De camino a casa, ninguno de los dos habiamos hablado, yo miraba por la ventana, pensaba en porque Kai tendra esa actitud conmigo, cuando sentí que algo bajo por mi nariz, me toque con el dedo y era sangre otravez, Kai me miro.
Jongin: Estas bien?
Tn: Si no es nada - tome unos pañuelos que Kai tenia en el auto y me los puse en la nariz, pero no paraba
JongIn: Encerio estas bien, quieres que te lleve al hospital?
Tn: No es necesario - Al cabo de unos minutos paro de bajar la sangre.
Llegamos a casa, me baje y subi rapido, pero me toco esperar en la puerta ya que no tenía llaves, cuando llego Kai abrio la puerta y entre rapido pero Kai me cogio del brazo y cerro la puerta, lo mire.
Tn: Que pasa?
JongIn: Ven - me llevo hasta el sofa y nos sentamos - Quiero pedirte disculpas
Tn: Porque?
JongIn: Por todo Tn, por la manera que me he comportado contigo, por las cosas que te he dicho, quiero que me disculpes
Tn: Esta bien! - intente pararme, pero me jalo
JongIn: Tn quiero saber si a ti te gusta Kyungsoo?
Tn: Que? Pues no lo se, creo!
JongIn: No entiendo, crees?
Tn: Porque lo preguntas Kai?
JongIn: Solo queria saber
Tn: Quiero ir a descansar.
__________^_^_______________
Tn se fue a su habitación, y yo me quede pensando, sera que es verdad que a Tn le gusta Kyungsoo? Porque a él le gusta, y si ellos dos se gustan? No puede ser, justo ahora, que siento que Tn me gusta, tengo que hacer algo, no puedo dejar que Tn hable de nuevo con Kyungsoo, la perderia, tengo que hacer que ella se enamore de mi, eso hare, fuí hasta mi habitación y me acoste.
___________^_^_____________
Fuí directo a mi cama, Kai esta actuando muy raro, no se que le pasa, porque lo hace? Y ahora Kyungsoo sera verdad que le gusto? A mi no me gusta él, solo lo quiero como amigo, pero le dije a Kai que quiza el me gusta, pero no es asi, me siento muy confundida, yo amo a Kai pero creo que esto no puede seguir así, tengo que hacer algo y ya se que hare, mañana necesito ir a casa del padre de Kai, saque mi diario y escribi unas cuantas paginas y despues me quede dormida.
Al otro día me levante temprano, me duche y me organice, salí de la habitación y ví a Kai en la cosina.
JongIn: Buenos dias!
Tn: Buenos dias
JongIn: Quieres desayunar?
Tn: No gracias Kai, tengo que hacer una cosa
JongIn: Para donde vas?
Tn: Necesito hacer algo, nos vemos! - Dije y salí.
____________^_^_____________
En la mañana me levante muy temprano, rezando que Tn no se hubiera levantado, y si!!!!! No se había levantado, fuí hasta la cosina, queria sorprenderla con un desayuno, empece a preparar pero no me salia nada, esto es dificíl Aissshhh, despues de media hora ya estaba por terminar el desayuno, cuando ví que salio de su habitación pero esta lista como para salir, le pregunte que si queria desayunar pero no, y se fue, y todo el tiempo que me llevo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
SHE'S DREAMING [KAI Y TU] [TERMINADA]
FanfictionUna de las cosas más tristes de la vida es decirle adiós a la persona que amas cuando en realidad no quieres que se vaya........ #Fanfic #Kai #Tn #Amor #Tristeza