CAP 11

603 31 1
                                    

Tn: Pero....

JongIn: Me pudes pasar las llaves - se las entregue - Nos vemos arriba

Dijo y se fue, me dejo alli, mire mi maleta, no sabia como haria para bajarla del auto y despues subirla hasta el apartamento, sople y me dispuse a tratar de bajarla, ya faltaba poco para bajarla cuando se me cayo haciendo que yo tambien cayera al suelo.

Tn: Aayy Dios mio - me levante del suelo y como pude arrastre la maleta hasta el ascensor, cuando llegue al piso la lleve a fuerzas de lidia adentro, vi que Kai estaba acostado en el sofa, levanto su cabeza para mirarme, pase mi mano por mi frente ya que estaba sudando.

JongIn: Hasta que porfin subes

Tn: Es que estaba demasiado dificil de subirla - se levanto del sofa hasta donde mi

JongIn: Mira revise el apartamento y hay dos habitaciones, yo tomare una y tu la otra, la mia sera la derecha y la tuya la izquierda ok

Tn: Pero estamos casados!

JongIn: No interesa, no quiero dormir contigo - Dijo y volvio acostarce en el sofa, yo solo me quede ahi parada, despues de varios minutos lleve mi maleta hasta la habitación que habia dicho Kai, entre y me puse acomodar mis cosas, me llevo más de una hora, mire el reloj y daban más de las cinco, asi que hiria a preparar la cena, cuando sali de la habitación fui hasta la cosina, prepararia pastas lago rapido, estab concentrada cuando vi salir a Kai de su habitación.

JongIn: Adios

Tn: Espera Kai - el me miro - no comeras?

JongIn: No gracias no quiero

Tn: Almenos quieres que te guarde?

JongIn: No vendre hasta mañana - se me acerco - mira Tn el hecho de que estemos casados no significa que me comportare como un esposo

Tn: Pero.....

JongIn: Creo que ya te lo habia dicho, vive tu vida, que yo vivire la mia ok

No me dejo responder ya que al terminar de decirlo cogio las llaves y se fue, no termine de preparar nada, se me habia quitado el apetito, mejor fui a mi habitación, me empijame y me acoste, ojala mañana sea un buen dia.

__________^_^_____________

Deje a Tn alli ocupada con su maleta, eso es de ella que lo haga ella, subi al apartamento, lo revise y la verdad se ve muy comodo, me asome a la ventana para ver que pasaba con esta chica que no subia y la vi tratando de bajar su maleta, rei, pero más cuando se cayo al suelo, de verdad es muy tonta, fui al sofa a relajarme un rato, despues de unos minutos llego estaba sudando seguro le tomo mucho trabajo, cuando le deje las cosas claras de que cada uno dormiria aparte vi que su rostro cambio de cansancio a tristeza la verdad no me importaba, ella no me gusta asi que no dormire con ella, se metio a su habitación y no volvio a salir, yo me duche y me organice ya que hoy era sabado me veria con los chicos donde siempre hibamos, yo no me comportaria como un esposo, odio solo al sentir que estoy casado.

Xx: Hola Kai como te fue?

JongIn: Mal chen Sabes que hoy me case

Chen: Si lo se, pero que tal es

Kyungsoo: Solo lleva un dia Chen relajate

Chen: Yah Kyungsoo solo quiero saber

JongIn: Pues la verdad creo que esto sera un infierno.

SHE'S DREAMING [KAI Y TU] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora