Durante la mañana había aprendido a mantenerme bien arriba de los patines,sobre a todo a doblar con ellos,eso principalmente era una precaución para no volver a estrellarme contra ningún árbol más.
Mis costillas ya no me dolían,aún que...Sabía que mañana tendría un moratón por esa zona durante un tiempo.
Pero después del accidente,los chicos se habían esforzado en que el paranoma siguiera pareciéndome divertido.
Haciendo piruetas extrañas arriba de los patines sin siquiera caerse.
Eran todos unos expertos.
Y yo era verdadero asco,pero lo aceptaba.
Era divertido, Sam se había encargado de enseñarme a doblar y andar bien,haciendo parecer toda tan fácil.
No me acordaba haberme subido en patines aunque sea una vez en mi vida,por lo que esto resultaba totalmente nuevo y emocionante.
Aún que no hubiese querido venir desde un principio.
-Uf,hace calor-Sam se saco la camiseta que llevaba puesta.
Desvíe mi mirada para no encontrarme con su torso desnudo,mirando hacia donde se encontraban los demás.
Los cuales se encontraban en las mismas condiciones que él.
Decidí cerrar los ojos.
Son solo chicos,solo chicos,toda mi vida he visto chicos sin camisa y nunca me sentía así de incómoda,¿porque ahora si?.
Sentía mis mejillas ardiendo.
Realmente hace calor.
Era el calor.
Maldito sol.
-¿Te sientes bien?-Sawyer se encontraba al frente mío.-¿Lynn?.
Lo escuchaba,pero mi boca no era capaz de responder absolutamente nada.
No debería haber abierto los ojos.
El torso de Sawyer era realmente muy tocable, para hacer agua la boca de cualquier chica.
¡¿Que piensas, Lynn?!,grito mi subconsciente.
-¡Aish!.-La palma de mi mano golpeo fuertemente mi rostro,volviéndome a mis sentidos.
-¿Lynn?.-Esta vez era Jake,su abdomen era igual de impresionante que los demás.
¡Demonios!.
-Uf,hace calor.-Comencé a hablar,sintiendo mi cara calentarse a más no poder,¡disimula!.-Mucho calor.
Me aleje de los tres,yendo al encuentro de Elliot, él si se encontraba con una polera,gracias a dios.
Retire el poleron que llevaba puesto por la cabeza y lo deje al lado de Elliot.
-Hace calor-Repetí, excusandome por mi cara roja.
Elliot rió mientras tomaba un poco de agua,derramando unas leves gotas por las comisuras de sus labios.
-Deberíamos sacarnos una foto-Dejo la botella a su lado.-¡Chicos,vengan!.
No tardaron nada en llegar hacia donde nos encontrábamos, haciéndome sentir el calor de sus cuerpos en mi espalda.
¿Acaso eran una maldita estufa para estar donando calor?.
-Uf,que calor-Me moví un poco hacia adelante,alejándome.
-Saquemos una foto, para el recuerdo-Comunicó Elliot,recibiendo vitoreos por partes de los chicos en aprobación.-Bien,en medio de la pista,Taylor nos sacara la foto.
ESTÁS LEYENDO
Trasformando a Lynn. ⓒ [PAUSADA].
HumorLynn no es una chica cualquiera,la mayoría de su vida se la paso conviviendo con hombres por lo que aprendió todo tipo de cosas del sexo opuesto,sus costumbres,saludos,hasta su forma de vestir,más bien parece un chico a plena vista y eso piensa la m...