Capítulo 1: Que tal si empiezo por el principio...

85 10 1
                                    

*Flashback*

13 de Septiembre de 2013

Querida Sara,

Soy yo Lara tu hermana. No sé si algún día leerás esta carta, pero yo tengo la esperanza de que lo hagas algún día. La verdad no sé por dónde empezar a contarte… que tal sí empiezo desde el principio. Desde el día en que nos dejaste a todos en ese accidente las cosas han cambiado mucho. Mamá ya no es la misma, cada día siente la necesidad de ir a tu antigua habitación y de tirarse en tu cama, y cuando nadie la ve, se pone a llorar. Papá no es que lo esté pasando mucho mejor que digamos pues hace ya una semana que no se levanta de la cama y ya no va a trabajar, según él << Ya no tiene ninguna razón por la que levantarse cada mañana para ir trabajar>>. En cambio yo soy la que peor lo está llevando. Ya sé que tú no querrías que yo estuviera así pero es inevitable no estar triste por tu ausencia. Hace ya un tiempo que no voy al colegio, ya no hablo con nadie, ni papá, ni mamá, ni mis amigos, NADIE. No como nada y mamá se ha empezado a preocupar por mi salud (cosa que es extraña ya que no se preocupa por mi desde que te fuiste).Verdaderamente no sé si con esta carta estoy haciendo el imbécil pero por intentarlo no pierdo nada ¿no? En definitiva todos hemos sufrido mucho desde que te marchaste pero estoy segura de que dentro de poco todo mejorará.

Te quiere mucho tu hermana Lara.

PD: Te echo de menos…

*Fin flashback*

Aquí estaba yo recordando la primera carta que le escribí a mi hermana cuando ella murió. Muchos os preguntareis seguramente a dónde la envié. Pues aunque parezca una completa locura en el remitente pues claramente y con mayúsculas “CASA DEL ARBOL DE EVERGREEN TERRACE” que es una casita que hicimos mi hermana y yo con nuestro padre en una antigua casa de campo. Verdaderamente no espero que llegue nunca pero la esperanza es lo último que se pierde.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer capítulo.

Para los que no se hayan dado cuento Evergreen Terrace es la dirección de Los Simpsons.

Acepto criticas.

Comentad y votad.

Posdata te echo de menos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora