6

373 33 23
                                    

>>______.

- Igual, yo me pregunto una cosa, ¿vio? No se que carajo hace acá.

Dije con sinceridad, a lo que él me miró raro.

- A ver señori...

No lo dejé terminar because mala siempre.

- A ver señorita esta. En tus videos ya sabíamos que estabas al pedo pero no tanto chabón..

Me quedé recalculando. ________, pinche stapidah. ¿Por qué le tenés que faltar el respeto cuando es uno de tus youtubers favoritos y tu profesor? ¿Por qué no te volves loca y comenzas a pedir a gritos que te saque la tanga con los dientes? Ah, cierto. Mis hormonas 0 interés.

Él sólo se quedó contemplando mi belleza Una vez que me bajó, lo sé.

- Le iba a decir que se manchó... allá abajo. -señaló mi parte íntima y yo, miedosa, bajé lentamente mi mirada hacia allí, verificando que si me había manchado. Había entrado en pánico.

- ¡ANDRES Y TU MADRE! ¡¿POR QUÉ TENGO QUE SER IRREGULAR?! AAAAAAAAAA -empecé a correr como una loca hacia el baño que por suerte se encontraba cerca.

>>>Ruben.

Después de ver correr a esa guapa chica, me eché a reír levemente. De mi mano hecha un puño en casi todo el rato que estuve con ella, saqué un sobre de kétchup.

- Si se la habrá creído. -ya mi risa era posible de escucharse en aulas cercanas.

En el primer cesto de basura que encontré tiré aquel sobre y me fui victorioso.

>>________.

Y yo como una tarada poniéndome toallita cuando había olor a kétchup.

Creo que el retraso me lo contagió Mora.

- Se metió con una argentina. -remarqué la última palabra mientras me sacaba mi pantalón ya manchado, quedando en short deportivo- así que si quiere salseo, va a tener salseo.

Reí malvadamente, ya saliendo del baño con mi pantalón en la mano para dejarlo en mi casillero.

∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆

- Si tengo 100 fósforos encendidos, ¿cuántos encendi? -mire al alto mientras tomaba de mi agua.

- ¿100? -el noruego no paraba de mirarme curioso.

- No, dos, encendidos, ¿entendes? -me reí exagerada y malvadamente a la vez.

¿Qué? ¿Se creían que iba a tener una venganza como venderlo en la deep web? No soy tan buena.

Ya se había hecho de noche y todavía no volvía a mi habitación, me divertía hablar con Rubius en el campus junto a un champagne y cerezas.

- Dale~~. servime más. -rogué con una mano mientras en la otra sostenía mi copa- No seas ortiva.

- Vos sos ortiva. -intentó imitar mi acento, a lo que yo negué. A pesar de estar borracha todavía seguía teniendo algo de razonamiento.- No te serviré más, ya estas lo suficientemente borracha.

Hice mi típica cara de perro y él, sonriendo de costado, me sirvió más.

∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆

- Agh, ¿acaso es que cuando estas borracha pesas más o qué? -se quejó mientras me cargaba en su larga espalda. A los pocos segundos se acomodó.

- No sé, pero se que estás bueno. -reí y me aferré más a él, causándole leves nervios.

- En fin, aquí es la habitación que me dijiste. ¿sabes tocar la puerta? -se agachó para quedar a mi altura, mientras me hablaba como si fuera una nena.

- Y también se hacer esto. -le di un leve beso en la boca sin pensarlo. Al hacerlo sentí un flash proveniente de algún lugar pero pensé que estaba alucinando obviamente ya que estaba borracha, y me adentré a mi habitación, cerrándole la puerta en la cara.

∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Desperté por el ronquido de Patricia, a la cual apenas escuché roncar le tiré una almohada.

- Callate la boca Luna. -dije mientras me tocaba y masajeaba la cabeza, en verdad me dolía mucho.

Decidí entrar a las noticias en mi celular.

"¿Nueva novia de ELRUBIUSOMG?"

No quise ver la portada, pero me fue imposible. Y, como presentía, aparecía yo dándole un beso a Rubén.

¿!QUÉ?! ¿En que momento nos volvimos así de cercanos?

----------------------------------------------

PEGUENME UN TIRO POR NO ACTUALIZAR CHICAS, GRACIAS.

Mi Profesor de Educación Física. | Rubius y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora