POV Agustín
En una semana es el cumple de Caro y no sé qué hacer, es que si, no me voy a engañar, siento algo por ella, no me gusta pensar mucho en eso, pero es un sentimiento que está ahí y por eso mismo quiero que tenga un cumpleaños especial, pero siento que si hago algo ella podría sospechar de lo que siento y no quiero eso, la quiero muchísimo y no quiero perder su amistad, según Valu ella también siente algo por mi, pero yo no estoy muy convencido entonces prefiero no confiarme, además Valu es una romántica, es la peor fuente de todas, pero por lo mismo, es ella la que me va a ayudar a pensar en algo para Caro.
Agus: cómo está la rubia que más quiero?
Valu: mira vos, y desde cuándo tan cariñoso? Necesitas algo?
Agus: bueee sabes que no soy de decir cosas lindas pero yo a ti te adoro rubia.
Valu: Ah no pero mi amigo esta de un tierno que lo compro
Agus: jajajaja en realidad necesito tu ayuda
Valu: lo sabía. Tu no das sin recibir, te escucho.
Agus: en una semana es el cumple de Caro.
Valu: ajá y qué con eso?
Agus: pues que no sé qué hacer
Valu: cómo que no sabes que hacer?
Agus: pues no, obvio quiero tener un detalle especial con ella pero no quiero que piense algo y que se dañe todo.
Valu: Agus hasta cuándo vas a seguir tapando lo que sientes?
Agus: no más con eso Valu, hemos tenido esta conversación millones de veces, ya sabes que pasa, por favor ayúdame.
Valu: bueno cómo quieras, a ver, has pensado algo?
Agus: si, pensé en comprarle algo, un detalle, pero también me gustaría hacer algo con ella, la invitaría a cenar, pero eso diría mucho, además con las fans sería imposible pasar desapercibidos y lo último que quiero es que flasheen
Valu: lo de comprarle algo me parece re lindo, tu encargarte de eso y qué te parece si organizamos una mini celebración de cumpleaños? Invitamos a los chicos y la llevamos a ella de sorpresa, con eso nadie sospecha de la intervención de tu corazón.
Agus: listo, me parece, y déjate de chistes. Entonces me ayudas con la celebración?
Valu: si, obvio!
*Un día antes del cumpleaños de Caro*
POV Agustín
Casi no encuentro qué regalarle a Caro, pero lo que compré es perfecto, es un collar con un colgante de unos anteojos. Por qué es perfecto? Porque son los anteojos de Nina. Y por qué los anteojos de Nina? Porque gracias a ese personaje la conocí, si no fuera gracias a este proyecto no la tendría en mi vida, se lo pienso entregar mañana en los ensayos, me muero por ver su cara, además, con Mike la vamos a llevar a comer helado en la tarde y de ahí salimos para la celebración sorpresa que va a ser en el apartamento de Mike, la íbamos a invitar a almorzar pero dijo que había quedado con su familia y pues en la noche estaríamos con todos los chicos así que nos tocó conformarnos con un helado.
POV Carolina
Mañana es mi cumpleaños, nunca he sido de celebrarlos pero espero por lo menos poder pasar un tiempo con mis seres queridos, tendré un lunch con mis papás y mi hermana y el finde semana pasado me junté con mis amigas a celebrarlo, pero con los chicos del elenco no creo que haga nada, no me han escrito ni nada, igual dudo mucho que sepan, los únicos son Mike y Agus que me dijeron que fuéramos por helado mañana, tengo que admitir que me decepcionó un poquito, osea, sé que somos sólo amigos pero esperaba un poquito más de Agus, digo Una cena no le costaría nada. Si, soy una ilusa, el me ve como su amiga y yo ya me estaba imaginando una cena romántica para los dos en mi cumpleaños. Como no. Lo que se me hace extraño es que Valu no me ha dicho nada y ella es la más especial de todas, pero bueno, esperaré a mañana a ver qué pasa, no quiero llevarme una decepción cuando vea que ni siquiera se acordaron.POV Agustín
Estoy en mi cama descansando, mañana va a ser un día agitado
*Recibe un mensaje*
Valu: Agus, mañana necesito a Mike, creo que no puede ir contigo y con Caro a lo del helado.
Agus: por qué lo necesitas? No será que no te le quieres despegar.
Valu: déjate de chistes que te estoy hablando en serio, voy a tener que ir a recoger el pastel y la decoración y necesito ayuda, y quién mejor que el dueño del apartamento donde vamos a celebrar? Sin contar con el hecho de que necesito las llaves de su apartamento.
Agus: Valu en serio? No podés decirle a alguna de las chicas? Anita, Kati o Male?
Valu: ellas ya me están ayudando, y tú deja el miedo que Caro no muerde, ni que fuera la primera vez que fueran a hacer algo solos.
Agus: está bien, tienes razón, voy a avisarle a Caro.POV Carolina
Bueno. Todo parece ser que mañana iré a comer helado solo con Agustín, eso es extraño pero al parecer Mike no podrá, están reparando algo en su apartamento y necesita estar pendiente. Bueno pues mañana será otro día.
POV Valentina
Listo, el regalo para mi amiga de cumpleaños esta listo, y no me refiero a una fiesta sorpresa, no, me refiero a pasar la tarde sola con el chico que le gusta, obvio no necesito a Mike, pero algo tenia que inventar para que fueran ellos dos solos, sé que soy una mala amiga por inventarle tantas mentiras a Agus pero estoy segura que desde un inicio el quería salir solo con Caro y metió a Mike en el plan solo por miedo a que Caro piense algo y no, tuve que darle un pequeño empujón. Con estos dos no se puede, el uno loco por el otro y ninguno se anima.
Caaaapitulo nuevo!!!!
Se viene el cumpleaños de Caro con sorpresa de Agus 💜💜💜💜 soy una cursi jajajaja
Bueno, en estos días estuve pensando mucho en la novela porque andaba corta de inspiración, decidí hacer todo como creo que es en realidad (basándome en mis suposiciones, claro está) y pues eso significa que van a haber partes que tal vez no nos gusten mucho, sigo escribiendo, espero traer pronto un próximo capítulo.
Gracias por leer, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla
Teen FictionAgustín Bernasconi el joven revelación, viene de trabajar en una exitosa serie de Cris Morena en uno de los personajes principales, un cantante maravilloso, baila y actúa, y además, un rompe corazones nato. Carolina Kopelioff, la niña de casa y de a...