324 62 35
                                    

Kick — Track 4

Luna quiso adelantar un poco de la investigación que ella y las chicas estaban llevando a cabo sobre la muerte de Sulli.

Hasta ahora lo que pensaba sobre el mensaje detrás de la canción era que posiblemente Sulli estaba dispuesta a dejar su "yo" de antes, una niña, para volar, convertirse en una mujer y todo porque estaba enamorada.

Luna dejó por un lado el tema del significado de la canción y trató de recordar comportamientos sospechosos en Sulli, pero sólo un recuerdo en especial llegaba a su mente, uno que posiblemente nunca olvidará.

¡Sulli he llegado! —ante el llamado Sulli se levantó del sofá y se acercó a Luna. —¿Para qué me has citado aquí?

Sulli tenía temor. —Quiero demostrarte algo de mí, algo que nadie conoce y sabe. —la menor tomó de la mano a Luna y llevó con ella a las escaleras de fierro que llevaban al techo de la casa.

Dime, soy todo corazón.

Sulli sonrió con ternura, la frase que todos conocían como "soy todo oídos" para Luna era "soy todo corazón" porque ella cree que un corazón una vez que escucha guarda con mucho amor lo que le han contado, y allí estará más seguro que en unos oídos, los cuales dejan escapar lo que escuchan para reemplazarlo por algo que les resulte más interesante.

Hace tiempo que alguien está golpeando a mí corazón, me ha cambiado mucho. —Sulli sostenía con seguridad las manos de Luna pero al mismo tiempo las acariciaba.

—¿Quién esa persona? —Luna parecía emocionada ante el llamado del amor para Sulli.

Luna no pudo parpadear, sí no saborear labios carnosos de sabor melocotón y una textura suave, como el velvet de un pastel.

Pero no correspondió ya que Sulli se separó para apreciar la reacción de Luna, quien estaba en shock.

Tú me has golpeado al corazón unnie, me siento libre como los pájaros que vuelan en el cielo, gracias a tí. Me gustaría permanecer a tu lado pero no puedo.

Sí Luna hubiera detenido a Sulli, cuando comenzó a correr lejos después de su confesión, probablemente ella estaría viva.

Sí le hubiera dicho que podía permanecer a su lado, ella hubiera estado a salvo y no muerta en la bañera.

A Luna no le importa que las personas digan que el "hubiera" no existe. Porque sí no existiera, la palabra entonces no saldría de sus labios siquiera.

El "hubiera" existe y pudo haber salvado a Sulli pero simplemente no quiso hacerlo.

damaged pink tape; f(x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora