CAP 65

327 21 2
                                    

Enero/25/2017
Kai ha despertado gracias a Dios, me ha dicho que hace tiempo también esta enamorado de mi, mi corazón no ha dejado de latir desde que mis oidos escucharon, yo lo amo, también me ha pedido perdón por todo lo malo en el pasado, y claro que lo perdoné, hasta me ha hecho prometerle que siempre estariamos juntos y así lo hice"

Febrero/16/2017
Hola, Mi matrimonio con Kai anda super bien, volvimos a la universidad ya que las clases empezaron, kai me trata muy bien, es más ya se pasa, pero así me gusta, asi me gustas Kim JongIn"

Marzo/17/2017
Hola, Por Dios Kai ha quitado mi cama de la habitación porque quiere que duerma con él, se que es algo normal en un matrimonio pero....aaghh no me siento comoda, anoche dormimos juntos al principio hice un muro de almohadas pero me sentí totalmente estupida haciendo eso, se que Kai también lo pensó, al final terminé quitandolo y me gusto haber dormido con él"

Marzo/28/2017
Hola, Kai quiere que vallamos a Brasil, la idea me gustó mucho, pero son dos semanas y eso alterará mi tratamiento, pero kai esta muy felíz por el viaje que no soy capaz de decirle que no, tampoco le he dicho nada de mi enfermedad no quiero que lo sepa, no quiero que sienta lástima por mí"

Abril/10/2017
Hola, Dios mi viaje a Brasil con kai ha sido maravilloso, anoche.....anoche hicimos el amor fue mi primera vez, y fue la mejor experiencia que he tenido, Kai fue muy especial y paciente conmigo de verdad lo amo.
Bueno por otro lado sobre mi enfermedad he tenido muchos síntomas, mi cabello se me esta callendo poco a poco, se me viene la sangre más constantemente, he hecho de todo para que Kai no se diera cuenta, me siento cada vez más débil, en cuatro días debemos volver a seúl"

Abri/15/2017
Hola, me siento muy mal, hace unas horas regresamos de nuevo, ahora estamos en casa, Kai esta en la habitación, hemos tenido una discusión ya que le he preguntado sobre su madre, me ha dicho que yo no merecía saber sobre ella, me dolió demasido que me halla dicho eso, tal vez no me tiene tanta confianza para decirme que le pasó, aunque se que su madre murió por una enfermedad pero exactamente no sé cuál es, yo no quiero pelear con él, lo amo demasiado, y lo poco que me queda de tiempo necesito pasarlo al lado de él, porque sabés algo Kim JongIn? Siempre vas hacer el amor de mi vida, el único hombre al que voy amar infinitamente, te agradezo todo los momentos buenos y no solo los buenos, se que en nuestra relación hubieron malos también y por eso no te dejaría de amar, Kim JongIn, Kai, mi amigo, mi novio, mi esposo, mi sueño, mi pesadilla, mi alegria y mi tristeza, fuiste lo mejor que me paso desde el primer día que te ví caminar por el instituto, esperó que nunca me olvides, y te deseo lo mejor, quizá cuando leas esto....ya no estemos juntos, ojalá encuentres a alguien que te amé igual o más de lo que te he amado yo, te prometo que te cuidaré desde donde este Kim JongIn"

Cuando terminé de leer cerre el diário y lo lancé lo más lejos que pude, como podía haber escrito eso?? Me costaba tragar, y por el llanto que tenía me costaba respirar, me levanté del suelo y volví a coger el diário, seque mis lágrimas y fuí hasta el sofá me recosté en el y cerré mis ojos...
Estaba seguro que no podría vivir sin __, me costaría asimilar, me arrepentía demasiado haber sido tan malo con ella al principio, como quisiera devolver el tiempo y remediar todo el sufrimiento que le hice, de algo estaba totalmente seguro y es que él sufrimiento que __ vivió, lo estoy viviendo yo en estos momentos....

Desperté al día siguiente por el sonido de mi teléfono, seguía recostado en em sofá, de seguro había pasado toda la noche aquí, no me dí cuenta en que momento me quedé dormido.

Cogí mi teléfono y contesté, __ había despertado y había preguntado por mi, mi corazón sintió una punzada de alegría, colgue y corri hasta el auto, cuando llegué al hospital rápidamente fuí a la habitación de __, afuera estaba, sus amigos, adentró estaban sus padres, cuando entré a la habitación, __ me miró y unas lágrimas bajaron por mis mejillas, sus padres se salieron y me acerque a ella, me sonrió y unas lágrimas bajaron por sus mejillas.

JongIn: No llores! - ella me miro y volvió a Sonreír

__: Como estas? - Dijo en susurro, me senté a su lado

JongIn: __ no estoy para nada bien, verte así......no lo resisto

__: Estaré bien - cada vez que hablaba su voz salia en susurro, se veía totalmente débil, ojerosa, muy flaca, suspire

JongIn: Y tú....como te sientes?

__: Me duele...un poco el cuerpo...y la, cabeza también

JongIn: Te llamó a un doctor? - ella negó

__: Kai....quiero irme a ca...casa

SHE'S DREAMING [KAI Y TU] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora