s i e te

113 6 5
                                    

España, la grabación de la romántica canción A tu lado.

La mañana demasiada fría, y el vestuario de cada uno no ayudaba a dar calor a su cuerpo.
Se podía decir que estaban titiritiando de frío.

Los sentimiento de Jos y Alonso, estaban más que confundidos, todo era tan confuso ahora, el mayor no podía verlo de frente o terminaría perdiendo la cordura solo la poca que le quedaba por no estar cerca de el.

Alonso, no podía mentir que sentía cierta atracción por su compañero ya hace tiempo.

Ninguno quería hablar.

El rubio ya no podía con el frío, sentía que en cualquier momento se congelaria.
Su oufit consistía algo muy ligero.

-No eres el único que está muriéndose de frío, hermano. Murmuró Alan, pero el traía una chamarra no tenía de que quejarse mucho.

-No creo poder seguir grabando, estoy apunto de congelarme.

Su voz se congelo cuando sintio un sueter en sus hombros siendo abrazado por los hombros, cerro sus ojos por el tacto de calor tan agradable.

-Vi que tenías mucho frío, no dude en quitar mi suéter por ti Alon. Susurro en su oido dulcemente.

Alan sólo sonrió, esos chicos terminarían juntos o eso es lo que el piensa.

-No debiste Jos. Puedes enfermarte, y me sentiré culpable.

-Siempre y cuando tenga de tus cuidados quiero correr el riesgo. Sonrió

-Sólo mirate estas helado, que patanes por no prestarte un sueter. Ven aquí.-Tomó al pequeño en sus brazos, frotando sus manos en su espalda haciendo que Alonso se estremeciera.

-Perdón por portarme como un patán la otra vez, estaba confundido. Tu y yo tenemos que platicar.-Lo último lo susurró con un tono bastante sensual.

-¿Aún tienes frío?. Pregunto el rubio solo asintió.

-Se una manera de como quitarte el frío, ven.

Volteó y nadie estaba obvervandolos, se lo llevo a una pequeña cafetería que estaba un poco retirada de la grabación. Era chica la cafetería de echo era de ellos por el rato que estuvieran grabando.

Estaba solitaria, sólo estaba la cafetera rechinando. El ambiente adentro era caluroso, amortiguaba el frío.

-No me gusta el café, Jos. Reprochó.

-Toma sólo un sorbo, te darás cuenta por que.

Alonso todo un sumiso tomó un sorbo, el café no le era desagradable solo no le gustaba.

-Eww, no me gusta el asqueroso café.

-Pero a mi si, cariño.
Sonrió, antes de abalanzarse sobre el para besarlo tiernamente, mientras que con una mano sostenía su cadera y con la otra acariciaba su mejilla sonrojada.

Jos disfrutaba de el sabor de la cafeína de los labios de Alonso, se apaegaba más a el tratando de encontrar más de ese sabor. Alonso solo disfrutaba de las caricias de Jos en su mejilla y de su cercanía haciendo que su frío se esfumara, haciendo que su calor aumentará al mil por ciento.

-De ahora en adelante el sabor de el café en tus labios será mi favorito- Susurro agitado en sus labios.

-Y a mi ya no me disgustara el café. Sonrió.

-¿Porque antes decías que te daba asco besarme, y ahora lo haces?. Pregunto

-No lo se tenía miedo de que me gustaras, pero ahora veo que fue bueno correr el riesgo.

-¿A que te refieres?

-Desifralo tu, alonsito.












































-¿Alonso estas sudando?-Pregunto mouque confundido.

-Eh si, es que en la cafetería hace calor. Tartamudeo nervioso.

Canela solo sonrió divertido.

-Chicos, vengan les harán una pequeña entrevista. Grito Blaife.

Alonso olvido quitarse el suéter suéter de su compañero. Las fans explotaran al verlo.

La entrevista era aburrida lo mismo de siempre, jamás eran preguntas nuevas.

-¿Y tu que harás Jos este 14 de febrero?- Pregunto la entrevistadora, Jos sólo sonrió victorioso mirando a Alonso.

-Em, tal vez vaya a cenar con Alonso y veremos una película y haremos lo que sea debido despues.

Todos miraron a Jos con asombro, las palabras en doble sentido eran bastantes directas.

-¿Y porque con Alonso? ¿No hay ninguna chica?

-Alonso es mi mejor amigo, no estoy interesado en ninguna chica.

-¿Y tu Alonso?

-Quiero pasar el 14 con mi amigo nada que decir.

La entrevista dio por concluida.

Así como las fans empezaron a especular muchas cosas, unas como por ejemplo que Jos con sus palabras en doble sentido se cogería a Alonso.

O que todas quisieran ver cuando ambos estén en traje y Jos llegue con un hermoso ramo de rosas con Alonso.

Las fans eran pervertidos y románticas con respecto a Jalonso.

-Aún tenemos que hablar. Susurro Jos sonriente.































Años sin actualizar perdon:( no tenia ideas.

Nos leemos pronto.

Get Away. Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora