otro año, lo que significa que será poco más de un año para que empiece. Ahora, solo tengo dos semanas más para dar comienzo a mi sueño.Bueno...
Si leíste esto, gracias! Espero que te gustara y esperes por leer el resto.
La verdad es la primera historia que escribo entonces les pido disculpas si no está muy bien, además, sé que los chicos deben utilizar palabras argentinas pero yo no soy argentina entonces prefiero no usarlas para no confundirme :(
Por el momento tengo escritos más o menos 6 capítulos que iré publicando.
Espero sus comentarios, de nuevo gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla
Teen FictionAgustín Bernasconi el joven revelación, viene de trabajar en una exitosa serie de Cris Morena en uno de los personajes principales, un cantante maravilloso, baila y actúa, y además, un rompe corazones nato. Carolina Kopelioff, la niña de casa y de a...