Capítulo 4

144 6 1
                                    

POV Caro

Que día, ya estoy en mi cama, lista para descansar, aunque tengo algo que me da vueltas en la cabeza, es súper extraño, pero desde que me saludó Agustín cuando Valu nos presentó, siento su perfume cerca, no podría describirlo, es un olor muy masculino, pero no se asemeja a ninguno conocido, bueno, será porque soy una persona bastante receptiva y si, su perfume era muy  fuerte y más porque su carro olía a él también, que chico más amable traernos a todos a casa, bueno, con eso nos vamos conociendo más, mi personaje será pareja del suyo y compartiremos varias escenas, es bueno tener una buena relación y como madrugo mañana,  me acuesto ya.

POV Agustín

Más feliz no puedo estar, conocí a mis futuros compañeros, son muy simpáticos y demasiado chistosos, sé que vamos a ser muy amigos, por suerte Valu está ahí, creo que con quien más cercano me siento, además de ella por supuesto, es con Ruggero y Mike, son demasiado graciosos, Mike con su acento mexicano y Ruggero hablando español, aunque también está Caro, es una chica muy linda aunque un poco tímida, por suerte compartiremos varias escenas así la conoceré mejor, es de esas personas atrayentes, que sientes que quieres conocer más, además, es muy bonita, tiene buen gusto Gastón eh? Mira que fijarse en Nina jajaja aunque creo que es medio ciego este chico pero bueno, esperemos a ver cómo se dan las cosas en la serie.

POV Agustín

Ya va una semana de haber empezado los talleres, es increíble la diversión que tenemos, somos demasiado Unidos apesar de que nos conocemos hace poco, se puede decir que ya somos amigos, además, nos gusta compartir tiempo juntos, como ahora que acabó de dejar a Valu y Caro en sus casas después de cenar juntos, esas dos chicas se hicieron muy buenas amigas y pues yo disfruto estando con ellas, a Valu la adoro y con Caro nos entendemos muy bien.
En mi auto siento un olor que cada vez es más familiar. Vainilla! Si, vainilla, como Caro, como somos pareja en la ficción ensayamos juntos, entonces cuando terminamos yo la llevo a su casa, por eso mi auto huele a ella.
Cojo mi celular y al abrir Instagram lo primero que veo es una foto de Valu y Caro que ella publicó. Se ven muy bien le voy a dar like.

POV Caro

Estoy en mi casa después de cenar con Valu y Agus, siempre me divierto mucho con ellos, Agus es demasiado chistoso, a toda hora está haciendo bromas, me hace reír demasiado, además es demasiado amable, siempre que terminamos de ensayar me trae a casa, me gusta estar con el, siento que podemos hablar de cualquier cosa, nunca nos aburrimos.
*Recibo una notificación* ok a Agus le gustó mi foto, es normal, no? No tengo porqué emocionarme, es normal, respira Carolina, es porque es tu amigo y sales en la foto con su mejor amiga. No es que me emocione, es que me parece raro, pero supongo que es normal, no?

Bueno... Aquí estoy de nuevo, este capítulo es corto pero sirve para ver cómo se están sintiendo Agus y Caro con lo que les está pasando.
Espero que disfruten la lectura y les guste como va la historia .
Gracias por leerme!!

Detrás de la pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora