-Veo que se tomaron muy enserio eso de irse y fingir.-Hablo burlon;Jesús- Recuerden que nada de esto es serio chicos.
Más incómodo el momento cuando todos iban en la camioneta rumbo a una entrevista mañanera de las peores para todos.
-No que no Josu-Susurro apenas audible mouque en su oido.
Sólo se limitó a rodar los ojos.Alonso no decía nada, estaba callado atrás no tenía el valor de ver Jos después de lo que pasó, después de que casi se.....besaban.
-¿Ya saben que decir verdad?-Pregunto una vez uno de los managers.
-Si nos preguntan de nuestras novias dejamos hablar a Alan y que el lo niege. Okay- Dijo Jos malhumorado odiaba los lunes y más si era demasiado temprano.
Alonso cuando bajo le susurro algo a Alan, y con la mirada triste asintió. Y entro al set. Parecía devastado.
Nadie tenía una buena cara hoy, pero tenían que hacer una buena cara claro para sus fans, si no arman drama y eso es peor.
Fueron hacia su camerino cada uno ya se encontraba perfectamente peinado y arreglados con ese atuendo combinado entre los 5.
Cuando estaban por salir Jos entro al baño por si las dudas.Y Alonso permanecía sentado con una canción demasiado triste mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas arruinando el poco maquillaje que le proporcionaron para no brillar con la luz del foro.
-Alon...¿que sucede estas bien?-Pregunto tiernamente el pelinegro al ver a su compañero llorando en silencio.
El negó.
-¿Quieres un abrazo?-Volvió a preguntar.
El asintió.
Tomo en sus brazos al rubio, mientras que sollozaba fuertemente.
-¿Quieres contarme?-Pregunto.
-Carla-Sorvió su nariz- Ella termino conmigo. No quiere saber nada de mi.
-¿Pero como? Creí que ella te amaba mucho.
-Ella cree que en verdad hay algo entre tu y yo- Sollozo- Y termino conmigo.
-No llores Alon, intentaré hablar con ella lo prometo pero no llores más.- Limpiaba detenidamente con sus pulgares las lágrimas que caían de esos hermosos ojos.
-Me duele el corazon, siento que está dolido, triste. No había vuelto a doler tanto desde Martín se fue.
-Sólo deja de llorar odio verte llorar.
-Entonces no me mires.-Tapó su cara con sus manos.
Como no hacerlo, como no mirar tus ojos.
-Basta Jos, ya deja s mirarme.-Se sonrojo.
El se abalanzó sobre el y comenzó a hacerle cosquillas, escuchando su dulce risa fuertemente.
-Para.....Ya....¡José Miguel!-Grito a carcajadas.
El se detuvo, ni siquiera se habían dado cuenta pero el estaba encima del rubio una vista bastante bochornosa.
-Jamás había visto tus ojos tan de cerca-Susurro.
-Ni yo- Murmuró el rubio.
Su mente decía una cosa y su corazon otra.
Su mente decía "besalo" y su corazon decía "besalo" era casi lo mismo porque el lo quería.Alonso tomó la iniciativa y tomo de la nuca a Jos acercandolo a el. Sus labios chocaron, sus ojos a mantenían cerrados. Alonso no era un experto besando, pero Jos era un gran besador.
Jos inicio por mover sus labios despacio, esperando que su compañero los moviera. Al poco tiempo ya estaban unidos en un gran beso tierno, donde Alonso demostraba todo el dolor que sentía buscando que tal vez el pueda dañar su herida.
Estuvieron minutos, segundos. Tomaban aire y volvían a besarse sólo un hilo de saliva los unía y volvían.Cuando escucharon voces en el pasillo, Alonso empujó a Jos provocando que este cayera de espalda en el piso.
-Alonso, Jos que hacen aquí? Vamos el programa empieza en 10 minutos los quiero ahora ya.-Dijo unos de sus managers.
Jos empezó a jalar sus cabellos, estaba frustado.
-Jos.....yo-Tartamudeo, estaba nervioso.
-No Alonso, tu nada. Sólo quieres desquitar tu dolor conmigo.-Dijo molesto.
-No Jos no es así. Fue un impulso.
-Tu me besaste, eso es incorrecto Alonso!
-Jos no te hagas el Santo, tu también me besaste.
-Te bese por lástima, por que te vez realmente mal. Vamos Bésame otra vez y desquita tus ganas. ¡HAZLO!
Otra vez esas ganas de llorar lo invadieron, por una vez se sintió especial. Jos siempre arruina todo.
-¡Hazlo maldita sea, besame piensa que soy la zorra de Carla!- Jalo su brazo apretandolo fuertemente.
-Sueltame Jos me estas lastimando-Lloriqueo.
Alonso estaba llorando, no símplemente por Carla. Ahora por el daño que le estaba haciendo Jos en su brazo.
-No te cansas de arruinar las cosas? Siempre me quieres tratar como basura, y te haces el santo. Tu también me besaste y lo disfrutaste tu empezaste a mover tus labios aún puedo sentirlos.-Se safo de su agarre bruscamente.
-Por una vez, me sentí especial. Por una vez mi corazón brinco de felicidad desde que Carla me dejo. Y la verdad no se porque y digo esto, tu eres un maldito estúpido que no mide sus palabras.-Grito estaba furioso.
-Alonso, no sabía que te sentías de esa manera, perdón.-Dijo más tranquilo.
-Siempre quieres arreglar todo con un "Alon lo siento" "perdon" Al carajo ya me tienes harto. No te preocupes en la entrevista yo me encargo de fingir todo para que Jesús no moleste- Salió dando un fuerte portazo.
Ahora Jos solo quedó como un heterosexual confundido. Cualquiera se daría cuenta que ahora ve a Alonso con ojos de amor. El es sólo un estúpido con sexualidad confundida y miedo a que lo juzguen por estar con hombre.
Se sentía un patán, el le dijo que lo hizo sentir especial. Sonrió inconscientemente.
Salió del camerino, y lo encontró hablando con Alan mientras el lo miraba fulminante y con una mirada llena de odio.
El programa y inicio y en varias ocaciones lo miraba y sonreía. Aunque sabía que estaba lastimado mostraba una sonrisa hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Get Away. Jalonso Villalnela
Fanfiction"Debería alejarme pero no puedo mover los pies; entre más te conozco más te quiero, sabes exactamente como acelerar mi corazón me tuviste y me tienes siendo debil"