8

147 10 6
                                    

- Mh... no. Siendo sincera no. -sonreí pero no pude más debido a que atrapó mis labios con los suyos.

Incluso si se que está mal, me gusta. Rubén y la re concha de tu madre.

Rodeé su cuello con mis brazos, no sabía que besaba tan bien. Incluso si tenía un poco de olor a mier..digo cigarro no quería dejar de besarlo, esos labios que por años me parecían deseables. Sin duda mordí su labio inferior. Se separó de mí sonriendo.

- Perdón, cuando muerdo el labio es que te tengo altas ganas.

Dije sinceramente, como siempre. El solo rió, y se fue del lugar.

- Pajero de mierda me dejó con la erecc... ah no que no tengo nepe jeje.

Recordé.

A los pocos minutos salí y me crucé con Patricia.

- ¿Eeh pato todo piola wacha?

La saludé con la turres que llevo en mi sangre.

- Si todo piola gato.

Respondió intentando imitar mi acento.

Limpie una lágrima falsa con mi dedo índice orgullosa de enseñarle a decir esas palabras y nos dirigimos a la habitación.

Entramos a la hora de Química, algo aburrida pero con tan solo mi presencia todos se divertían. Molestar a la nueva era divertido, claro que sí.

- ____, di lo tuyo. -dijo un pelotudo que se sentaba atrás del todo, aprovechando que la vieja chota de la profesora se estaba tomando la siesta de su vida.

- ¿La concha de tu madre all boys? -me cuestioné. No sabía a qué le llamaban mi frase, pero aún así luego de mi comentario todos rieron a carcajadas, haciendo que la profesora Martinez se despertara.

- Callaos y copiad lo que está en el pizarrón, o vais con el director. -los retó y volvió a acomodarse en su asiento para dormir.

- Pssss, ______. -escuché a Patricia susurrarme atras mío, por lo que me di vuelta, se veía algo dormida- Pásame la 5. -pidió.

- Boluda, ni siquiera estamos en un exámen. -quería aguantarme las risas.

Pelotudeces como esas inundaron la clase durante toda la hora hasta que llegó la hora del recreo y salimos todos corriendo, me incluía. ¿Quien querría estar en una clase donde lo único que podes hacer es copiar y romper las pelotas a tus compañeros?

Apenas entré a la cafetería para comprar algo que morfar pude ver que todos me miraban y murmuraban cosas.

- ¿Qué? ¿Qué ven? ¿Tanto les gusto? -dije en voz alta. Todos los que escucharon se pusieron a hacer otras cosas en vez de seguir mirándome- Cagones. -susurré esbozando una risa al final.

Hice la fila para comprar un par de sandwiches y Lay's para ponerlas adentro de los antes mencionados. ¿Qué? ¿Soy la única? No me mires así que se pudre todo. Por cierto, también había comprado café con leche.

Cuando terminé de comer -sola, pues por una extraña razón Pato estaba con otro grupo junto a Sebastián- tiré las sobras al cesto y me dirigí al baño. Pude ver que un grupo de chicas me seguía, aquellas rubias plásticas del otro día, pero no les di importancia, ya que me puse a pensar en por qué medio colegio se empezó a distanciar de mí y a mirarme con caras raras.

De repente, una del grupo de putitas me empujó haciendo que cayera al suelo.

Oh no, despertaste a la bestia villera que hay en mí.

- ¿EH CONCHUDA QUE AGITAS? -grité mientras trataba de levantarme, había dejado un leve dolor en mi pierna por lo tanto me era difícil.

- Habla en español, ¿puedes? -dijo la sorpresivamente morocha que me había empujado. Las demás rieron.

- Hablá sin taparte la nariz.. ah no, ya tu voz es así. -todo el grupo me miró como si me fueran a matar. Con todo el botox y la silicona se me tiran y me matan seguro.

Creo que si Pato hubiera estado conmigo, hubiera gritado "TURN DOWN FOR WHAT" muy 2015, pero ella lo hacía cool.

- Mira ______, solo queremos avisarte que por ninguna circunstancia, POR NINGUNA, le digas a alguien ajeno a esta universidad que Rubén trabaja aquí. O las pagarás. -amenazó una de las rubias que estaba detrás de la que me había empujado.

- Y directamente no te metas con él, porque es mío. -recalcó la palabra "mío" otra boluda de ahí que no sabía su nombre.

- ¿Qué pasa aquí? -interrumpió una voz masculina. Todas miramos; Rubius.

- Hola, profe... -coqueteó la misma que dijo que él era suyo, pero la ignoró.

- Básicamente me estaban amenazando, cosas de mujeres. -bromeé a lo que Rubén me miró con una sonrisa leve. Te encantan mis bromas, lo sé, goloso. 7u7

- Todas a dirección, ahora mismo. -dijo haciendose a un lado para que todas salieramos.

○○○○○○○○○

CHICAAAAS PERDONEN LPM me olvido de actualizar porque estoy de vacaciones D:
Las amo por ser tan pacientes bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Profesor de Educación Física. | Rubius y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora