▷Lynn◁.
Mi cara se puso roja y tras unos momentos reaccioné,tirandome sobre Sawyer,que se liberó de mi rápidamente y comenzó a correr por la mansión,le seguí rápidamente,alcanzándolo justo en las escaleras,tirandome encima de él y haciéndonos caer a ambos en el suelo,me puse ahorcadas sobre él y le estampe mi puño en su mandíbula.
—Mierda.—Murmuró mientras trataba de quitarme sobre él,aún que no pudo,le pegue en el pecho,haciéndolo reír.
—ERES.UN.JODIDO.IDIOTA.—Exclame mientras le pegaba otro puñetazo en la mandíbula,aunque estaba sonriendo,lo estaba pasando bien.
—Y tu una jodida loca.—Devolvió mientras se reía,me reí y eso sirvio para que Sawyer pudiera sacarme sobre él,haciendome caer al suelo.
Corrió rápidamente lejos de mi,agarre un pelota de fútbol que se encontraba cerca de una mesa y en un rápido movimiento se la lance,cayendo con fuerza en su nuca y haciéndolo caer de bruces al suelo,lo que me hizo reír a carcajadas que ni siquiera podía controlar.
Escuchaba la risa de Jake y Sam mientras se acercaban a ver al muy aturdido de Sawyer que seguía en el suelo.
Uf,pero si casi podía ver los pajaritos volando sobre su cabeza,mordi mi labio inferior,tratando de aguantar la risa que quería salir a toda costa de mis labios.
Cuando estaba segura que no terminaria en el suelo en carcajadas,camine hacia Sawyer y tome la pelota del suelo,colocandomela en la cadera y sonriendole triunfalmente.
—La próxima ves que hagas eso,juro que quedaras sin descendencia.—Le dije,Sawyer se paró tambaleante y levantó la mano, diciendo:"bandera blanca,chica".
—Claro,bandera blanca.—Dije mientras giraba,pero una mano agarró mi muñeca y me detuvo.
—Espera,ire contigo,tienes los puños magullados y tu herida esta sangrando mucho más que antes,voy contigo en un momento.—Dijo Jake y luego se giro hacia Sam para decirle:—Lleva al tonto de Sawyer a su cuarto,de seguro que ya querrá acostar.
Sam me miró y se río por lo bajo mientras tomaba a Sawyer de un brazo,parandolo,Sawyer me miró,aún aturdido y me guiño un ojo,estaba a punto de avanzar hacia él para dejarle sin descendencia como lo había prometido pero Jake me agarró del brazo.
—Vete hermano,estas desafiando tu suerte.—Dijo Jake,sonaba serio pero también sentía la risa en su voz,giré hacia él mientras los chicos se iban,dejandonos a ambos solos.
—Tus amigos son especiales.—Dije con sarcasmo,lo que hizo que Jake se riera y se escogiera de hombros.
—Lo se,son muy especiales.—Dijo y me sonrió y por primera vez en el tiempo que he pasado con Jake,me di cuenta que él también tenía una linda y cálida sonrisa.
¿Linda y cálida sonrisa?,por favor Lynn,¡despierta!.
Sacudí mi cabeza y miré hacía otro lado mientras lo seguía con el balón aún es mis manos,Jake caminó hacia el botiquín y en un rapido movimiento me tomo en sus brazos,haciendome tensarme.
Nunca en mi vida un chico me había tomado así,bueno,en realidad sí,sí me han tomado,pero no de la forma en que la hace Jake,la mayoría de los chicos me tomaban así para luego lanzarme al suelo y lastimarme por que son unos hijos de perras muy brutos,pero los brazos de Jake permanecen gentilmente a mi alrededor mientras el nos guía a un cuarto que al parecer va a ser mío.
Respiro lentamente,mi corazón esta que se sale de mi pecho y mi estomago parece tener pequeños seres volando dentro de el,¡uf!,¿serán mariposas?,por que si es así,pues yo no diría que siento solo mariposas,siento casi todo el maldito zoológico dentro de mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Trasformando a Lynn. ⓒ [PAUSADA].
MizahLynn no es una chica cualquiera,la mayoría de su vida se la paso conviviendo con hombres por lo que aprendió todo tipo de cosas del sexo opuesto,sus costumbres,saludos,hasta su forma de vestir,más bien parece un chico a plena vista y eso piensa la m...