Día nuevo. Día de levantarse temprano. Día de promociones. Día de pasar un día con Jos.
-Que bueno que tu ojo morado lo pudieron cubrir con el maquillaje Jos es un animal. Comentó con enojo Alan refiriéndose donde jos lo habia golpeado.
-odio estar cerca de el. Ah llegado a ser molesto siempre saca de tema de conversacion a Rebeca si supiera que es una perra. Respondió con indiferencia el rubio.
-Sólo hazlo por la banda. Dijo Alan para salir del camerino.
Se encontraban en una sesión de fotos para la revista "15 a 20" Alonso sabia que lo pondrían junto a Jos para las fotografías; ya que sabían que las fans comprarían la revista solo por tener las "fotos jalonso".
Se levantó resignado encontrándose con todos ya listos para la sesión.-Ya saben que hacer chicos. Dijo Jesús refiriendose a Alonso y José.
Los dos asistieron no muy convencidos.
Primero fueron las fotografías individuales todos radiantes mientras que Alonso trataba de ocultar su ojo no quería que las fans se preocuparan. Era aquí el momento de las fotos grupal todos sabían que era la hora de fingir.
-quienes pasarán primero?- pregunto el fotógrafo después de las fotos grupal. Para tomar fotos de dos intregantes y tres integrantes.
-Jos y Alonso por supuesto.-sonrió victorioso Jesús.
El momento más incómodo para los dos ya que jos ni si quiera le había pedido una disculpa por el incidente del golpe.
-A chicos necesito que choquen sus puños y pongan una sonrisa.
Ahí fue cuando después de una semana volvieron a mirarse a los ojos haciendo que jos viera en los ojos azulados de alonso la tristeza y decepción que sentía por el pelinegro.
Pero era su mejor amigo no podía estar asi con el sin dirigirse la palabra. Aunque ultimamente el rubio pase mas tiempo con Alan; alonso no deja en ningún momento a jos. Aunque lo hiciera sentir mal el siempre estaba ahí para su amigo.-Listo. Los que siguen. Comento el fotógrafo enfocando su cámara.
Ambos chicos se retiraron para mirar a sus amigos en el photo shooting.
Alonso con el simple echo de parpadear le dolía de una manera impresionante el ojo izquierdo y Jos lo noto por las muecas que hacia. Y decidió hablarle.
-¿Te duele mucho?-murmuró el pelinegro.
-No claro que no sólo fingo que me duele. Es que el estúpido de mi amigo me golpeó.- escupió con enojo alonso.
-Y-yo lo siento no se que me paso Perdóname. Perdón Alon de verdad soy un estúpido, animal, pendejo. De verdad perdón.- dijo mientras movia rapidamente sus largas pestañas.
-Eres muy estúpido si crees que te voy a perdonar. No lo haré vete al carajo.
-Oh bueno es que yo te tenía una sorpresa...
El más que nadie sabía que le encantaban las sorpresas y aseguraba que está le encantaría.
-¿que es?. Pregunto inocentemente.
-Acabas de decirme que me fuera al carajo. No no no muy mal.
-Oh vamos que es. Si no me dices no volveré a hablarte toda mi vida.
-Oh bueno recuerdas que vendría una de tus bandas favoritas a México?.-Pregunto con cautela el pelinegro.
-¿1975? No hay boletos están agotados.
-Alguien llamado José Miguel tiene 2 boletos aqui mismo para ir a ver a 1975.-dijo con arrogancia para mostrar ante los ojos de Alonso dos boletos para ver a 1975.
-¡NO TE PASES CREÍ QUE ESTABAN AGOTADOS NO LO PUEDO CREER!- grito llamando la atencion de todos pero no le importó para darle un cálido abrazo a su amigo.
-Ya vez que no. Perdón Ojalá y lo disfrutes con Carla.-susurro eso último en su oído.
-¿Estas bromeando? Nosotros dijimos que iríamos juntos a ese concierto desde hace mucho cuando vinieran a mexico. Iremos juntos.-se separó del abrazo con el ceño fruncido.
-¿Estas seguro? No se molestara?
-No ella sabe que tu y yo anhelamos ir a ese concierto.
-Per..-la voz del pelinegro fue interrumpida por el timbre del celular de alonso.
Este le hizo una seña que iba a contestar y este asintió. Pero igual quería escuchar que hablaba con Carla y se hacerco. No siquiera se dio cuenta que el photo shooting había terminado. Bueno solo era un descanso ya que ahora le estaban tomando fotos a Freddy mientras que los demás estaban en su celular.-Hola cariño.....No.....Ahora?.....No te preocupes.....Estoy ocupado......Estoy con los chicos.....Yo mas adios.
-Esta tarde podrías ir a mi casa para ponernos de acuerdo ya que el concierto es el viernes.
-Si está bien.
Este asintió con una sonrisa.Alonso se fue con Jesús le murmuró un par de cosas y se marchó nadie supo su repentina ida.
Está bien aburrido el capítulo ya se😧😧 lo próximo ya es lo bueno agarren su odio contra el yoz bai.
ESTÁS LEYENDO
Get Away. Jalonso Villalnela
Fanfic"Debería alejarme pero no puedo mover los pies; entre más te conozco más te quiero, sabes exactamente como acelerar mi corazón me tuviste y me tienes siendo debil"