Narra Andrea.
-¿Me estas metiendo mano? -Me dice apartando la cara de mi.
-Que pesado eres, callate.
-¿Estas segura que te encuntras bien?
-Perfectamente.Cojo su pistola del bolsillo y las llaves.
-Que mierdas haces.
-Quedate quietecito.Salgo del coche y me acerco a Tyler.
Le quito la benda de los ojos y la conta de la boca de un tirón, acto que le hace dar un pequeño grito.
Me pongo detras suya y lo desato.-Toma -quito una de las llaves y se la doy. -Es de la moto, puedes irte.
-Ven conmigo.
-¿Que? No, vete venga.
-No voy a dejarte aquí.
-¡Que te vayas! No pierdas el tiempo.Veo a Edward salir del coche y acercarse a nosotros.
-Edward, para. -Le apunto con la pistola. -Y tu vete.
-Que vengas conmigo.Dicho esto me agarra del brazo y me estira hacia la moto.
Escucho un disparo, y veo a Tyler caer, me giro hacia Edward, pero el no ha sido y esta mirando hacia otro lado.
Miro donde el, y veo a Ash con la pistola, y ahora me apunta a mí.-Ash, tranquilizate y baja el arma. -Dice Edward en un intento fallido.
-¡No! ¡Es una traidora y no voy a dejar que viva mas! ¡No lo merece!
-¡Ashley! Baja la puta pistola.
-Edward no te metas en esto, y tu, zorra, deja la pistola en el suelo.Veo a Zayn y a Stephen acercandose detrás de ella, y acaban quitandole la pistola, aunque a ella no le hace mucha gracia y se los hace saber.
No escucho cuando discuten, miro a Tyler, tirado en el suelo, le ha dado en la cabeza, y ahora esta muerto.
-Andrea... -miro hacia Edward pero no digo nada -vamonos ya.
Le doy la pistola y las llaves y me meto en el coche dando un portazo.
Y después de mí entra Edward, y empieza a conducir.Yo me mantengo callada, mirando hacia la ventana.
-¿Qué consigue Ash matandolo?
-Pues... nada. Quedarse a gusto.
-Pues es idiota.
-Cada uno hace lo que quiere.
-¿Si? Pues cuando vuelva a lo mejor quiero matarla yo a ella.
-No digas tonterias.
-No son tonterias. Quiero quedarme a gusto, ¿o a caso yo no puedo y ella si?
-No... no es eso, pero no lo hagas.
-Lo voy a hacer, y tambien te mataré a ti, a Zayn y a Stephen.
-Pensaba que Stephen te caia bien.
-No, porque en cuanto haga algo que no le guste sacará la pistola, al fin y al cabo todos en esa casa sois asi. Que no me gusta algo... pues lo mato, ale, ya no tengo mas problemas. Sois realmente unos cobardes.
-No me gusta que hables asi de mis amigos.
-¿Ahora son tus amigos? Pues ten cuidado, puede que te apuñalen mientras duermes.
-Estoy empezando a pensar que ver al muerto te ha afectado bastante.
-¡No! ¡No me ha afectado nada! Veo muertos cada dia, mira ahora estoy viendo uno conduciendo.
-Calmate, o tendré que llevarte a un psicólogo.
-No vas a llevarme a ningún lado.
-Pues calmate.Pongo la mano sobre el bolante y lo giro un poco.
-Vamos a matarnos.
-Estate quita, joder.Aparta mi mano de este.
ESTÁS LEYENDO
The King
FanfictionAndrea Scott, es una adolescente a la cual le pasaran cosas varias a medida que va conociendo a gente. ¿Será, Andrea, feliz?