▷Jake◁.
Claro,tendría que estar muy demente para esconderme dentro de un baño sucio y mal oliente,pero a estas circunstancias del día...Era inevitable andar por el pasillo sin que un montón de chicas se acumularan a mi alrededor,Sam y Sawyer,que salieron corriendo apenas tocaron la campana de termino de clases,se han perdido de mi vista,los tres nos estamos volviendo locos,las chicas de esta universidad son realmente asfixiantes y también un poco locas.
¿Un poco? Se burlo mi subconsciente.
—Cállate,hace lo que viniste a hacer que ya me gruñe el estomago del hambre que tengo.—Dijo una voz,suave y a la vez brusca,la voz de una chica,¿chica?,pero sí era un baño de hombres.
—Vale,quédate hay Westley,no mires aunque te tente.—Dijo la voz de un chico,sentí la risa poco disimulada de la chica,que me era extrañamente familiar.
—En tus sueños Monroe,seria traumatico verte.—Contesto ella,totalmente indiferente pero a la vez entretenida,¿eh?,trate de ver por un orificio que se encontraba en la puerta,estaba tan concentrado en poder ver, que no me di cuenta que mi pies se estaba resbalando sobre la taza del baño, hasta que sentí que mi pie derecho cayo en un sonido fuerte sobre todo el agua del retrete,¡ew!.
Solté un montón de maldiciones poco silenciosas,haciendo que la chica preguntara quien andaba por ahí,sobresaltándome.
—Busca en los baños,Monroe,escuche algo.—Ordeno la chica y sentí como cada puerta del baño la abrían y se cerraban hasta que llegaron a la mía y fue abierta de un solo tirón desde el exterior,dejándome a mi al descubierto con mi pies destilando en agua pútrida.
Lynn me miro y luego de un momento a otro se hecho a reír,su amigo me miro y luego volvió la vista a ella,que continuaba riéndose sin parar por todo el baño de chicos.
—Sin duda eres una chica sin corazón,Westley,¿que acaso no vez que el pobre chico a metido la pata al baño?.—Dijo su amigo,sonriendo en dirección a Lynn,que se seco una lagrima de los ojos de una forma muy dramática.
—Ya,¡pero dios!,no puedo olvidar la cara que ha puesto cuando le hemos abierto la puerta.—Dijo Lynn mientras caminaba hacia mi,me tendió la mano y yo la tome,aceptando su ayuda para salir del mal oliente baño hasta el pasillo.
—¿Que hacías ahí?,¿me espiabas?.—Pregunto y su mirada se volvió acusatoria,me reí y sacudí mi pies mojado.
—Estaba escondiéndome,claro esta y no,no estaba espiándote,ni siquiera sabia que eras tu hasta que ambos abrieron la puerta de mi baño.—Dije,con la misma mirada acusatoria.—Ademas,el baño es para chicos,no se supone que entren las chicas.
El chico al lado de Lynn se hecho a reír y paso un brazo por sus hombros de forma cariñosa.
—Hermano,Westley es mas chico que chica,que ahora se vista como una maldita modelo no significa que sus hábitos cambien.—Dijo y yo rodé los ojos con su respuesta,como sea,este chico realmente no conoce bien a Lynn,pero...quizás sea yo el que esta equivocado y el chico tenga la razón.
—Saca tu brazo de encima de mi,garlopo.—Murmuro Lynn,haciendo que el brazo de el chico se quitara lentamente de sus hombros,trate de no sonreír,una pena chico,el único que tiene permiso de hacer eso,soy yo,pensé.
—Vale ya Westley,es la costumbre y de todas formas,¿quien coño es el ?.—Dijo el chico,Lynn rodó los ojos pero me miro para que yo respondiera y así lo hice.
—Me llamo Jake McCall y soy el novio de Lynn.—Respondí,el chico me miro boquiabierto,mirando de Lynn a mi,y viceversa.
—Espera,déjame entender,eres el novio de Lynn,nuestra Lynn y para impresionar aún más,es que eres el chico superestrella del momento en todo el mundo...—Dijo lentamente,como si estuviera procesando las palabras y luego de unos minutos grito:—¡Uau!,eso es malditamente shockeante hermano,Lynn tiene novio y su novio en una maldita superestrella.
ESTÁS LEYENDO
Trasformando a Lynn. ⓒ [PAUSADA].
ComédieLynn no es una chica cualquiera,la mayoría de su vida se la paso conviviendo con hombres por lo que aprendió todo tipo de cosas del sexo opuesto,sus costumbres,saludos,hasta su forma de vestir,más bien parece un chico a plena vista y eso piensa la m...