CAP 33

497 35 5
                                    

Lay: Oh eso es una triste historia, creo que es la más triste que he escuchado

Tn: Si, pero ya me canse de eso!

Lay: Pero Porque aceptaste casarte con él?

Tn: Lo hice Porque mis padres, lo arreglaron todo

Lay: Ya veo! Pero te digo una cosa aquí te puedes quedar el tiempo que necesites

Tn: Oh no Lay, no quiero molestarte

Lay: No es ninguna molestia, tranquila.

_____________^_^_____________

JongIn: No, quitate Krystal

Krystal: Pero que pasa Bebe - Dijo mientras besaba mi cuello

JongIn: QUE NO!!! - Dije y la quite haciendola caer

Krystal: QUE TE PASA KAI?

JongIn: QUE YA NO QUIERO NADA CONTIGO, VETE YA!!

Krystal: Ya tranquilizate mi amor, solo ven y disfruta si?

JongIn: QUE TE VALLAS? - La cogi del brazo y su bolso, la lleve hasta la puerta del apartamento

Krystal: Que haces Kai, sueltame, me lastimas!!!

JongIn: Mira Krystal, te voy a decir una cosa y no te la quiero repetir más, aquí a mi casa nunca vuelvas no quiero que me molestes y mucho menos a MI ESPOSA Te quedo claro?

Krystal: T-tu esposa? Kai estas enamorado de esa estupida?

JongIn: Pues si, estoy enamorado de ella, porque es mi esposa, y me haces el grande favor y la respetas ok. Ahora vete - Dije y le cerre la puerta, solo escuche que grito que me arrepentiría de esto.

Fuí a la cosina y tome un vaso de agua, pense que Tn estaria muy dolida por lo que hice así que fuí hasta su habitación y toque la puerta.

JongIn: Tn podemos hablar? - silencio - Quiero que me disculpes, pero te juro que no va a volver a molestarnos

Pero nada, pense que estaba molesta, luego recorde la vez que paso lo mismo, y ella no estaba, así que abrí la puerta y no estaba, ví su closet y no tenía mucha parte de su ropa, me alarme y saque mi telefono, le marque pero no me respondía, se hiba a buzón, que hago donde puede estar, llame a su casa con una excusa, pero no estaba alla, sus amigos no creo porque me dí cuenta que estaban fuera del pais, pensaba y pensaba, oh Kyungsoo quizas, lo llame.

Llamada:
Kyungsoo: Si diga?]
JongIn: D.O soy yo]
Kyungsoo: Que paso?]
JongIn: Tn esta contigo?]
Kyungsoo: No, porque? Que paso?]
JongIn: Tuvimos un pequeño problema, y no esta!]
Kyungsoo: Que? Ire a tu casa espara!].

_____________^_^_____________

El apartamento de Lay era muy acogedor, y él era muy buena persona, estaba sola ya que Lay dijo que necesitaba hacer unas compras, estaba sentada en el sofá, cuando de un momento a otro empece a toser, me ardia mucho la garganta, me tape la boca y seguia tosiendo, como pude fuí hasta la cosina y servi agua en un vaso, tome, y se me calmo un poco, me sentía como ahogada, y mi telefono no paraba de sonar con llamadas de Kai, pero no quería contestar, escuche que abrierón la puerta.

Lay: Ya llegue!!! - salí de la cosina

Tn: Hola! Ven te ayudo - fuí hasta donde él y le quite una bolsa, pero comence a toser de nuevo

Lay: Estas bien?

Tn: S-so-lo - puse mi mano en mi boca porque seguía tosiendo, cuando quite mi mano vi que había sangre.

SHE'S DREAMING [KAI Y TU] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora