¿Es amor?

1.9K 191 154
                                    

Al principio Simon no le agradaba para nada a Alec, el chico era molesto y muy hablador. Bromeaba continuamente y se tomaba las cosas con poca seriedad, Alec podría apostar su arco a que Simon habría hecho malos chistes cuando fue secuestrado por los vampiros. Era un defecto andante por lo menos ante los ojos del cazador.

Pero poco a poco Alec fue consiente de las muchas virtudes que el antiguo mundano tenía, Raziel es testigo que le costó mucho descubrirlas, era un buen amigo, alguien que jamás daría la espalda a los suyos, era fiel a sus ideales y no dudaba en expresar lo que pensaba (aunque a veces debería pensar dos veces antes de hablar). Pero lo que más admiraba el nefilim de Simon era su valor, aún antes de convertirse en vampiro el chico se había enfrentado al mundo de las sombras, había tenido miedo, sí, pero jamás retrocedió ante ningún peligro.

Simon se había ganado su respeto y admiración, incluso llegando al grado de considerarle un amigo.

Claro que Alec nunca admitiría nada de eso frente a nadie, mucho menos el vampiro.

— Antes pensaba que te faltaba un tornillo, ahora estoy seguro de que en realidad estás demente.

Alec tenía sus brazos cruzados a la altura del pecho y miraba a Simon con el ceño ligeramente fruncido, el vampiro tenía la cabeza enterrada en sus brazos apoyados en la mesita de centro del Santuario. Simon Alec propuso trasladarse ahí para poder hablar más cómodamente, para Simon la comodidad había dejado de ser una sensación conocida.

—Raphael Santiago es un subterráneo peculiar... — Alec paro de hablar cuando Simon soltó un gemido de sufrimiento, el Lightwood pareció darse cuenta de lo desdichado que se veía el chico

— No estoy diciendo que sea un la peor persona de la que te pudiste enamorar pero obviamente hay mejores opciones.

Otro quejido se oyó, sonaba como si estuvieran golpeando a un cachorrito.

— ¿Quién habló de amor? — murmuró Simon aún ocultó en sus brazos.

—Si no es amor ¿por qué luces tan miserable? — debatió el cazador.

Simon permaneció en silencio.

—Tomaré eso como un "Estoy enamorado de Raphael pero no lo admitiré por que ambos somos hombres y eso está mal" — Simon continuaba completamente callado —Está es la parte donde dices uno de tu chistes con referencias mundanas que nadie entiende pero a ti te resulta muy graciosos.

— No estoy de humor — la voz del vampiro se escuchaba amortiguada y seca.

Simon parecía estar hundido en un pozo de depresión y no daba señales de intentar salir de él. Alec sabía que tenía que hacerle reaccionar.

— Con lo terco y cabezota que eres imaginé que me soltarías mil razones por las cuales salir con Raphael es buena idea— Alec observaba a Simon a la espera de una reacción — Supongo que la reputación de Santiago pudo más y te vas a rendir sin siquiera haberlo intentado. Después de todo, lo que sientes por él no era algo tan importante.

Simon alzó la cabeza, miro con tanta intensidad al nefilim que Alec supo que había logrado su cometido.

— En primer lugar no me importa en lo más mínimo el que ambos seamos hombres, segundo no sé a qué reputación te refieres, Raphael es un líder excelente y tal vez no sea la persona más amable pero es alguien confiable y todo mundo le respeta y estima. — la voz de Simon fue elevando su tono, el chico hablaba ferozmente — Y por último no te atrevas a menospreciar lo que siento por Raphael, porque puedo asegurarte de que es algo de mucha importancia. Es un sentimiento indescriptible que me emociona y aterra a parte iguales y jamás había sentido.

Saphael: Más humano, menos monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora