d o s

1K 163 162
                                    

José de sentía enojado y frustado pensaba ¿como es posible que te obliguen a ser un gay? el no era de esa clase de persona, ama a su novia locamente o eso pensaba el.

-Que les dijeron por lo que veo cosas buenas no o me equivoco?-pregunto Alan tras las caras que tenían jos y alonso.

-Fue una estúpida horripilante idea que tuvieron Sandra y jesus. Odio mi vida- grito frustado Jos jalando sus cabellos.

-¡¿alguien se irá?!-pregunto nervioso el rizado ya que el era el de los descansos y eso en cierta parte lo odiaba.

-No....nos pidieron ser pareja yo y nos frente a las fans solamente.-dijo de golpe Alonso como si fuera de lo mas normal.

-Por eso te quieres morir jos? No veo el problema solo será amor de mejores amigos.- comentó natural Bryan.

-ENTIENDAN ME DA ASCO. ALONSO ME DA ASCO. NI EN MIS MÁS LEJANOS SUEÑOS ANDARÍA CON EL. AMO A REBECA ELLA ES LA MUJER DE MIS SUEÑOS EL NO.-soltó con desprecio Jos aquellas palabras. Mientras todos quedaron atónitos jos jamás se había comportado así con alonso. Era demasiado fuerte que declarará que le daba asco.

-No sabía que te daba asco. Y pensar que te considere mi mejor amigo. Esto no es mi culpa. Tienes un corazón tan mierda una alma tan mierda al pensar que con el simple echo de fingir algo que jamás va a pasar. Acaso crees que yo andaría con un hombre de lo mas mujeriego eso de verdad da asco. Tu actitud da asco.-dijo Alonso explotando tenia que decirlo estaba harto de la maldita actitud de jos.

-sólo tengo miedo de perder a Rebeca ella es la única persona que me quiere de verdad y esta pendejada me va a traer muchos problemas- dijo jos apretando sus puños hasta poner sus nudillos blancos.

-No tienes que echarme la culpa a mí yo igual tengo novia. Me vale un carajo lo que haga Rebeca nadie de nosotros la soporta- dijo desafiante Alonso. Y lo que nunca penso que pasaría paso jos le había dado un golpe en la cara, que lo hizo escupir sangre y soltar lágrimas de dolor.

Todos rápidamente ayudaron a alonso a levantarse ya que el golpe lo hizo caer al suelo. Mientras que todos miraban a Jos con desaprobación.

-Alon....y-yo.

-Callate no me vuelvas a dirigir la palabra, vete al carajo.

Alonso se fue de la casa de Alan donde estaban reunidos; se fue haciendo sentir con culpa a Jos.

-¿Que mierda te sucede? ERES UN IDIOTA.-grito Alan a veces odiaba a Jos por hacer sentir mal a Alonso pero esta vez sobrepasó el límite.

-Tengo miedo mucho miedo.

-Miedo a que? A QUE?-pregunto exaltado Bryan.

-N-Noo lo se.

-Yo se; tiene miedo a enamorarse. Créeme que tu tienes miedo de conocer a alonso mas a fondo y sentir atracción. Es eso.- dijo Alan como si hubiera armado un rompecabezas pero en esta ocasión era el lío entre Jos y alonso.

-YO NO SOY GAY NO LO SERÉ NO ME PUEDO ENAMORAR DE EL NUNCA.-dijo Jos totalmente esterico.

-Yo amo a rebeca-susurro eso último así mismo.






Get Away. Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora