forget 2

727 96 41
                                    

Nadie sabe quién era el culpable

Nadie sabe quién era el culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Day 1
When we met: Krystal

—Alumnos atención por favor, quiero presentarles a su nueva compañera —todos los estudiantes miraron expectantes a la chica de estatura pequeña que se encontraba frente a ellos. —Su nombre es Sunyoung, viene desde Mungyeong — la profesora señaló un asiento vacío a lado de una chica con cabello rojo. —Toma asiento junto a Soojung.

—Hola, soy Soojung, pero llámame Krystal. —la chica sonrió ampliamente.

—Dime Luna — dijo tímida.

-❁-

El timbre sonó, era hora del almuerzo.
Krystal se levantó de su asiento.

—¿Quieres comer conmigo? —Krystal sonrió —Podría mostrarte la escuela junto a mis amigas —la pelirroja sacó de su mochila una lonchera, Luna asintió —Vamos — Soojung jaló del brazo a Luna para salir del salón.

Caminaban lentamente por los pasillos, hablando acerca de sus gustos sobre música, comida, etc.

—¿Tu compañero de mesa no se molestará de qué yo ocupe ahora su lugar?

—Oh, no te preocupes, nadie se sentaba conmigo de todas formas —Krystal bajó la mirada al suelo algo desanimada.

—¿Por qué? Si no te molesta que pregunte —Susurró Luna, no quería hacer enojar a su primera amiga en su nueva escuela.

Krystal se acercó a su oído y susurró —Mis compañeros de clase piensan que soy extraña, ellos no me quieren cerca —Se alejó bruscamente y volvió a sonreír.

—Me gusta comer los pétalos de flores —confesó.

—¿Y cuál es el problema? —Luna creía que eso no era malo o extraña.

—¿Tu no crees qué eso es extraño? —Soojung la miró con curiosidad.

—No —dijo Luna con simpleza.

—Eres la mejor —Krystal abrazó con fuerza a Luna.

Después la tomó de la mano, entrelazándolas —Mira, allá están mis amigas, vamos —Krystal señaló una mesa dónde dos chicas se encontraban conversando, y corrió hacía ellas con Luna.

damaged pink tape; f(x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora