Susurros de la lluvia

85 12 5
                                    

Trataba de retener las lágrimas por aquella noche, no podía, de verdad, no podía. Esos días en los que el suelo comenzaba a tomarse musgo y el olor del petricor entraba por mi ventana avisando una tormenta. El cielo de un gris tornado con negro, nubes inmensas despuntando desde lejos, advirtiendo su llegada. Preparte para la oscuridad. Ese día no hubo atardecer como cotidianamente eran los días de verano. Algunas personas encuentran hermosa a la lluvia por el gran ruido que posee al sonar los pequeños susurros cuando caen al suelo. Algunos no, les diré por que.
Personas que aun no tienen el valor de decir las cosas como van y vienen, personas que se ahogan con sus propias palabras procurando vivir entre ellas, o mas bien, con ellas. La gran sensación de una opresión en el pecho que sientes como asciende desde la boca del estomago hasta la garganta recorrieno poco a poco dolorosamente, sin poder expulsarlo. Bueno, para esas personas se está la lluvia. Como es que gotas tan pequeñas hacen un ruido estremesedor entre todas ellas, pues si, hay muchas personas que callan. Cada gota es una persona, una sensación, una herida del hilo que recorre en la boca del estomago, una persona cohibida del habla. Las nubes se tornan del color del silencio. Las gotas, pequeñas voces en susurros casi inexistentes. Pero que juntas, arman tremendo escandalo. El aire frio que recorre las calles antes de la tormenta, son aquellos recorridos largos para calmar la furia, y volver a casa. Y aveces, por eso uno teme a la lluvia, por que todo aquello que retienes, lo expulsa el cielo, en forma de pequeñas gotas grisaseas, cuando la noche y el silencio tienen una cita en tu cuarto. Entre tantas caídas de palabras al suelo, escuchas aquellos susurros inexistentes, y te asusta, crees oír voces, pero no tengas miedo, son tus voces, tus susurros. Se que alguna vez, te ha dado miedo oír la lluvia, pues solemos oir voces, pero no son nadie, mas que tus susurros hablandote. ¿Algo bueno de esto? Claro que lo hay, es que aprendes a vivir con tus susurros. Estrechas la mano con tus miedos, y ahora son uno solo, te conoces mas profundamente, te escuchas entre las gotas de la lluvia. Y ahora eres uno solo, la lluvia y . Pero ambos sabemos que tu eres la fuerza principal, y que puedes mas que nada. Digo, por algo está la lluvia.


AlienGrey.

Hidden Letters Where stories live. Discover now