Capitulo 6:Sawyer.

29 2 1
                                    

La mansión estaba totalmente vacía,excepto por Sawyer y yo,lo últimos días habían sido muy tranquilos,los chicos parecían haberse acostumbrado fácilmente a mi forma de ser,sobre todo a la forma en la que comía,lo digo porque claramente siempre había alguien vigilando la nevera para que no la asaltara cada cinco minutos,lo cual era bastante injusto.

Pero eso no significaba que me alimentaba mal tampoco,en cambio,estos chicos tenían un banquete cada mañana,tarde y noche,¿así que quien se moría de hambre viviendo con ellos?,nadie.

La mayor injusticia de todo aquello,es que aun comiendo esa gran cantidad de comida,se mantenían en una forma increíble,para envidia de muchos chicos de la universidad.

Y dos cosas que aun no habían dejado de sorprender a los alumnos,es que tres chicos famosos estuvieran estudiando junto a ellos y que también...la locura de que la chica mas desaliñada,quien nunca había tenido novio,era de pronto la novia de uno de estos chicos,eso les impresionaba aun mas,no exactamente mi cambio.

Sin embargo,ni eso me sorprendía,ni tampoco me molestaba...

—¿En que piensas?.—Sawyer se sentó junto a mi,mirando el cielo,que comenzaba ya a oscurecerse.

—En que han cambiado muchas cosas,supongo.—Me escogí de hombros.—Todo el cambio fue muy de golpe.

Sawyer giro su vista hacia mi,mirándome con atención.

Como si pensara que le mentía,pero no lo era,Sawyer resulto ser un chico muy tierno y divertido con el paso de los días,tanto que la gente que llegaba a ver ese lado de el,pensaría que había perdido un tornillo o una tabla del puente,sin embargo,esa era su verdadera personalidad,no el chico seductor y malditamente sexy que siempre pretendía ser,aquella doble cara siempre la utilizaba cuando los medios andaban cerca de el,como si no quisiera que el mundo ni sus fans conocieran como realmente era,el dejaba ver simplemente lo que quería,que era su aspecto y aquella personalidad arrogante que siempre llevaba puesta,el chico era listo y atractivo,¡venga!,que yo para admitir eso,me ha costado un ojo y varios órganos,porque estaba en lo cierto aunque me costara aceptarlo,desde sus ojos ámbar,su cabello castaño y su piel ligeramente bronceada,dejaba a las chicas sin aliento.

—Si,han cambiado muchas cosas.—Contesto,volviendo su vista al cielo,levanto una mano y señalo:—Mira...

Levante mi vista para ver una constelación que se hallaba en el cielo oscuro.

—¿Que..?.—Comencé a preguntar cuando Sawyer me contesto con naturalidad.

—Es la constelación de Hércules,la mitología en las constelaciones...—Volvió a señalar,seguí donde apuntaba su dedo, fascinada mientras explicaba.—Es Hércules de rodillas en el momento que dio muerte al dragón,ese pequeño triangulo o cuadrado que se ve por ahí,es su torso y las estrellas a sus lados forman sus brazos y piernas,aquellas tres estrellas cercanas forman una pequeña serpiente que sostenía en una de sus manos.

Una sonrisa se formo en mis labios mientras la constelación parecía hacerse para visible ante mi ojos.

—Uau,¿como sabes eso?.—Pregunte,mirandolo de reojo,sin poder despegar mi vista del todo del cielo.

—Antes de saber que tenia talento para la música,me gustaba leer múltiples libros relacionados con la astronomía,mi padre fue astrónomo,siempre me enseñaba sobre las constelaciones antes de morir.—Explico,con un atisbo de nostalgia en la voz.

—Lo lamento.—Comente de pronto,haciendo que Sawyer girara a verme con los ojos como platos.

—¿Porque?.—Se paso una mano por el cabello castaño,desarmando su peinado perfecto.—Murió de forma natural,tenía demasiado años.

Trasformando a Lynn. ⓒ [PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora