Aquella pregunta lo despabiló por completo.
-Bueno, tal vez no durmamos en absoluto...- Felicity cerró los ojos -Me refiero a que quisiera... hablar.
Oliver se tenso.
-Puedes decir que no, yo solo...
-No, eso está bien- Oliver la dejo pasar y cerró la puerta. Abrió la cama y acomodó una almohada para ella.Ella se acostó y el la imitó. Sus rostros quedaron uno frente al otro. Las manos de Felicity apretaron el cobertor que los cubría.
-Cuando el me llevó, yo desperté en una fortaleza- ella quería sacarlo todo. Y Oliver parecía el indicado. -Me administraron un gas que me recordó mis miedos. Al principio el efecto era temporal, pero luego- su voz se quebró- empezaron a torturarme. Ellos hacían cortes en mis muslos, usaban látigos o dagas, pero sólo en algunas zonas. Me golpeaban en todo el cuerpo.
Oliver la miraba, tratando oír con atención y no perder la calma.
-Luego usaban otro gas, que me obligaba a seguir órdenes. Traté de resistir, pero cedía. Aún así, sus gases duraban sólo horas o días. Las primeras semanas me grabaron. Luego pararon.
Y empezaron a usar otra forma de tortura.
Te vi morir. De miles y horribles maneras. A mi madre, a todos a quiénes amaba.
Supongo que eso fue lo que me rompió. Entonces dejé de pelear, deje de oponerme.
Los sueros se hicieron más fuertes y más constantes. Hasta que llegó el día en que yo no sabía donde estaba, quién era o qué hacía.
Seguía órdenes, entrenaba. Me enseñaron a tenerte y odiarte al mismo tiempo. Él desarrolló una obsesión contigo. Se esforzaba por ser mejor que ti en todo. Así que él me entregó a las Star Sapphire. Ellas me dieron esto- Felicity abrió su puño y mostró un anillo. -Ellas poseen el cuerpo de alguien. Te dan poderes mientras uses el anillo. Hugo me lo dió, se alió con ellas y así me convirtieron en esto.
Pero cada noche, despertaba a mitad del sueño recordando algo. A ti, y fragmentos de lo viví. Sin embargo yo no te reconocía. Mi mente no tenía estabilidad. No recuerdo mucho más- Oliver tomó las manos de Felicity. Ella lloró y él la acercó a su pecho.
Ray observaba la ciudad. Extrañaba tanto su hogar. Sara caminó hacía él y le tocó el brazo. -Deberías ir a dormir, hoy ha sido un día largo- Ray la miró. Llevaba unos pantalones holgados y una camiseta grande.
Tan descuidada. Tan sencilla. ¿Entonces por qué hacía latir su corazón tan rápido?
-Claro- ella asintió y se dió media vuelta. Entró a la cocina y Ray llegó tras ella. -¿Crees que nos extrañen?
El equipo, quiero decir.
-Más les vale. ¿Quién no extrañaría tus balbuceos en la nave?- Ray soltó una genuina carcajada.
-¿Crees que cambiemos nuestro destino... futuro?
-Debe cambiar. No he viajado en el tiempo por nada.
-Sí, también lo espero- Ray de acercó a Sara. -De cualquier modo, ha valido la pena.
-Vaya que sí- Sara miró a Ray. Había algo en él que la hacía sentirse cómoda. Como en casa. Realmente, contenta.Nadie la había puesto así. La mayoría, si no es que todas, sus relaciones habían tenido algo que las hacía fracasar. Nunca la habían hecho sentirse completa. Eran peligrosas, y eso le gustaba. Pero ahora tenía suficiente peligro en su vida. Ahora quería algo más.
Y al estar con Ray sentía que podía tenerlo.
-Buenas noches- Ray se acercó a ella y la besó. Demasiado cerca de sus labios.
El corazón de ella se aceleró. Se sintió como una adolescente.
¿Por qué se ponía así?
-Buenas noches- ella lo observó alejarse, y la melancolía inundó su pecho. Lo sabía.
Pero se negaba a admitirlo. Se ponía así por una simple razón.
Le gustaba Ray. Pero aquello se sentía como demasiado para hacerle frente.
-Oliver- Felicity terminó de llorar, pero seguía oculta en el pecho de él.
-¿Sí?
-¿Cómo fue todo cuándo me fui?Oliver tomó aire. -Bueno, yo estuve en coma. Me dijeron que Lyla contactó a Digg para que viniera por Roy. El día que te secuestraron él llegó y al oír sobre lo que pasaba fue a ayudar. Ellos han estado cuidando la ciudad. William y yo hemos avanzado en nuestra "relación padre-hijo". David fue útil como suplente... en fin. Fueron meses de tortura. Roy ha mejorado. Empieza a recordar, pero ahora sólo siente culpa. Y nuestra lucha por atrapar a ese malnacido ha sido inútil. Pero con tu información, haremos pagar a es infeliz.
Lo prometo.
-Yo les diré tanto como pueda. Pero no creo poder volver a ayudarles- él la miró. -Yo... debería volver a mi vida normal. La vida que solía llevar antes de... esto.
Oliver lo entendía. El tipo de vida que llevaba antes de conocerlo. El tipo de vida donde no había lugar para él.
-Si eso es lo que quieres.
-Por ahora, será lo mejor. No quiero arriesgarlos- ella no quería confesar que trataría de encontrarlo por su cuenta y matarlo con sus propias manos, porque seguramente Oliver se lo impediría.
-Yo voy a apoyarte, sin importar que decidas. Sólo quiero que seas feliz- pero Oliver sabía que en el fondo, deseaba ser él mismo quién la hiciera feliz.Ella pensó en que ayuda necesitaría para llegar a Scarcrow. Pensó en David. Él podría ayudarla, pero no debía decirle el motivo.
Miró a Oliver y sin decir una palabra de acomodó en su pecho. Quería decirle muchas cosas.
Que lo amaba y que siempre lo haría, pero no podía.
Si mataba a Scarcrow Oliver estaría a salvo pero no la vería igual nunca más. Pero si no lo hacía lo perdería de todos modos. Le haría cosas horribles. O lo mataría.
Su decisión era clara. Iba a matar a Hugo Strange. Aún si eso incluía renunciar a su propia felicidad y al amor de su vida.
El miedo corrió por sus venas, Oliver acarició su cabello con dulzura.
-Por Oliver- se dijo para sí antes de perderse en el sueño.
Lyla despertó ante el sonido del teléfono.
-Michaels
-Directora, tenemos el perfil del sospechoso. Hugo Strange.
-¿Y eso no podía esperar hasta mañana?
-Lo siguiente es que tenemos una amenaza código Alfa Rojo 7.
-¿Invasión?
-Sí. Y tienen un objetivo común. O petición.
-¿Y cuál es?
-Que les entreguemos a Felicity Smoak.*"*"*"*"*"*"*"*
¡Gran problema!
¿Quieren que Felicity mate a alguien o no? Me gustaría saber su opinión. Es vital para que pueda seguir la historia. Los primeros tres comentarios que voten por la misma cosa (Matar/ No matar) son los que deciden.Gracias por leer. Voteeeeen porfi, y dejen sus votos que son muy importantes. Recomienden la historia y agreguen a su biblioteca para enterarse de las actualizaciones.
Ya saben que amo sus comentarios, así que no se olviden de ponerlos.
Los quierooooooooooooooooo! 💚
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
For Better Or Worse. (En Las Buenas Y En Las Malas)
FanfictionOliver y Felicity ya no están juntos. Ambos siguen protegiendo a la ciudad, pero mantienen sus sentimientos de lado. Sin embargo, cuando las cosas se empiezan a complicar, descubren que se necesitan más de lo que piensan. Esto hace más difícil mante...