Capitulo 3:¡Flash!.

279 20 1
                                    

▷Jake◁

Veo a la chica mientras Sam,Sawyer y Elliot se ríen de ella,la chica parece seriamente ofendida,me acerco a ella,alejándome de los chicos,pero luego me detengo,admitámoslo,ella se ve muy bonita,pero la feminidad no le viene...o quizás es solo cosa de acostumbrarse.

—Gran trabajo,Kate.—Digo,Kate me sonríe y hace una reverencia dramática,ruedo los ojos y rasco mi cuello.

—¿Lista?.—Le pregunto a...esperen,ni siquiera se su nombre de pila,¿pero que clase de novio falso soy?,arrugo el entrecejo y me acerco a ella para preguntarle al oído.—¿Como te llamas?.

Ella se aleja y sacude un poco su oreja,como si le hubiese molestado algún mosquito que anduviera por el aire.

—Me llamo Lynn,súper estrella.—Dice con sarcasmo y baja la vista hacia sus tacones,los chicos aún siguen riéndose de ella,uhm...de verdad que parece enojada.

Parpadeo atónito cuando veo,casi en cámara lenta,como un tacón,sale volando al estomago de Sam,abro los ojos como platos.

—¡¡Ouch!! —Grita Sam mientras cae al suelo,con sus manos entre su entrepiernas y extremadamente rojo,esperen...el tacón no le ha dado en el estomago,le ha dado en las bolas,¡ouch!,hago una mueca y miro a Lynn,que ahora se esta arreglando el cabello angelicalmente y como si no hubiese hecho nada.

—¡Ups!.—Dice,me rio,no puedo creer que le haya tirado un tacón a las bolas de Sam,eso debe de haberle dolido.

—Vale,sin violencia.—Dice Elliot,levantando las manos,ella camina hacia ellos y recoge su tacón del suelo.

—Son unos idiotas.—Dice y sonríe,al menos ella es directa,camino hacia donde esta Sam,¡uau!,esta rojo,al parecer esta pronosticado que las bolas de Sam estén moradas para el día de mañana.

—Bueno,llego la hora .—Dice Elliot mientras ayuda a pararse al idiota de Sam,Lynn arruga el entrecejo y se sienta bruscamente en el suelo para colocarse su tacón,hago una mueca,¿que acaso no le dolió el trasero al caer de esa forma?.

—¿Hora de que?.—Dice,mientras se pone el tacón,bruscamente,Elliot me mira,¿que?.

—Hoy tenemos una fiesta con varios famosos e invitados de honor,Elliot cree que es la ocasión perfecta para presentarte,además de que la gente ya querrá conocerte así que supongo que tendremos que ir contigo.—Digo,miren,soy sincero,a pesar de que la chica tiene carácter y toda esa cosa,ella no es alguien para tener novio,veamos lo de esta forma,le gusta convivir con chicos,usa ropa ancha,zapatillas bajas y su pelo era un total desastre cuando la conocimos.

—No estoy segura de que esto funcione,yo no se comportarme...ems...lo que trato de decir que no se como se comportan la gente que esta de novios,ya saben.—Dice y hace una mueca,creo que de desagrado,bufo y alzo mi mano en su dirección para ayudarla a levantarla.

—Yo te ayudare.—Digo,ella mira mi mano,pero luego de un momento se levanta por su cuenta,ignorando mi mano,¡vale!,pero que grosero de su parte.

—Bien,entonces manos a la obra.—Dice Elliot y nos empieza a guiar hacia afuera,¡esta sera una noche larga!.

[...]

Trago saliva,nervioso,Elliot esta al lado derecho de Lynn,diciéndole algunas cosas, y Kate esta al  lado izquierdo agregandole accesorios como anillos,collares y aros,que la hacen parecer más elegante.

—¿Entiendes?.—Dice Elliot,Lynn se escoge de hombros con una actitud serena y Elliot hace una señal para que bajemos de la camioneta,yo fui el primero en bajar,luego los chicos y por ultimo Lynn,que salio tambaleándose en sus tacos.

Trasformando a Lynn. ⓒ [PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora