-¡DONDE ESTÁ JOSÉ MIGUEL! Muy claramente lo cité temprano, ¡No lo oculten donde está!- Grito Blaife enfurecido a los 4 chicos.
-E-el esta en el baño Jesús- los chicos miraban asustados el jamás les grita a exepcion que sea por Freddy o Jos.
-¡SAL AHORA MISMO DEL BAÑO JOSÉ AHORA, O QUIERES QUE TUMBE LA PUERTA!?- Grito más exaltado, ese chico le iba a sacar canas verdes.
-¿Que sucede Jesús?- Pregunto.
-Y todavía lo preguntas!, lo que pasa que la hermana de tu noviecita nos está llevando al caño y no sólo a ti a tus compañeros también, las fans hicieron un alboroto ¿sabes cuantos problemas tuve que resolver por la culpa de su hermana? ¡LA TERMINAS HOY ME OYES!- Miro desafiante al pelinegro que miraba todo asustado.
-No lo haré- Contesto desafiante- Fue un error la foto, no fue su intención subirla. No volverá a pasar.
-No te pregunte si lo querías lo tienes que hacer ¡AHORA!. Pues no me importa por su culpa casi nos corren de Sony y no pienso correr el riesgo por esa niña.
-Jesús yo merezco ser feliz no me puedes pedir esto...
-Ya se, tu y Alonso se me largan ahora a una parte donde haya muchas fans y crean en su relación. ¡SE ME LARGAN A SIX FLAGS YA COMO VAN!- Grito y miro furioso a Alonso este solo asintió.
Sus demás compañeros no decían nada y se retiraron igual a sus casas....
-Alonso tengo miedo, que algo pueda salir mal-Murmuró antes de salir al parque de diversiones.
-Tranquilo Jos, todo estará bien. ¿que puede pasar?.
-¿Que haremos para fingir?.
-Supongo que tendremos que tomarnos de las manos y actuar como novios- Susurro lo último con un sonrojo- No hablo de besarnos no, sólo tratarnos como novios actúa normal.
-Tendremos que fingir bien Alonso, para que Jesús no se moleste. Si tiene que aver besos lo habrá.
Alonso abrió sus ojos, estaba sorprendido este no era el Jos que odiaba a los homosexuales.-No te alteres, serán en la mejilla.-Dijo riendo por la expresión del rubio.
'Alejate sentimientos de mi'
Bajaron y caminaban normal como los amigos que son cada quien por su lado.
Una fan a lo lejos los miro, Jos nervioso lo miro y Alonso tomó su mano entrelazandola sientiendo esa seguridad que ni su propia novia le brindaba.
Aún con las manos entrelazadas lo abrazo por los hombros colocándose sus lentes de sol.
La fan los miro extraño, estaba emocionada la pareja que siempre había soñado que estuvieran juntos están juntos y tomados de las manos ya no era falso era real ante sus ojos. No dudo en correr y gritar hacia a ellos sin antes soltar un "Es real, todo siempre fue real".
-Oh por dios, no puede ser. Sus manos ustedes, abrazados. NO PUEDE SER ¿PUEDO LLORAR?- Dijo con sus ojos cristalinos.
-No llores, por cierto ¿porque lloras?.
-Lo que decían de ustedes siempre fue cierto, ¡Son pareja! Lo son ¿verdad?- Dijo con alegría la castaña de alrededor de unos 14 años.
Alonso no quiso hablar sólo miro a jos algo incómodo.
-Así es pequeña todo lo que decian es real, si somos una pareja.-Dijo Jos besando la mejilla de Alonso haciendo más real el asunto.
-¡NUNCA TERMINEN! ¡ME ENCANTAN! Les dire a todas sobre esto los amo- Dijo mientras se sacaba una foto con ellos que en la foto se mostraba las manos juntas de los chicos.
-Jos-la chico lo llamo- Espero y no sea como es en las novelas y como dicen todas. Pero no lastimes a Alonso, eres afortunado el es hermoso. te amo.-Dijo esto y se marcho.
-¿Que te dijo?-Dijo el rubio mirando el perfil de Jos.
-Nada, porque no nos subimos a ese juego. Vamos Alon- Grito como niño pequeño y lo malo hasta el juego.
-Estoy cansadisimo, ¡mira vamos por un helado!- Exclamó corriendo Alonso, Jos solo lo siguió.
Compraron sus helados y se sentaron en una banca.
Era de noche, todo el día se encontraron fans, así como las fotos y los rumores de que era oficial que eran pareja se divulgó por las redes sociales haciendo que las fans estuvieran felices. Mientras que Rebeca y Carla estaban realmente molestas.-Fue un día algo extraño, pero fue divertido.- Murmuró con una sonrisa mirando los grandes ojos del pelinegro.
-Muy divertido.
Lo demás fue silencio, mientras que cada uno comía su helado. Alonso volteo a ver a jos.
-Tienes helado en tu barbilla Jos.- Dijo apuntando donde se encontraba.
-¿Me la puedes quitar?
Se acercó más a el y con su servilleta limpiaba el resto de helado en su barbilla mientras que ambos se miraban a los ojos, encontraron su mundo en sus ojos los ojos que todo el tiempo estuvieron buscando siempre estuvieron en su cara y justo con su compañero de banda.
Nada era inoportuno ahora, Jos se fue acercando a su compañero tratando de tener un simple roze de labios y admirar más de cerca sus ojos.
Alonso solo esbozó una sonrisa bastante tierna, mientras que la servilleta fue remplazada por su mano pero se encontraba en su mejilla ahora.¿donde había quedado el chico que juraba que le daba asco besar a Alonso, que se juraba heterosexual hasta la raíz, que se juraba amar a su novia? Se quedó en el olvido al momento de tomar la no de Alonso y admirar la hermosa persona que es.
'La chica tenia razón, es hermoso, ¿como jamás pude haberlo notado?'
Centímetros los separaban, cuando un clik de una cámara fue escuchado haciéndolos separar como rayo.
Una dan habia tomado una foto en el momento inoportuno.
Después todo se torno incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Get Away. Jalonso Villalnela
Hayran Kurgu"Debería alejarme pero no puedo mover los pies; entre más te conozco más te quiero, sabes exactamente como acelerar mi corazón me tuviste y me tienes siendo debil"