Acunó mis mejillas y me beso, dejé caer la blusa que estaba tapando parte de mi cuerpo, mis rodillas y manos temblaban, como pude le quite su camisa que estaba mojada también y él quito mi sosten, todo lo estaba haciendo con tanta suavidad y ternura, beso mi cuello y mientras lo hacía me llevó hasta la cama y me recostó en ella, se posicionó encima de mi y volvimos a mirarnos a los ojos, sus ojos me estaban pidiendo permiso de seguir más, así que con un beso, le dí permiso a que siguiera, de nuevo recorrió mi cuello con sus besos, bajó lentamente por todo mi cuerpo, dando besos a cada uno de mis pechos, mordía suavemente cada parte de mi, esto era una sensación nueva, y era una que me gustaba, me sentía bien, como pude quité los pantalones de Kai, y él terminó de quitar mi ropa interior, abrió mis piernas e intento introducir su miembro en mi....
Tn: Kai.......
Dije casi en susurro, nunca lo había llegado hacer con alguien, y tenía miedo, sabía que esto al principio me iba a doler, tiffany me lo habia dicho, claro qué estaba nerviosa...
JongIn: Tranquila mi amor - dió un beso en mi frente - Seré muy cuidadoso, confía en mi
Asentí y lo introdujo lentamente, con mis manos apreté duró su espalda y cerré fuertemente mis ojos, sentí que algo en mi se rompió, el dolor fue intensamente fuerte, mi cuerpo estaba totalmente tensionado, Kai comenzó a dar varios besos para que el dolor pasara, espero unos segundos a que mi cavidad se adaptara a su miembro, sentí qué el dolor iba disminuyendo poco a poco, él se percató de eso y empezó a moverce lento, mis manos seguían aferradas a él...Después de unos segundos el dolor se estaba formando en placer, sus embestidas fueron subiendo poco a poco, me estaba gustando lo que sentía, Kai besaba mi cuello, mientras yo rasguñaba su espalda...
Tn: Kaii más duro - Él me miro sorprendido, me mordí el labio inferior - Porfavor....
Asintió e hizo lo que le pedí, pusó sus manos en cada lado de mis caderas, y se movió más rápido y más rápido, mis gemidos se escuchaban en la habitación al igual que los de él, ya no estábamos mojados de água sinó de sudor, veía como le bajaban gotas de sudor a Kai por su frente y pecho, sentí un cosquilleo en mi pecho, eso me excito más, Kai quitó sus manos de mis caderas y enredó sus brazos en mi cuello y espalda formando un abrazó, yo hice lo mismo, solo que una mano la enrede en su cabello.
JongIn: Te Amo - Susurró en mi oído y en esa posición siguió embistiendome hasta que sentí un corrientazo por todo mi cuerpo, indicándole que había llegado al climax.....
Tn: KAIIII..... - Grité, enterrando mis uñas en su cabeza y espalda, a los segundos sentí que el también llego al clímax porqué también me apretó y mordió mi cuello...
Él apoyo sus manos a cada lado de mi cabeza y me miró, mordí mi labio, me sonrió y dió un pequeño beso a mis labios...
JongIn: Te Amoo!!
Tn: Yo también te Amo Kai!!
Volvió a besarme pero esta vez el beso duró más que cualquier otro beso que nos hallamos dado, después del besó, se acostó a un lado y me abrazó, tenía mi cabeza en su pecho...
JongIn: Sabes......Eres la primer mujer con la que he estado por amor...a la que realmente le hice el amor.... - Levanté mi cabeza para mirarlo
Tn: Me hablás enserio? - Él asintió
JongIn: He estado con otras pero solo por placer, por sexo, solo contigo acabé de experimentar que es lo que siente estar con alguien que de verdad Amás! - Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar eso.....volví a reposar mi cabeza en su pecho - Por eso necesito que prometas que siempre estaremos juntos!
Tn: Te lo prometo!
ESTÁS LEYENDO
SHE'S DREAMING [KAI Y TU] [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUna de las cosas más tristes de la vida es decirle adiós a la persona que amas cuando en realidad no quieres que se vaya........ #Fanfic #Kai #Tn #Amor #Tristeza