Capítulo 3

161 4 2
                                    

CK

Caro: Mamá no voy a comer nada, estoy tan nerviosa que lo más probable es que devuelva todo lo que te reciba y no quieres que ese sea mi saludo a mis nuevos compañeros, cierto?

Mamá: hija por Dios, al menos fruta, vas a estar todo el día alla, si no comes nada te vas a enfermar.

Caro: ok, me llevo la fruta, te parece?

Mamá: me parece. Hija, hoy es tu día!

AB

Agus: si mamá, estoy emocionado, ya voy bajando en el ascensor hacia el carro. vale mamá, besos a papá, gracias por estar pendientes, los amo.

Uffff hoy conoceré a mis nuevos compañeros, nos entregaran los libretos, organizaremos horarios, hoy empieza todo, y yo no puedo de los nervios.

Listo, llegué, bueno, parece que soy de los primeros en llegar, me propuse llegar puntual y lo logré. Bueno, por lo menos por hoy. Ah no pero a quién tenemos aquí.

Agus: Valu, Valu

Valu: Aguuuuus, que alegría verte, venía pensándote, no quería llegar sola.

Agus: bueno, aquí me tienes, conoces a alguien más del elenco?

Valu: pues sé que hay de varios países, México, Chile, España, incluso está este chico, Ruggero, el italiano, lo conoces?

Agus: si creo que si

Valu: bueno, sólo sé eso, pero vamos, entremos.

*Entran a la Junta*

Valu: no puedo creerlo, hooolaaaaa.

POV Agus

El que no lo puede creer soy yo, no llevamos ni un minuto aquí y ya me dejó solo, se me habia olvidado que venia con Valu la más sociable Zenere. Pero... Quién es ella? Con quién está hablando?

Valu: Agus, Agus, ven!

Agus: Dime, Hola *saluda a la chica que está con Valu*

Valu: mira, ella es Caro, coincidencialmente dimos las audiciones juntas, pero ninguna sabía que la otra había quedado, Caro, el es Agus, es como mi hermanito.

Agus: Hola Caro, mucho gusto. *Le da un beso en la mejila*

Caro: Hola Agus, tu trabajaste en Aliados, no? Ahhh claro, por eso se conocen.

*Empieza la Junta*

Martín: Hola muchachos, bienvenidos todos, yo soy Martín y seré el director de esta serie, juntos vamos a trabajar por mucho tiempo entonces me gustaría que empezarán presentándose, así nos vamos conociendo, a ver. Por mi derecha.

Karol: ok, empiezo yo entonces jajaja Hola a todos, mi nombre es Karol Sevilla, soy mexicana e interpretaré a Luna.

Michael: Mi nombre es Michael Ronda, también soy mexicano, seré Simón en la serie.

Ruggero: Hola! Yo voy a ser Mateo, soy de Italia y mi nombre es Ruggero Pasquarelli

Agustín: Hola soy Agustín Bernasconi, soy de aquí, Argentina, y seré Gastón en la serie.

Valentina:Cordobehhhhhh

Todos:jajajajajaja

Agustín: si soy cordobeeehhh jajajaja

Valentina: bueno, yo seré Ámbar, mi nombre es Valentina Zenere

Carolina: Hola, es un gusto estar aquí, soy Carolina Kopelioff y seré Nina.

*Siguen las presentaciones*

Martín: bueno chicos, es un gusto conocerlos, estoy seguro que vamos a disfrutar mucho juntos en este nuevo proyecto, por hoy está todo listo, les vamos a entregar los libretos y nos vemos mañana.

*Van saliendo todos, Agus empieza a hablar con Mike, Valu está hablando con las chicas*

Agus: Zenere, quieres que te lleve?

Valu: si, vamos

Agus: Mike va con nosotros, es nuevo en la ciudad y vive cerca de mi.

Valu: Hola Mike, que tal te ha parecido Buenos Aires?

Mike: es muy chido, hay cosas muy padres.

*Se están montando al carro, en esas sale Caro a coger un taxi y Agus la ve*

Agus: Carolina? Quieres que te lleve?

Caro: gracias, no te preocupes, yo tomaré un taxi.

Valu: nonono, ven con nosotros, igual ya parecemos colectivo jajajaja

Caro: Bueno, muchas gracias, pero Agus, si te queda muy lejos yo me puedo quedar en un lugar más central y ahí tomo taxi.

Agus: no, ningún taxi, además, vives súper cerca a nosotros

Perdón!!!!! Ya sé que estaba súper perdida, pero los capítulos que tenía adelantados se me borraron todos :( entonces me tocó volver a escribir pero ya estoy aquí de nuevo :) Espero que les guste el capítulo... No sé si algunos personajes suenan sobre actuados, igual, no sé usar ciertas expresiones argentinas ni mexicanas entonces espero me disculpen, aquí empezamos a ver a Valu, para mi Valu es clave en la historia porque va a ser la mejor amiga de ambos, además que con su personalidad les ayudará mucho.
Espero comentarios :) gracias por leerme!

Detrás de la pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora