POV Agustín
Un casting más, de verdad hay que esperar tanto tiempo para recibir noticias, lo único que he hecho es presentarme y presentarme y nada, esto me está desesperando, ya no sé qué hacer porque no me siento lo suficientemente seguro para empezar mi carrera como solista, además, quiero hacerlo en un momento en el que esté todo listo, y ahora no es ese momento...
*Recibe una llamada*
Siiiiiiiiiii..... Esto debe ser un sueño, yo? En Disney? Haciendo lo que más me gusta? Mis papás se tienen que enterar de esto...
Soy tan feliz y escuchar la emoción de mi familia cuando les conté me hace aún más feliz, es increíble, ni siquiera yo mismo pensé que podría llegar a esto, últimamente las series Disney son muy exitosas, Ojalá pase lo mismo con esta, sería justamente lo que necesitaba como antesala a mi carrera de solista.
Tengo que contárselo a Maxi, se va a alegrar mucho.
Agus: hermanito, que tal?
Maxi: no puedo con estoooo y a qué debo el honor de que su Majestad Bernasconi se digne a llamarme?
Agus: hermano no tengo novia pero te tengo a ti, hace como una semana hablamos.
Maxi: jaajajaja si, solo que joderte es divertido. Todo bien aquí y tú qué?
Agus: más que bien, excelente, todo perfecto, te tengo una super noticia.
Maxi: a ver, suéltala.
Agus: adivina qué amigo tuyo, uno muy guapo por supuesto, y talentoso claro está, va a actuar en la próxima serie de Disney.
Maxi: boludo, supongo que tu por la emoción con la que lo dices pero la descripción está un poco errada.
Agus: cállate boludo jajajaja siiiii
Maxi: felicitaciones hermanito, te lo mereces. Estoy hay que celebrarlo!!!
Agus: siiiii, nos merecemos una locura por esto, deja todo en mis manos. Nos vemos el fin de semana....
Bueno, ahora hablando de lo importante, seré el mejor amigo del enamorado de la protagonista, uno de los populares de la escuela y la pista, si, pista, porque tengo que patinar, solo espero no partirme el cráneo de aquí al final de la serie... Sobrevivir para contar la historia, lo peor es que mi personaje es uno de los mejores, entonces tengo que practicar un montón, dos semanas y empieza esta locura... Dos semanas!Bueno...
Aquí de nuevo yo, en estos primeros capítulos les quise mostrar cómo empezó la historia para nuestros dos protagonistas, si, sé que Caro recibió la noticia mientras estaba con su mamá y Agus solo en su apartamento, quiero que la historia se asemeje a la realidad lo más posible, obviamente tiene mis detalles aunque por lo general son cosas que a mi me hubiera gustado que hicieran... Ya lo irán viendo.
Gracias por leerme!!! Espero les gustara, por favor dejenne comentarios para ir mejorando esto.
De nuevo gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla
Teen FictionAgustín Bernasconi el joven revelación, viene de trabajar en una exitosa serie de Cris Morena en uno de los personajes principales, un cantante maravilloso, baila y actúa, y además, un rompe corazones nato. Carolina Kopelioff, la niña de casa y de a...