se acerca el fin de los tiempos

1.8K 129 17
                                    


narra ____ 

el llegar a casa de severus lo primero que hice fue ir a acomodar mis cosas en mi cuarto, pense en in a riddle manor a ver a mi padre, pero si el dijo que debia quedarme con severus lo mejor que yo podia hacer era obedecerlo, lo ultimo que necesitaria seria recibir crucios en estos tiempos en que debia fortalecerme mas que nunca antes. 

lo unico que me quedaba por hacer era esperar por instrucciones de mi padre, siesque llegase a necesitar de mis servicios, aunque era poco probable, el no solia involucrarme en las reuniones con los mortifagos ni mucho menos en los planes, en toda mi vida debi presenciar unas 20 reuniones de las miles que han habido tanto en malfoy manor como en riddle manor 

ya anochecia cuando sev llego, no me dirigio palabra solo subio a su cuarto.

---------------------------------------------------


el verano paso rapido, las unicas ordenes que recibi de mi padre fue que debia quedarme en casa de severus por unas semanas mas porque aun habian temas de la guerra que faltaban por planear pero que volveria a casa una semana antes de entrar al colegio, no se porque me excluia de los planes si yo tambien participaria, quiza el me contaria todo cuando vuleva a casa.


-------------------------- ultima semana del verano ------------------

por fin habia vuleto a casa, una elfina estaba esperandome en la chimenea para ayudarme con mis cosas y para decirme que mi padre me esperaba en su despacho, eso no era bueno.

toque la puerta con un poco de duda.

- pasa ___ - oi la voz de mi padre , cuando abri la puerta estaba de pie invitandome a sentarme junto a el -  severus te trato bien ?

- papa sabes que el nunca me haria daño

- lo se cariño, bueno yo te llamaba para decirte que no quiero que vulevas a hogwarts este año

- que ?!?! - como es posible que me diga esto-  quieres que me quede a practicar hasta la guerra? porque lo entiendo necesito reforzar un po......

- no ______ , quiero que te quedes aqui a salvo y no participes en la guerra 

- yo ire y estare ahi cuando la guerra empieze !!

- no quiero perderte hija, eres lo unico que tengo

- yo tampoco quiero perderte, no me perdonaria si algo ocurriera y yo no estoy ahi contigo se que quieres ganar la guerra pero nada es seguro asique quiero que disfrutemos esta semana, por favor hazlo por mi.

- claro cariño, todo por mi pequeña princesa


la hija de tom riddle  2da temporada ( draco y tu )  terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora