Chicasss perdonen, se me subió cortado :s
>____
Me había escapado de la sala de educación física y sin querer me choqué con alguien.
-Uh pibe tené mas cuidado-dije resongona tocándome la frente. Lo miré y el chico estaba más bueno que comer pollo con la mano.
-Perdóname, no me di cuenta-dijo el chico ese avergonzado.
-No pasa nada-reímos nerviosamente y una vez que también me disculpé (cosa que fue un milagro :'v) me fui a mi habitación para así vestirme para gimnasia.
Ya en la habitación se encontraba Pato con su ropa de gimnasia y la saludé con un choque de manos.
- ¿Todo pillo? -me hice la copada.
- No sé que significa pero, sí. -rió.
- Uh amiga, yo te voy a enseñar el vocabulario argentino, es fundamental si querés convivir conmigo. -me senté a su lado y luego me levanté nuevamente- Pero no ahora, tengo paja. -reímos y recogí mi ropa de gimnasia para así irme al baño.
Después de que hiciera todo el proceso, salí del baño y corrimos al salón de educación fisica porque llegábamos tarde, a decir verdad.
- Tío, estoy transpirando más que en basketball. -se quejó Pato, yo sólo seguí corriendo y después de unos segundos llegamos al destino, we, que era, una azafata la loca.
Una vez que entramos, ya habían algunos peleándose, otros haciendo cualquier cosa y las oxigenadas de la otra vez parece que estaban fumando faso de lo pelotudas que estaban. Que ganas de cagarlas a piñas y sacarles el yor washa.
- Está bien, chicos, venid y saludad a su profesor. -dijo el profesor, uh loco, me parece conocido, pero como dije anteriormente, paja de buscar.
Fui rápidamente hacia él e hice una reverencia bromeando, no estaba acostumbrada a escuchar como las palabras en plural terminan con ad, id, etc.
- Alabad al señor profesor. -bajé y subí mis brazos- Ah re loca estaba la piba. -dije luego de terminar mi ermozah rehberensiah :3
- Si has venido con tantas ganas de bromear, haz un salto mortal con las mismas ganas. -me sonrió y señaló una colchoneta junto a una tabla saltarina.
- ¿Me está jodiendo, profesor? O sea. Todo bien con usted, pero esto es más fácil que la rubia de allá. -señalé a una piba que justamente estaba con un pibe. Coincidencias de la vida.
- _____, tienes que ser respetuosa con tus compañeros. -me regañó. Yo sólo puse mis ojos en blanco y fui a la tabla donde haría el mortal.
Tomé carrera y corrí brusca a un pibe que estaba ahí con la pelotita de basket para que no me lo lleve por delante.
Alcé mi brazo en aviso de que estaba lista y empecé a correr. Llegué a la tabla, di un salto fuerte y di una vuelta, cayendo.... Para el orto. Me pegué un porraso de los buenos.
- Me saqué la shusha. -recordé el video de tarro :').
- ¡______! ¿Estás bien? -el profesor corrió hacia mí de manera inesperada y me paré rápidamente antes de que pudiera tocarme.
- Wowowow, tranquilo viejo. -so vo Drake.
- Perdoname, yo.. Me preocupo por t... Por mis alumnos. -dijo nervioso.
- Me chupa un huevo. -dije fría- Voy a hacerlo de nuevo, yo sé que soy buena en los mortales. -corrí hasta la partida y tomé un leve descanso de respirar.
¡Lo hice bien! Vamoooo. Para el colmo caí derecha, aunque con un calambre de pierna que al segundo me hizo caer.
- La concha de Mirtha Legrand. -me quejé, tocando mi pierna inmóvil.
- Ahora si te voy a llevar a la enfermería. -el profesor me tomó como a una princesa y avisó a los otros que se iba por un rato.
- Me duele~ -alargué la e y pateé la cadera del profesor sin querer, a lo que este se quejó.
- Si que tienes fuerza, ____.
- Ya a tantos les he pateado sus bolas que desarrollé músculos fuertes en mis piernas. -bromeé y el me bajó de repente, miedoso.- ¿Cómo te llamas? -pregunté por curiosidad.
- Rubén. -me sonrió con sus dientes medios amarillentos, a primera vista parecía que fumó, diuh.
- ¿Rubén? Rubén, Rubén... -dije su nombre por unos segundos para descifrar por qué se me hacía conocido.- No... -tapé mi boca, sorprendida.
No, no y no. No podía ser el Rubius un profesor de educación física, ¡ni siquiera un profesor normal! Es tan retarded que no puede :'v.
--------------------------------------
Ia lo c, algunas me extrañaron, otras me querían ahorcar pero a fin de cuentas estoy acá de nuevo :3
Gracias por ser tan pacientes, si fuera ustedes ya estaría matando a la escritora :v. Las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Educación Física. | Rubius y Tú.
Fanfiction_____ González, 18 años, argentina, pelo violeta gastado y ojos Pardo, recibe una beca, por su gran desempeño estudiantil, a un instituto en Madrid, España. A partir de ahí, su vida dio un giro de 180° Rubén Doblas Gundersen, Youtuber cuando tiene t...