Capítulo 2: Como solo ella sabe

61 2 5
                                    

Hoy, tras haberme pasado 5 largos meses de vacaciones (aunque teóricamente el hecho de estar de luto o mejor dicho en mi caso estar deprimida, no es exactamente lo primero que viene a la cabeza cuando piensas en vacaciones) volveré al instituto.  Si tengo que ser sincera no sé si estoy preparada para esto, no por el hecho de que no esté mentalmente preparada en el sentido de que aun no he superado lo de mi hermana, si no porque estoy segurísima de que en el preciso instante en que pise el colegio lo primero que harán será mirarme todos (cosa que verdaderamente me la suda), pero después vendrá lo peor. La gente se irá acercando y comenzará con sus comentarios. Hay algunos que los agradeces porque son de esos que te ayudan a seguir adelante, pero siempre está el típico idiota de turno que aparece con el típico “pero mirad quien se ha dignado a aparecer… la que tendría que haber muerto y no su hermana”. Gente que lo único que se merecen es desprecio y que los ignoren. Pero yo creo que ahora mismo lo único que se merece es un puñetazo en la cara pero por respeto a mi querida mano no le hare nada (de momento).

Cuando mi “queridísimo amigo” se fue decidí buscar a Ally. Estoy bastante segura que la primera pregunta que te ha venido a la cabeza es ¿Quién es esa Ally? . Fácil, ella es mi mejor amiga, la única que a pesar de no haber perdido a ningún ser querido entiende lo que es el sufrimiento por el que estoy pasando o algo parecido. Ella es la única que está cuando los demás no.

Cuando la encontré me quedé bastante sorprendida con lo que vi. Ally se estaba besando con Tomás. La verdad es que no me sorprendía ya que antes de que yo me fuera a mis “vacaciones”, ellos no paraban de enviarse miraditas y la verdad es que nunca había visto a Ally así por un chico.

Yo muy inocentemente tosí, lo que causó que ellos se separasen. Cuando lo hicieron, la primera reacción de mi queridísima mejor amiga fue comenzar a gritar como una loca y decir

- QUIEN COÑO ACABA DE TOSER!?!?!?!?!?

Comencé a reírme de esa manera de la cual solamente ella me hacía reír. Decidí levantar mi brazo con las pocas fuerzas que tenía pues la risa que me daba era demasiada.

- Jajajajajajajajjaja YO jajajajajajajajja

Ally al verme comenzó a llorar y a correr como si le pones a un niño de 3 años el caramelo más grande del mundo delante. Me abrazó tan fuerte que podría jurara que la poca comida que mi madre había conseguido que comiese la iba a vomitar.

Cuando nos separamos decidimos dar una vuelta y contarnos mutuamente todo lo que habíamos estado haciendo es todo este tiempo. Cuando fue hora de irse, me despedí de Ally y fui a casa.

Llegué , subí a mi habitación y comencé a escribir:

12 de Febrero de 2014

Querida Sara,

Hoy he vuelto al colegio y tengo que admitirte que no ha sido como pensaba, Ally sigue igual que siempre, alegre y hacindome reir como solo ella sabe. Hemos estado hablando y me ha contado que hay gente nueva, pero no me ha cosatado mucho entender que derás de eso había un "Hay chicos guapos nuevos". La verdad es que hoy no tengo mucho mas que contarte, pero cuando tenga noticias frescas serás la primera en enterarte.

Te quiero muchisimo Sarita

Lara 

PD: te echo de menos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo el segundo capitulo, siento mucho no haber subido nada desde hace muchisimo tiempo.

Acepto criticas

Comentad y votad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Posdata te echo de menos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora