Advierto que aún no aparecerán Simón y Raphael juntos antes tengo que plantear algunas cosas.
Eso sí en el siguiente capítulo tendremos Saphael como Raziel manda.
.
.
.
El curso intensivo sobre seducción de Isabelle resulto de lo más perturbador. Simon no estaba ni remotamente preparado para él, y que la chica hubiera decidido ir a La Luna del Cazador a poner en práctica las lecciones no mejoro nada la situación.
La Luna del Cazador era un bar de mala muerte para hombres lobo, aunque otros subterráneos también lo frecuentaban. El lugar olía a humo de cigarro y cerveza, y un poco a perro mojado pero Simon no considero prudente mencionarlo, había poca clientela pues aún faltaban varios días para la luna llena que era el momento cuando los licántropos más necesitaba de un buen trago. Aunque pensándolo bien tener un lugar repleto de hombres lobo sobrexcitados e inquietos por la transformación no era el mejor lugar para tratar de ligar.
Y allí estaban, un vampiro siendo adiestrado por dos Cazadores de Sombras en un bar de licántropos con el propósito de humillarse públicamente, o en palabras de Izzy: poner su trasero vampírico a trabajar.
El flirteo jamás había parecido tan complicado. Simon no había pensado en la cantidad de aspectos que se relacionaban para llamar la atención de alguien. La cantidad de detalles y mínimos gestos que daban pie al contacto romántico, un ligero desliz y podías enviar el mensaje equivocado y arruinarlo todo. No le sorprendía el que Izzy disfrutara tanto coqueteando con los demás, la seducción era todo un arte e Isabelle era la más talentosa artista que Simon hubiera visto jamás. La cazadora era una Leonardo da Vinci del coqueteo, Simon por otro lado era un niño de preescolar dibujando con crayolas, un total desastre.
- ¿Te gustaría tomar algo?
- Ya estoy tomando algo
- Puedo invitarte un botana si quieres...- corrigió Simon
- Soy bastante capaz de comprar mi propia comida
- ¿Quieres bailar un poco?
-No eres mi tipo
- ¡Alec! -reprendió Simon
- ¿Qué? Isabelle dijo que actuara con normalidad- dijo con un encogimiento de hombros el Cazador
Simon volteo a ver a la chica sentada a un lado de donde ellos fingían tener un encuentro. Isabelle tenía su celular en las manos y digitaba velozmente las teclas, fuera quien fuera el destinatario debía de ser alguien importante o la chica no ametrallaría con tanto ahínco el aparato.
- Se supone que tiene que parecer real, Simon. Eso realmente podría pasar. - se excusó la chica sin levantar la vista del celular.
- Si, si tratara de ir tras de un antipático e insensible Cazador de Sombras. ¿Cómo es posible que tengas novio? - cuestión a Alec
Este simplemente entorno la mirada e hizo un gesto desdeñoso hacia Simon.
-Tú los has dicho vampiro, tengo novio- Alec le lanzo un mirada de superioridad a Simon- Y en vista de que tú no tienes hay algo que yo estoy haciendo bien y tu no.
- ¿Ser un completo tonto y no ayudar? ¿Cómo puedo practicar si rechazas todos mis avances?
- No es como si te estuvieses esforzando mucho en seducirme. Te falta persistencia, Magnus es muy persistente.
- Y aparentemente inmune a los rechazos crueles - bromeo Isabelle sin prestar mucha atención a la discusión de los chicos. Sus dedos se movían rápidamente sobre las teclas de su celular mientras una sonrisa se formaba en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Saphael: Más humano, menos monstruo
RomanceLa vida como vampiro no era como lo retrataban las películas de horror, los días eran agónicamente largos y solitarios, las noches no eran mejores. Su única compañía parecía ser su guitarra... y la insistente mirada de Raphael.