Capítulo 6

141 5 1
                                    

POV Valentina

Ahhhh bueno, pero estos dos me creen tonta o qué? Los tontos son ellos que no se dan cuenta. A ver, acabó de llegar a mi camerino y encuentro a Agus súper feliz hablando con Caro, es súper temprano, el no tendría por qué estar aquí, sin contar con el hecho de que este NO es su camerino y cuando le pregunto qué hace aquí me dice "vine a saludarte", a saludarme? A saludar a Caro será porque desde que llegué ni me ha determinado, podría ser más obvio? Si ya me di cuenta que la lleva todos los días a la casa y que cuando vamos varios es a la última que deja, sin importar que sea la que más lejos viva de su casa. Creo que alguien está sintiendo cosas.
Y de Caro ni hablar! "Agus es demasiado chistoso" o "Ay mira lo que me envió Agus" o "estaba con Agus y..." Agus, Agus, Agus. Y cómo lo mira, no, ni que decirlo, pero yo sé que ahí hay algo y como me llamo Valentina Zenere lo voy a averiguar porque qué puede ser mejor que mis dos mejores amigos anden juntos? Eso sería demasiado divertido! Pero primero tengo que confirmar mis sospechas.

Caro: Valu, cómo estás?

Valu: bien y tú??

Caro: segura? Todo bien?

Valu: si, porqué lo preguntas?

Caro: pues como terminaste tu relación pensé que ibas a estar un poco afectada.

Valu: Ah nono estoy bien, ya sabes... Las cosas no venían bien así que era lo mejor y yo tomo todo de la mejor manera.

Caro: me parece muy bien, me alegra mucho amiga. Oye,sabes dónde está Mike?

Valu: si, en la cafetería.

Caro: últimamente pasas mucho tiempo con el.

Valu: si claro, lo quiero mucho, además como mi compañera de camerino y mi mejor amigo últimamente pasan mucho tiempo juntos pues Mike se apiada de mi soledad.

Caro: Ay no exageres, ni que Agus y yo no nos separaramos.

Valu: ajá sí como tú digas. Mejor ve a buscar a Mike

Caro: si, me voy antes de que sigas con tus películas.

POV Valentina

Lo sabía, se sonrojó! Parte 1 confirmada, solo queda confirmar lo que siente Agustín.

Mira, decir Carolina que mantengo con Mike, pues si pero es porque no quiero hacer mal tercio con ellos. Además, estar con el es muy divertido, vive haciendo bromas y junto con Ruggero me hacen reír demasiado aunque el pobre Jorge siempre salga perdiendo. No aprende el pobre que no debe dormir en un lugar donde ellos lo descubran, aparte Mike es un tierno y yo me derrito con sus comentarios, una cosa divina! Es imposible no querer a ese chico.

Agus: Valu, vamos a ensayar?

Valu: si Agus, estuve pensando, y últimamente andas mucho con Caro. Eso es medio sospechoso

Agus: sospechoso? Porqué?

Valu: amigo, te conozco, te comportas diferente con ella.

Agus: es porque ella es diferente, es demasiado tierna pero al tiempo puede ser tan graciosa, pero normal, es muy buena amiga mía, como tú.

Valu: como yo? Agus a ella no la tratas como me tratas a mi.

Agus: estas celoooosaaaaa

Valu: no son celos, solo quiero que te des cuenta de lo que sientes.

Agus: créeme tengo muy claro lo que siento, simplemente no quiero confundir las cosas.

Valu: eso quiere decir que si te gusta Caro?

Agus: Zenere, yo no dije eso, estas loca, mejor vámonos.

Valu: si tu, cámbiame de tema, y si, vamos que deben estar esperándonos.




Hellooooo, bueno, aquí está Valu, ya les había dicho que ella era importante y pues... Aquí la tienen.
Hoy anunciaron que la gira va a Colombia y yo no estoy allá💔 espero que las que puedan ir a ver a los chicos los disfruten muchísimo.
Les dejo este capítulo y creo que para el próximo me demoraré un poco porque mañana me voy de vacaciones 😊
Espero les guste, gracias por leer!!

Detrás de la pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora