no se donde estoy ..
comienzo a levantarme poco a poco, cuando mi vista se comienza a aclarar me doy cuenta que el lugar que en un princio no reconoci es mi cuarto, estoy en la mansion riddle, me habia traido un mortifago ?
porque mi padre mando a buscarme de esta manera ? me acerco a la puerta justo en el momento en que se abre consiguiendo asi un golpe en la frente, es mi padre quien hace que me siente en mi cama para despues mirarme enojado.
- no me mires asi, has sido tu quien abrio la puerta mientras estaba ahi - dije cualquier cosa pues si me mando a buscar asi, no fue para nada bueno.
- no intentes hablar de idioteces ___ !! como es eso que entraste a un concurso de canto ?!?!
- pues si padre lo hice y debo decir que, fui la mejor - dije con ego aunque eso solo aumentaria mis problemas
- eres una estupida ! - dijo dandome una cachetada - no debes involucrarte en esas cosas ! dejale eso a los sangre sucia !
- pero papa, no tiene nada de malo ! si se cantar debo demostrarlo!!!
- tu eres malvada ! debes demostarlo, no puedes andar cantando como si fueras una niñita de 8 años, cantar demuestra tu debilidad !
- esta bien padre, no lo volvere a hacer
- oh claro que no ! o quieres que pase lo de la ultima vez ? recuerdas ? te dare tu merecido por desobedecerme. CRUCIO !!! - senti como si mil agujas se incrustaran en mi piel, lagrimas salian de mis ojos esta mierda es dolorosa pero no iba a gritar, se detuvo por un instante y por un momento crei que haria lo mismo que me hizo de niña, pero el hechizo nunca llego, tomo mi cabello con fuerza y me levanto hasta que dejo mi cara frente a la de él lo que al ser bajita provoco que quedara a unos centimetros sobre el suelo con su otra mano volvio a golpear mi rostro me tiro al suelo y se fue.
sujeta a la cama logre levantarme y suejetandome a las paredes comenze a caminar al baño mi varita la de seguro se habia caido cuando el mortifago me trajo y no puedo aparecerme porque estoy muy debil asique toque la piedrecilla de mi collar y dije apenas ya que me dolia mucho la mandibula:
- severus te necesito -sabia que sev llegaria en cuestion de minutos, este collar me lo dio el la ultima vez que ocurrio un altercado de este tipo con mi padre para que asi si estaba en peligro o necesitaba su ayuda el lo sabria y apareceria, al cabo de unos minutos escuche un: plop ! en mi cuarto y la voz de sev llamandome, como pude le dije que estaba en el baño, apenas podia hablar creo que mi padre me rompio la mandibula con ese ultimo golpe, severus entro corriendo al baño y palido me tomo en sus brazos para lograr sentarme sobre la tapa del inodoro y con su varita hizo que mis heridas dejaran de sangrar y arreglo mi mandibula aunque dijo no poder eliminar la hinchazon de mi ojo y labio.
- ahora si ___ dime, que paso ?
- se entero sev, se entero del concurso - dije llorando a mares
- y por eso hizo esto ? - sev me abrazaba intentando calmarme pero era una tarea dificil
- si, me pregunto si queria que pasara lo de la ultima vez, si es necesario lo volvera a hacer sev y no quiero perder a otra persona que amo......
---------------------------------------------------
holoooo !! que sera lo que rayis no quiere que ocurra ? que habra pasado la ultima vez ? todo eso y mas en la hija de tom riddle ;3
ESTÁS LEYENDO
la hija de tom riddle 2da temporada ( draco y tu ) terminada
Fanfic_______ volvera a su casa al pasar el año y como mayor propocito es cumplirle las promesas a robin sus amigos le creeran ? perdonara a draco ? volvera a ser como antes ? demostrara lo que en realidad es quien triunfara en la guerra ? el bien o el...