>______.
Habíamos aterrizado excelentemente y todos aplaudieron. Yo no por qué malota forever,ahre. Con Mangel recogimos nuestras cosas de arriba y bajamos del avión. Antes de irme,él me pidió que le dé mi número y se lo dí. Nos saludamos y cada uno partió rumbo a su destino. Yo pedí un taxi que me llevó a la universidad a la que iba a ir. Pagué lo debido en euros que me dieron mis viejos que después me mandarían más.
El portón súper grande de vidrio de la universidad decía "Empuje" y lo hice. Al frente mío,como a 5 metros más o menos,había una chica morocha que masticaba chicle como si fuera un burro. Yo me reí ante eso y capté su atención.
-Si,que necesita?-decía aquella secretaria,por así decir.
-Me dieron una beca en esta universidad,soy ______ González,estudiante de Argentina-dije acercándome a ella y apoyándo mi brazo en la mesa que nos enfrentaba.
Ella asintió y empezó a buscar en la computadora que tenía en frente suyo. Tardó unos minutos hasta hablarme nuevamente.
-Vas por ese pasillo-indicó la morocha con su acento gallego,el pasillo era el del lado derecho-Luego,en la penúltima puerta,o sea la 35,vas a dormir ahí junto a dos compañeros,un chico y una chica. Después tendrás tiempo para conocerlos.-dijo con una sonrisa. Me entregó las llaves y me deseó un buen día.
Abrí la puerta y entré. Vi a una chica en una cama cucheta,en la parte de abajo,escuchando música con sus auriculares. Era rubia con las puntas azules,y estaba con los ojos cerrados tarareando la canción que escuchaba,por lo tanto,no pude ver cómo eran sus ojos. Parecía media amante de anime,había un póster de Mirai Nikki y uno de Tokyo Ghoul. Amaba esos dos animes y mucho más Mirai Nikki </3. Por el sonido de la puerta cerrarse,supongo que se despertó. Me miró y se sentó,pero,también,se pego contra la madera. Yo me reí a carcajadas.
-Ostia tía! No pienses que es divertido,que duele.-dijo aquella chica tocándose el centro de la cabeza. Yo seguía riendo por malvada que soy,hasta creo que me salían lágrimas.
-Perdón bolu,es que me dió mucha gracia-dije secándome las lágrimas que me salían de tanto reírme.
-Ala,eres la Argentina de la que todos hablan?-hizo una pausa ya que yo la miré confundida-eres la única Argentina que vino a este instituto,sabias? Mereces un premio-dijo poniendo una mano sobre la mía,haciéndose la orgullosa y después de 5 segundos,estallamos de la risa.
-Como que todos hablan de mi? Si no me Juna ni mi vieja-dije haciendo un pequeño chiste y ella seguía riendo,pero no comprendió lo que quise decir por lo que ví. Le tengo que escribir un diccionario de las palabras que usamos los argentinos a ver si entiende,ahre.
-Cambiando de tema,como te llamas?-preguntó la chica tocándose el pelo con sus puntas azules.
-_____ González,vos?-la miré.
-Patricia Moon-en serio? ¿Tenía el apellido de una luna? ¿Por qué no le ponían Patricia Luna y listo? Ahre mentira
-Te puedo decir Pato? Me incomoda decirles a las personas por sus nombres comunes,a menos que los quiera atropellar.-reímos juntas.
-Oye,____ (apodo),ve acomodando tus cosas en la cama de arriba que en un rato debería llegar Sebastián.-dijo Pato mirándome.
-Que Sebastián? Su apellido empieza con V?-Pato asintió.-Y termina con illalobos? -dije sonriendo de la emoción,Pato,por otro lado,se rió dejando ver su sonrisa y asintió por última vez.-AAAAAAAAY BOLUDA ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAAAAAA-mi gorda fan de adentro se está manifestando,será mejor que corras,Patricia Moon.-O SEAAAAA,CONOCÍ A MANGEL MOGO A EL GORDITO ABRAZABLE AL QUE ME DABAN GANAS DE LLENARLOS DE BESITOS HASTA EN LA.....BUENO NO ESO NO PERO QUE EMOC..-mi gorda fan fue interrumpida por él,si,él,Sebastián Villalobos,quien se asomó rápidamente a la puerta por mis gritos pensando que había asesinado a alguien pero no.
-Pasó algo Patri?-dijo el colombiano,yo me quedé en shock.-Y esta chica? Es la Argentina de la que todos hablaban?-dijo,yo seguía en shock. Reaccioná pelo.tuda!
-Emmmm s...si,supongo que si-hice una pausa y él sonrió. Quiere que se me vuele el yor de seguro,ahre.-Perdón que estuve así..Es que soy tu fan y...-lo abracé. Nunca lo había conocido en persona y la verdad es que es uno de mis youtubers favoritos. Él me abrazó por la cintura. MIS SUEÑOS SE ESTN VOLVIENDO REALIDAD MABELLLLLL.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Educación Física. | Rubius y Tú.
Fiksi Penggemar_____ González, 18 años, argentina, pelo violeta gastado y ojos Pardo, recibe una beca, por su gran desempeño estudiantil, a un instituto en Madrid, España. A partir de ahí, su vida dio un giro de 180° Rubén Doblas Gundersen, Youtuber cuando tiene t...